ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. feb. 08, 2007 5:37 pm

bueno pues 1800 euros menos ke pagar el dia de la boda...eso seguro ke nos lo sacamos limpio cuando recibamos los sobrecitos, jajaj, hay ke mirar el lado positivo...Mar, ya no hay mas pago a cuenta o si?? es ke no lo recuerdo...

Yo haber sime suben el sueldo, ke yego 10 años currando sin pedir aumento (a parte de la subida de todos los años claro) y ya me plantao y he pedido uno....encima estoy desde hace 9 años cobrando como auxiliar administratica y currando como administrativa...osea ke yo soy la unica administrativa de la empresa y como tonta estoy cobrando como auxiliar, pero bueno, ahora las cosas en mi curro no van bien y he decidido subirme la categoria justo en el peor momento de la empresa...ya os contare...porke mañana hablo con mi jefe y le digo ke al pan pan y al vino vino....ke con el rollo de ke me da pena soy yo la ke estoy perdiendo dinero y eyos con propiedades por to los laos,,,

vaya rollo os he soltao,jajaja, esto no tie ke ver na con la boda...pero vamos ke me salpica tambien en ese tema porke pago 900 euros de piso y me espera todavia una subia de 70,00 y cobrando 786 por 6 horas al dia...como ke no me yega para nada, asike subidita de sueldo ke ya me la merezco no???
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mar80 » dj. feb. 08, 2007 7:33 pm

pues claro que si kastil!!!!! te lo mereces!!!!! vaya morro que tienen los jefes..... yo también he hablado con el jefe, este mes me diran algo llevo dos años de administrativa y cobro una Mi****......suerte de las comisiones, pero bueno el dia que no se vedan coches.... me como los mocos...... nada le he pedido aumento de suelto y el jefe grande ha dicho que si, haber lo que me suben..... es que todo vale un monton y las hipotecas, bufffffff..... pero bueno..... voy a intentar poneros alguna fotillo que lo prometido es deuda
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mar80 » dj. feb. 08, 2007 7:35 pm

otra
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. feb. 08, 2007 8:05 pm

MADRE MIA KE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajaja, ke guapa Mar!!!! me encantas tus mechas tia!!!jajaja

mas fotos masssssssssssssssssssssss

pos ke suerte tienes, yo trabajo en una empresa mas bien familiar (kiero decir pekeña empresa, no familia mia) y al cabo de diez años le pido subida y me dice ke van mu mal (es cierto, pero bueno...) y ke me espere a la subida del año...era posible!! si eso no lo tengo ke pedir, si eso lo tengo por ley!! vamos si la gente me mira raro y to cuando digo ke llevo diez años sin pedir aumento y sin coger la baja por nada...bueno si,en noche vieja me fui de urgencias y estube 3 dias de baja con un corte profundo el en CULO, y coe y me los descuenta de mi nomina...habiendo ido yo mala y con depresion a currar...pa ke veas lo ke agradecen...uuuuufff es ke me encienmdo!!!
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dj. feb. 08, 2007 8:09 pm

gracias kastil!!!!

Pues vaya tela....... la subida es por ley..... pero con diez años que llevas podrian tener el detalle......vaya tela, has pensado en mirarte otra cosa????
os pongo mas fotos
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dj. feb. 08, 2007 8:10 pm

este es mi niñoooooo!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dj. feb. 08, 2007 8:12 pm

otra fotillo en el patio
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dj. feb. 08, 2007 8:13 pm

con mi mami!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. feb. 08, 2007 8:14 pm

lo reitero, me encantan tus mechas!!! jajaja, estas guapisima tia

po lo he pensado, pero es ke en parte aki estoy muy agusto, yo sola, a mi aire, casi siempre estoy mas sola ke la una, llevo desde los 18 años...nose, le he cogido cariño y claro volver a otra empresa es empezar de nuevo y me da un poco de miedo...epro si no me arreglan mi contraato y me suben ...pero una buena subida aparte de la subida normal...adiosss mu buenas!!! estoy ahi todavia porke se lo debo a mi jefe, el padre del ke ahora es mi jefe, era un trocito de pan, murio en abril del año pasado, de repente y es como ke se lo debo...el intentar por lo menos al hijo a sacar la empresa adelante...pero es ke ya me lo tomo como mu personal...vamos ke sufro yo mas por la empresa ke el mismo....

mar, cuanto le costo a tu marido su traje?? es ke mi futuro a ido a mirarlo hoy y el ke le gusta le cuesta 900 euros, ke pasada no??
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dj. feb. 08, 2007 8:15 pm

en el cochecito que me dejo mi empresa, un pedaso de cadillaccccc
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dj. feb. 08, 2007 8:17 pm

en la iglesia
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. feb. 08, 2007 8:17 pm

ke carita mas dulce tienes tia, en serio, en la foto de la barandilla estas IMPRESIONANTE...y tu niño no veas hija....jajaja, haceis buenisima pareja en serio
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dj. feb. 08, 2007 8:21 pm

ya el cura dando la bendicion
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dj. feb. 08, 2007 8:23 pm

foto urbana...por las calles de terrassa
Oye mañana os pongo mas.......... que voy hacer la ceniqui......espero que os haya gustado
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » dj. feb. 08, 2007 9:20 pm

Hola chicas,

MAR, GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPA!!!!!! que fotos más bonitas, queremos más ehhhh. Q guay!!!! en cuatro meses os podré colgar las mias, q nervios. Ahora sí que ya veo que esto va en serio. Madre mía.

Queremos más, ¿tienes del restaurante? ::[]:-]] ::[]:-]]::[]:-]]::[]:-]]

os pongo mi invitación que creo que no os la enseñé. Haber que os parece
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dj. feb. 08, 2007 9:33 pm

Que pedazo de fotos!!!!!!!!!!!!! Pero que guapísimos que estais!!!!!!!!!!!!

Las fotos son geniales, más más más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar vendes coches?????

Romaneli que guapas las invitaciones, son muy chulas.

Kastil guapa así vamos todas pidiendo lo que no nos dan, que asco de jefes
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dv. feb. 09, 2007 9:34 am

Muchas gracias chicas!!!!!!!!

La verdad que son muy buenos fotografos.... kastil en las fotos tengo cara de dulce???? jejejejejejje, que bueno...... a mi la foto de la barandilla me gusta mucho, y las de mi niño también....... muchas gracias por lo que hacemos buena pareja...... que bien!!!!!!!!!!!!!!
ya ves Romanelli, de aqui poco podremos ver tu foticos.... que bien!!!!!
Por cierto muy bonitas las invitaciones......ahora si que queda nada de nada.... que ilusion!
Gemma, os podre mas fotos, y del restaurante también.... pues si estoy en un concesionario de coches....ahora estoy en espera a ver que dicen del sueldo, porque es un rollo.....
bueno ya me direis.
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dv. feb. 09, 2007 12:37 pm

chicas,

que ya estaba el la segunda paginaaaaa!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dv. feb. 09, 2007 1:48 pm

Para variar, siempre estamos por debajo!!!

Pues nada me tendrás que decir donde porque después de la boda igual nos lo cambiamos, si todo va bien y podemos. (el coche) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Gema & George

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dv. feb. 09, 2007 4:07 pm

ok!

Trabajo en La Suzuki, pero En Barcelona también tenemos Opel, Cadillac, etc... y en terrassa también tenemos coches de segundamano..... asi que cuando necessites me llamas y te cuento a ver lo que tenemos, pq hay cosillas guays, con tiempo se puede mirar, ya me diras a ver si te puedo ayudar....
Chicas ya estamos a finde como el qeu dice!!!!!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant