Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dc. feb. 07, 2007 6:53 pm

hasta mañana guapa!! neukiss-)
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 08, 2007 3:23 pm

donde estais niñas??? no hay nadie!!!!!!!!!!!!! que mañana ya es viernes!!
moni este finde vas a ir al castillo??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dj. feb. 08, 2007 4:36 pm

Hola guapetonas !!!

Estuve desconectada toda la mañana !

Que tal ? Como pinta el finde ?
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 08, 2007 6:57 pm

bien la verdad, bueno...jordi tiene que trabajar el viernes y el sabado por la noche, que le llamaron de su antiguo trabajo ayer para ver si podia ir, asi que como no vamos sobrados de pasta ha aceptado, pero bueno...aprovexare para estudiar y acostarme temprano o adelantar cosillas de la musica pa la boda y eso...
y a ti como se te presenta???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 08, 2007 8:55 pm

bona nit preciosas, me desconecto ya, que tengo que hacer la cena!!!
hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis niñas!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dj. feb. 08, 2007 9:50 pm

Hola ladies!!

q tal?? ya veo que siempre al día, con nuestro traspaso de información, jeje! pues mira, Nikka, este finde no iremos al castillo, pero lo más probable es que vayamos el otro, el finde del 17 de febrero. también tengo que ir a ver el fotógrafo Ribot... tú ya le has llevado las fotos para el montaje del vídeo y tal?? le diste alguna paga y señal?? es que cuando fuimos a verle el año pasado, nos dijo que fuéramos con las fotos, para estas fechas, y que ya le podríamos dar una paga, tú le has pagado algo ya??
y bueno, a ver si miramos viajes ya, al menos para pedir tarifas, ...
Por las que aún no lo habéis encargado, me han hablado (una chica del trabajo) de una agencia de BCN que hacen los viajes, especialmente de novios, super bien de precio. Se ve que son una pareja cubana que llevan la agencia y que son muy majos, y el servicio y los precios son muy económicos. Esta chica organizó su viaje de novios a Rivera Maya y otro a Grecia con esta agencia y dice que conoce más gente que también los contrató, y que todo perfecto. Si os interesa os paso la dirección, pero además, como también compararemos precios con otras agencias y tal, pues no está de más, al menos preguntar. ¿con qué agencia lo habéis organizado/ montado vosotras?
Otra cosa, ya tenéis pensado, sobretodo tú Nikka que eres la primera, los detalles para todos? me podrías decir para quién has comprado o tienes pensado darle algo? porque yo a parte de mis hermanas, hermano pequeño, abuela y quizá algún amigo/amiga, no se me ocurren más...

Bueno, el sábado empiezo las prácticas de coche en la autoescuela, jeje! Diego me dice que no saldrá de casa por si acaso, tendrá morro!!!??? :-)
:hmm:: todas tenéis el carnet ya?

Nikka, y vaya puntazo lo de la limousine, os habrá costado una pasta!!! y no te digo que no te vendré a ver, porque a lo mejor nos escapamos y te vemos, no Celeste y Rakeluna? neujor:-)
besitos guapas y por cierto Celeste, muy original y muy chula la invitación!!!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dv. feb. 09, 2007 3:21 pm

hola preciosassssssss
luego me conecto moni y te contesto a todo lo que has preguntado en el mensajito, ok?? que acabo de llegar de currar y me tengo que marxar de compras con los papis
me ha exo muxa ilusion lo que has dixo de venir a verme las 3, me encantaria :-)) casi me haces llorarrrrrr
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dv. feb. 09, 2007 6:40 pm

Hola Guapetonas !!!

Por fin me siento un momento ! Llevo 2 días de no parar en la faena !

Como va todo ?

Mi finde viene tranquilo...por casa y aprovecharé para pedir un presupuesto para la Luna de Miel !

Chicas! Ustedes van a dar tarjetas de agradecimiento ! A nosotros nos las regala el fotografo ...pero no se muy bien que poner y cuando entregarlas ! Ustedes que van a hacer ?

Moni ! Claro que me apunto para ir a ver a Nikka ! Me haría mucha ilusión ! No me voy a cansar de decirles que aunque no las conozco ustedes son una parte muy importante de mi boda ! Me ayudan mucho ...de verdad !

Moni...tu donde tienes pensado ir de luna de miel ? Si esa pareja de cubanos organiza viajes a Australia quiero su teléfono !!!

Yo he averiguado en el Corte Ingles, y en Over Xavi Fernandez, y mañana me pasaré por Halcon Viajes a ver que me dicen ! También pedi presupuestos por internet !

Buenos reinas ! Les mando un besote enorme a todas ! Que tengan un buen fin de semana !!!

Ah ! Yo no tengo carnet (...es mi karma !!!)

Besos
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dv. feb. 09, 2007 8:57 pm

hola mis niñas!!!
bueno...lo prometido es deuda, ahora que ya he llegado y tengo un ratillo pa contestarte me pongo al lio...
moni, si vas el finde que viene al castillo ya nos avisaras, eh?? asi nos cuentas todas las cosillas que te diga el señor juan y si le puedes preguntar las 2 o 3 dudas que tenemos mejor, asi no tenemos que esperar hasta que yo vaya en marzo para saberlo...
si kieres ir a la floristeria acuerdate que cierran a la 1 y 30 creo ok??
moni yo le di 100 euros de paga y señal, pero en ningun momento me ha dixo que le lleve ya las fotos ni nada, de exo hace 3 semanas o asi que le llame para ver cuando haciamos el previo y me dijo que me llamaria durante la semana y ya ha pasado ese tiempo y aun no tengo señales de el, asi que voy a ser yo la que tenga que volverlo a llamar...
informanos de esta agencia que dices que hacen viajes de novios...nosotros lo ibamos a hacer con viajes iberia, que nos daban facilidades para financiarlo el viaje y eso, pero por pedir presupuesto...y a ver que nos dicen...
nosotros de detalles daremos a las mujeres aparte de la cajetilla de tabaco, un plato que tiene una vela y una figura de una pareja de novios (véase la foto, jeje) y a los hombres aparte de los puros, les damos un estuche de calculadora y boli (adjunto foto tambien)-...espero que os guste..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAKELUNA » dv. feb. 09, 2007 9:03 pm

Hola guapetonas!!!
Por fin tengo un ratito para conectarme.
La verdad es que he estado bastante liada con el curro, y el poco tiempo que me quedaba lo he aprovechado para ir a ver fotografos.
La verdad es que a mi tamb me gustaria ir a ver a Nikka el dia de su boda, asi que cuando se vaya acercando la fecha ya kedaremos ok!
Chicas, vosotras que vais a hacer con la musica del dj, le vais a dar todas un cd?vosotras teneis pensado poner una musica concreta para cuando entreis en la hermita??
Moni felicidades por la teorica, que no te dije nada.
Yo me lo saque hace nada, me saque la teorica en julio, el último dia que hacian examenes, en septiembre hice las prácticas y a primeros de octubre subí y aprobé, asi que hace tres meses escasos que tengo carnet.
Bueno chicas ya me direis lo que vais a hacer con la música ok!
Que tengais un buen fin de semana.
besos!!!
RAKELUNA
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dv. feb. 09, 2007 9:09 pm

mira moni, yo tengo un problema con los regalos que no veas, porque le tenog que regalar a muxa gente, bueno, le tengo... y le kiero vamos, que no me obliga nadie..
-los ramos para las madres y para los padres los marcos de las fotos, pero aparte un finde semana por ahi en algun hotelillo
-para las yayas el ramo, aunque mi yaya no vendra, pero a la de jordi se lo daremos alli mismo..
-para mi hermana una pareja de novios con algun poema en un pergamino o algo asi..
-aparte 4 parejas de novios mas, una para la prima de jordi, otra para mi primo, y las otras dos para una pareja de amigos de jordi y la otra para mi amiga y su novio..
-despues a mis dos cuñadas dos cigüeñas, y ahora su prima se ha kedado embarazada asi que tendria que darle otra cigüeña.
-tenemos 3 cumpleaños ese dia, uno del hijo de mi primo, otro del tio de jordi, y el otro de mi madre, y no se como montarmelo para sacar 3 pasteles???
-la liga que habia pensando darsela a mi hermano, y si no le doy la liga keria regalarle algo..tiene 18 años..
creo que no me dejo nada mas...aunque ya son cosas, eh?? no se como me lo voy a organizar...
las chuches de los niños se las dejaremos en la mesa, o las repartiremos mejor con los puros y eso, porque si se las damos antes no comeran..

ya empiezas mañana las clases moni?? que te vayan muy bien, ya veras como no es nada dificil...si necesitas que te de practicas me lo dices y ya esta...yo si que tengo el carnet , hara cosa de 7 años o asi... y ahora el martes tengo el examen para sacarme el BTP que sirve para conducir la ambulancia, a ver si lo apruebo... ya nos diras como te van las clases...

la limousine nos costaba 600 euros, pero porque tambien iba a buscar a jordi a su casa, pero tenia que dejarlo 2 horas antes en el castillo y esperarse hasta que me viniera a buscar a mi luego y llevarme hasta alli, asi que un poco coñazo, y les he dixo que a el no le vayan a buscar ya, y me cuesta 450 euros, me han rebajado 150 euros, esta bien!!!!

espero que me podais venir a ver!!!! a mi tambien me encantaria poder ir a veros, si me dejais!! jeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dv. feb. 09, 2007 9:19 pm

Hola guapas,

Qué ilu que todas nos hablemos día tras día, la verdad es que es la primera página que miro cuando entro a Internet, antes del correo electrónico!!! :-)

Tranquila, que cuando vayamos le atosigaré a preguntas, porque hace como 3 meses que no hablo con el Sr. Joan, como nos dijo que nos avisaría cuando se jubilara (esto fue en octubre y aún sigue allí, y mejor!!!)... porque como ahora nos cambien al Sr. joan, en medio de todo el tinglado de nuestras bodas, yo me muero!!!

Guapas, os pasaré el nombre y la dirección de la agencia, que la tengo por allí apuntada...

Mañana empiezo las prácticas de coche, ya os contaré...

Petonets y buen finde!!!!!!
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dv. feb. 09, 2007 9:26 pm

NIkka,

Hemos escrito las 2 al mismo tiempo!!!!!! gracias por tus consejos y demás y por supuesto que podéis venir a verme si queréis, aunque creo que Celeste no podrá pq estará de Luna de Miel, qué guay!! pero si venís tú y Rakeluna, genial!!! aunque me gustaría que nos conociéramos antes, de tranquis, para poder charlar! yo sigo con mi propuesta de quedar en Barcelona, si queréis en marzo, ...

Nikka, ya verás que aprobarás el examen para la ambulancia, todas con carnet, jeje!!

Y lo de los regalos, yo también tendré que hacer una selección, pq si no, al final, le tienes que hacer un detalle para todos, jeje! quizá chuches a los niños como tú, y ramos de rosas, eso ya lo había pensado... y esto del finde por ahi, podría estar muy guay, a ver si encontramos algo, pq con todo se nos irá una pasta que no veas...

Nosotros queríamos ir a Nueva Zelanda, pero Canadá y Australia también tiran mucho!!! Celeste yo creo que en esta agencia hacen viajes a todas partes, te lo miraré, ok??

Besitos guapetonas i fins aviat!!!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dv. feb. 09, 2007 9:29 pm

a ver... voy a seguir contestando...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. feb. 09, 2007 9:36 pm

celeste no trabajes tanto!!!!!
yo he exo unas targetas de agradecimiento pero no se si las pondremos encima de los platos o las iremos dando..

rakeluna como ha ido la busqueda de fotografo???
yo a la entrada de la iglesia kiero la tipica.. luego al dj no se como hay que darle las canciones... cuando hablemos con el a ver que nos dice... las de los regalos habra que darselas en un cd pero las de la disco no se...

moni mejor que no se jubile, no?? al menos hasta que pasen nuestras bodas porque sino vaya lio si nos tiene que presentar a otro...
que vaya muy bien las practicas!!! ya nos diras

a mi tambien me hace muxa ilusion hablarme con vosotras todos los dias!!

a ver si nos podemos conocer antes de las bodas, ok?? que tengo muxas ganas de conoceros!!!
ya veras mis fotillos de canada!! a ver si asi os da el mono pa ir, jeje, aunque imagino que tendras que reservarlo antes.....

que paseis un buen finde semana mis niñas!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. feb. 11, 2007 1:16 am

hola chicas
como va el finde??? yo aki despierta, aunque no tardare en irme a acostar ya porque es la una de la mañana, pero como jordi este finde le llamaron pa trabajar de noche, pues aprovexo pa entrar por aki, jeje.
mañana ya domingo , eh??

lo de los cursillos de la iglesia no sabeis nada, no?? es que hoy me he enterado que aunque el mossen nos diga que no tenemos que hacerlos, pues son obligatorios... y que tendriamos que hacerlos en la iglesia donde esta la novia empadronada!! asi que ya ves tu... ahora me tengo que informar y a ver que pasa..
un besito preciosas, bona nit!!!
sabeis si en el castillo a la hora del baile nos dejaran encender bengalas'??? es que me gustaria que la gente en el primer baile las encendieran,,pero imagino que nos dejara el señor juan no??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. feb. 11, 2007 1:17 am

hola chicas
como va el finde??? yo aki despierta, aunque no tardare en irme a acostar ya porque es la una de la mañana, pero como jordi este finde le llamaron pa trabajar de noche, pues aprovexo pa entrar por aki, jeje.
mañana ya domingo , eh??

lo de los cursillos de la iglesia no sabeis nada, no?? es que hoy me he enterado que aunque el mossen nos diga que no tenemos que hacerlos, pues son obligatorios... y que tendriamos que hacerlos en la iglesia donde esta la novia empadronada!! asi que ya ves tu... ahora me tengo que informar y a ver que pasa..
un besito preciosas, bona nit!!!
sabeis si en el castillo a la hora del baile nos dejaran encender bengalas'??? es que me gustaria que la gente en el primer baile las encendieran,,pero imagino que nos dejara el señor juan no??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dl. feb. 12, 2007 9:13 am

Hola Guapetonas !!!

Que tal ? Como están ?

Ya veo que estuvo activo el foro este finde !!! Me alegro que estemos conectadas !!!

Moni que bien lo del carnet !!! Seguro que lo consigues !
Y Nikka, que bien que te saques el de la ambulancia !!! Ya te imagino como en Hospital Central y todo ! Que guay !

Les tengo a las tres una sana envidia ! El carnet es mi deuda pendiente y me tengo que poner las pilas porque el día que tenga críos es indispensable tener la independencia que te da el coche ! Así que es mi próxima meta ...después de la boda ! Ahora no puedo con más cosas !

Moni...ya me pasarás el número de la agencia !
Y Nikka, en el mismo Corte Inglés te dejan pagar el viaje hasta después de hacerlo y todo.
Con la targeta del Corte Ingles, lo podes pagar hasta en 3 cuotas sin interés !
Nosotros les pedimos presupuestos para comparar !

Rakeluna , donde piensas irte tú de luna de miel ?
CELESTE

EntradaAutor: RAKELUNA » dl. feb. 12, 2007 11:14 am

Buenos dias chicas!!
A mi me tira mucha thailandia, aunque ya me la conozco, pq pasamos allí casi un mes, así que para no repetir estamos mirando un combinado entre Singapur-Malasia. Es que me tira muxo Asia.
De momento estamos mirando que recorrido nos gustaria hacer, pq seguramente nos lo montemos por nuestra cuenta y sin agencia por medio. Lo que si que tenemos claro es que una semana la pasaremos en esas super playas de arena blanca y agua turquesa.
Alguna de vosotras a estado en thailandia, Singapur o Malasia??
RAKELUNA

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 12, 2007 3:41 pm

hola mis niñas!!!
mañana tengo el examen, a ver como me va, hasta las 7 de la tarde no llegare a casa asi que ya os contare como me ha ido... el examen es a las 8 y 15 de la mañana pero luego entro a currar de 10 a 6, que agobio!!!!
que gracia con lo de hospital central, jeje, digamos que mas o menos... jajaa
el carnet siempre va bien tenerlo, y es lo que tu dices, el dia que tu tengas niños te da mucha independia, no tienes que depender de nadie y te puedes ir donde kieras..

rakeluna yo no te puedo ayudar porque no he estado nunca por alli..

celeste ya te dire a ver con cual agencia lo cojemos, aun no lo se seguro...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants