Autor: ETIAM » dc. feb. 07, 2007 5:05 pm
Hola Octu !! estoy algo mejor pero aún tengo mucha tos, algod e fiebre y malestar general a parte de un dolor de cabeza increible ! gracias por preguntar !!!
Berta aún está dentro jajajaj parece ser que ahora no quiere salir !! pero..... a ver que pasa yo sigo diciendo que el día 11d e madrugada salta la liebre !! a ver que pasa jajajajja
Con mi cuñada acerte de pleno, estaba de vacaciones y le dije a JC vamonos que tú hermana se pone de parto este finde ! y el se reia es más mi prima me dijo quedate el sábado y así te vas l domingo y yo le dije no no ! nos vamos hoy ! al final nos fuimos y al llegar ella estaba como una rosa y le digo lo que me había pasado que estaba segura de que se ponia de parto y efectivamente al día siguiente nos llama mi suegro y nos dice que mi cuñada se encontraba muy mal y que teniamos que acompañarla al Hospital y eso hicimos y al final paso lo que paso jajajajaj que nacio mi sobrinillo Gael !!! Vaya rollazooooo te acabo de soltar !!!
Por cierto Octu necesito ideas para hacerle un regalo a mi marido ! que me recomiendas?
Besos
Maite

13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !