Autor: octubriano » dj. feb. 08, 2007 10:58 am
Aker ha escrit:Octubriano!!!!! que tienes el nick con una rima muy fácil...je,je,je...así que no nos calieeeeeeenteeeeeeesssss...juas, juas, juas...

Autor: octubriano » dj. feb. 08, 2007 10:59 am
RUN ha escrit:HOLA IOL,
BUENOS DIAS IOL
BUENAS TARDES IOL
BUENAS NOCHES IOL

Autor: RUN » dj. feb. 08, 2007 11:00 am
octubriano ha escrit:YO NO HE HABLADO DE "CALENTURAS"...
QUIEN "AJOS COME"... JUAS...JUAS...
LO HAGO PARA QUE ESCRIBÁIS... JEJEJE...Aker ha escrit:Octubriano!!!!! que tienes el nick con una rima muy fácil...je,je,je...así que no nos calieeeeeeenteeeeeeesssss...juas, juas, juas...

Autor: octubriano » dj. feb. 08, 2007 11:00 am
Aker ha escrit:Ja,ja,ja...NEGRA????????????????????....o blanca?????????????????...eres un poco Michael Jackson...no??...ja,ja,ja...

Autor: octubriano » dj. feb. 08, 2007 11:01 am
RUN ha escrit:octubriano ha escrit:YO NO HE HABLADO DE "CALENTURAS"...
LO HAGO PARA QUE ESCRIBÁIS... JEJEJE...Aker ha escrit:Octubriano!!!!! que tienes el nick con una rima muy fácil...je,je,je...así que no nos calieeeeeeenteeeeeeesssss...juas, juas, juas...
A MI HOY CON POCA COSA QUE ME DIGAIS.. SALTOOOO
AVISO

Autor: Aker » dj. feb. 08, 2007 11:02 am
Autor: RUN » dj. feb. 08, 2007 11:02 am
octubriano ha escrit:CON TAL DE QUE ESCRIBAS...
CUALQUIER COSA...JEJEJE...RUN ha escrit:octubriano ha escrit:YO NO HE HABLADO DE "CALENTURAS"...
A MI HOY CON POCA COSA QUE ME DIGAIS.. SALTOOOO
AVISO

Autor: octubriano » dj. feb. 08, 2007 11:03 am
RUN ha escrit:ME VOY A TOMAR ALGO CALENTITO
HASTA LUEGGGGGGGG

Autor: Aker » dj. feb. 08, 2007 11:04 am
Autor: Aker » dj. feb. 08, 2007 11:04 am
Autor: octubriano » dj. feb. 08, 2007 11:06 am
Aker ha escrit:Ja,ja,ja...j,ja,jaja...Octubriano...si, es que va de Black or White....en fin, que a mi me encantaba Michael y se un poco de su discografía....![]()
El negro a todo el mundo sienta bien...pero hay dar un poco de color a la vida!!!...un día de estos te regalaré una verde...je,je,je...aunque sea la corbata, joer.

Autor: octubriano » dj. feb. 08, 2007 11:08 am
Aker ha escrit:Claro, claro...una que se va a tomar algo calentito...el otro que no tardará en bajarse al bar a hacer el cortado y el news...así no avanzamos ni mañana!!

Autor: octubriano » dj. feb. 08, 2007 11:09 am
Aker ha escrit:Claro, claro...una que se va a tomar algo calentito...el otro que no tardará en bajarse al bar a hacer el cortado y el news...así no avanzamos ni mañana!!

Autor: Aker » dj. feb. 08, 2007 11:11 am

Autor: Aker » dj. feb. 08, 2007 11:12 am