TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dj. feb. 08, 2007 12:51 pm

AVISOOOOOOOO ESTA TARDE IMPOSIBLE FOREAR, ENJAMBRE COMPLETO.... :-( :-( :-(

ANITA HOY VAS A TU CASITA NO????

CHICAS ESTOY CONTENTISISISISIISISIMAAAAAAAAAAA JIJIJIJI

ANDREA TU CUANDO TIENES PRUEBA DE MENU????
BEGO TU NEXT FRIDAY NO?? ANA TU POR JUNIO O ASI NO???
GEMMA Y CAROL ESTE VIERNES NO????? Y LA LOKI????
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 08, 2007 12:53 pm

eeeee.. yo llego en el tren a las 15.46... no se cuanto tiempo se tarda hasta llegar a plaza catalunya... asi que supongo que entre las 16.15 o asi.. habremos llegado a donde estais vosotras???? :hmm:: :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 08, 2007 12:54 pm

yo imagino que lo tendre por finales de abril o principios de mayo...cuando fui a por precios, y cuando fui a firmar el contrato ya me lo dijeron..que ellos la prueba la hacen entre mes y medio dos meses mas o menos..
y el otro dia que me llamo la chica de alli para preguntarme la hora de la boda y el sitio (supongo que para ellos calcular el tiempo de llegada de los invitados alli) y me dijo que ya me llamarian para la prueba..asis que no me preocupo..ya me llamaran..
lo que si tengo es que llamar yo para que me digan la hora extra que voy a contratar por cuanto me puede salir pa haser un calculo de todo..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 08, 2007 12:59 pm

ufff me duele la tripa.. me he comio un mini de fuet.. y me ha sentao como una patada en el culoooooooo

siiiiiiiiiiiiiii esta tarde me bajo con la bayeta a casa a limpiar... jeje.. que rollo.. pero bueno.. mas vale eso que nada.. no?
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. feb. 08, 2007 1:01 pm

ofe pues tu y yo a las 15,30 en el gino's vale? pero habras comido o no?
y a las 16,30 con la flot alli, os teneis que bajar en catalunya (desde sants linea verde)

tendre q pasarme un moment por viajes ecuador vale? pero abren a las 16,30.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 08, 2007 1:04 pm

QUEEEEE?????? QUE ME QUEDO SOLANAAAAAA????? :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 08, 2007 1:05 pm

Begooo ha escrit:ofe pues tu y yo a las 15,30 en el gino's vale? pero habras comido o no?
y a las 16,30 con la flot alli, os teneis que bajar en catalunya (desde sants linea verde)

tendre q pasarme un moment por viajes ecuador vale? pero abren a las 16,30.

a ver...pero yo he dicho que iba a ir... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: ains...que tenia cosas que haser....weno...venga..pos si! a las 15.30 en el gino's.. no, no habre comido pero me comprare algo por ahi..un bocatta y listos!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 08, 2007 1:05 pm

ejem bego.. no me entero... en sants me subo a un bus con una linea verde y me bajo en catalunya?? aixxxxxxx me he perdio :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. feb. 08, 2007 1:05 pm

suertudasssssssssssssssssssss yo también quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :-( :-( :-( :-( :-( bueno otro dia..

nenas, llamadme pesadisima...pero no veas el peso que me he quitado de encima...pk realmente elegir el menu es complicado...pk hay cosas que te gustan...pero intentas que guste a la mayoria de gente...

y tambien que el sitio les encato a mi familia, mi madre me dijo que muy buena eleccion(ella no lo habia visto) y cuando me desmorone...fue cuando el chicarron me dijo...ANDA QUE PRONTO ESTAREMOS CASADOS Y CELEBRANDOLO CON LOS NUESTROS AQUI.... YO YA ME DESMIGUE.....
Green

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 08, 2007 1:09 pm

Sara.. ves como era de los nervios que tenias por tener que elegir tantas cosas... eso produce mucho estres

pues si andrea.. esta tarde te quedas solana.. yo estaré bayeta y estropajo en mano :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 08, 2007 1:12 pm

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 08, 2007 1:14 pm

ah flot! la linea verde es el trasbordo que tienes que hacer..te bajas en sants y pillas la linea 3 (verde) del metro hasta plaza catalunya..capito!?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. feb. 08, 2007 1:15 pm

andrea de mi cuore....yo estaria acompañandote pero me es imposible :-( :-( :-( :-( :-(

oye pero mañana vais amirar zapatos y al ikea?? mucho quereis hacer no?????
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 08, 2007 1:18 pm

:-( :-( :-( ya...y loqui tampoco tara..ni carol..ni gemmita...snif! :-( perra tarde mespera a mi y mis pichazos... :-(

vamos a mirar zapatos solamente (por lo menos yo) y solo a mirar porque ya le he dicho a mi madre y a mi mejor amiga que iria con ellos a comprarmelos..asi que vere si me gustan y otro dia ire a comprar..otro dia en que haya cobrao pq la cuesta de febrero me va a matar.. :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 08, 2007 1:22 pm

Ofelia ha escrit:ah flot! la linea verde es el trasbordo que tienes que hacer..te bajas en sants y pillas la linea 3 (verde) del metro hasta plaza catalunya..capito!?

ahhhhhhh mecachis.. pues decir eso.. cojo el metro.. linea verde nº 3 y me bajo en plaza catalunya

ahhhhhh entonces llegaremos antes... pa las 16 ya podremos estar ahi... el tren llega a las 15.43.. asi que :-/ yo pensaba que se tenia que patear o algo de eso... jajajaja
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. feb. 08, 2007 1:27 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 08, 2007 1:25 pm

pues yo voy a comprarmelos... ya llevo 200 € pa comprarme los zapatos.. me pienso comprar los que me gusten.. sin mirar el precio.. eaaaaaaaaaaa...

hombre tanto no... pero como se que son caros.. pues mira... ya que mi madre me ha comprado el vestido y es un gasto con el que yo contaba.. pues mira... me he ahorrado mucho dinero.. asi que bueno... si me gustan algunos tanto tanto.. pues me los compro y listos... no me voy a mirar de 30 € la verdad... claro que con 30€ yo me compro 2 pares de zapatos pa cada dia.. pero bueno

que hi farem.. yo espero salir con mis zapatitos debajo del brazo... :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 08, 2007 1:25 pm

pos nol...y cuando asomes tu cabecita por la boca del metro y veas el corte ingles derecha palla..

luego del corte a la tienda esa habra unos 20 minutillos andando pero vamos dando un paseillo y listos!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. feb. 08, 2007 1:28 pm

Floti ya veras como los encuentras!!!
Visitant

EntradaAutor: Green » dj. feb. 08, 2007 1:28 pm

Y ANA PK NO TE BAJAS EN LA ESTACION DE PASSEIG DE GRACIA Y ALI OS ESPERAIS??? ES QUE ESTA MAS CERCA LA TIENDA...

ana yo no pensaba gastarme tanto y mira...luego compense con la ropa interior....

CHICASSSSSSSSSSSSSSS ADIOSSSSSSSSSSS CON EL CORAZONNNNNNNNN QUE CON EL ALMA NO PUEDORLSSSSSSSSSSSSSSSS, AL DESPEDIRMEEEEEEEE DE VOSOTRASSSSSSSSSSSSSS....DE SENTIMIENTOOOOOOOOOOO ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO, ALEEEEEE GUAPASSSSSSSS HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 08, 2007 1:28 pm

ahhhhh andrea.. ya me ha quedado todo mas claro... menos mal que tu me explicas las cosas.. xq sino me veo en sants buscando un autobus con una linea verde

si ejj queeeeeeeeeee
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants