MAdre mia como cascais !! jajajaj a ver si me acuerdo de las cosas !!
Numa em sembla que les dues estem igual de fetes pols oi?? cuida't molt
Aker, veo que vas de culin !! pero bueno sarna con gusto no pica no??? ahhh cuidate ese constipado vale !!! besitos !!!
Baby guapa !! tu tranquila haz los presupuestos con calma !! un besazo guapa!
Gemma, hola guapiiii !!! como va todo???
Blommie los zapatos de escandaloooo!!! me encantan !! no sé si te he dicho alguna vezs que yo soy una apasionada de los shoes !! así que.... esos me pirran de verdad!! por cierto yo no he visto tu vestido ! me mandas un privi por fi!!! ahhh enhorabuena por ese flayer !!!
Octu guapo como estas!! que tal va todo?? veo que siguiendo al pie de la letra la crónica social española del evento de la semana no?? me encanta como transcribes la situación real al papel !! eres un crack
Cpalau vaya put... con las lentillas no??? menys mal que ja sembla que estigui solucionat !
Nikka tu eres nuestra sólo nuestra !! además en tú boda van a haber más octubreras que junieras así que tú sigue escribiendo aquí jajajaj !!
Monix ja veuràs com tot s'aregla dona no pateixis !! un petonet
Iol hola guapa !! el que et deia es que em va sortir a la bossa la xapa de la teva no boda que era pel Toni, i et deia que si li enviava a ell o li donava a la Aker o a la Run, "bueno" o a tu el proper dia que et vegi !
Friky hola guapi!
Run carinyo veo que ya estás currando !! me imagino que estás algo mejor no?? ahh por cierto tus tostadas del mickey me encantaronnn!! yo si que quiero una !!

soy mickey adicta jajajaj !!
Bueno ya al resto os mando un seper beso !!
muackkk
Etiam