TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dv. feb. 09, 2007 10:19 am

:-(
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. feb. 09, 2007 10:31 am, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dv. feb. 09, 2007 10:20 am

weno...bego....entonces es la salida del metro de paseo de gracia no?? sip..me parece que esta por la pedrera...solo hay esa que yu sepa noo?? wale...pero comemos algo juntas..algo baratisimo eh? rollo bocatta y eso..

gemma hija...se un poco flexible tu tambien mujer..no creo que lo hiciera a mala idea ni nada..ni cuenta se daria.. normal que te moleste pero yo no lo veo nada grave no?

saraaa! que ta pasao con los carpinteros?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dv. feb. 09, 2007 10:20 am

Quecabrón!, Bego, para haberlo denunciado, pero claro como dice Floti no estabas para cojer la matrícula, pero bueno por suerte solo fue un susto.

Ofe, mira si Juan Ma está bien, la reparació la paga el contrario, pues nada otro susto solo.

Gemma, chica, es que estos hombres, yo creo que no piensan, que viven en su mundo, seguro que estaría agradecido pero como es que son así, no hay manera de que se den cuenta como comportarse. Venga que hoy tenemos la prueba de menú ¿tú también. verdad? Ay! tengo unos nervios
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: gemmix » dv. feb. 09, 2007 10:21 am

gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. feb. 09, 2007 10:32 am, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

EntradaAutor: Green » dv. feb. 09, 2007 10:22 am

esperad que toy en meollo carpinteril...es que son la ostiaaaaaaaaaa es un tonteria pero mne jode
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dv. feb. 09, 2007 10:24 am

gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. feb. 09, 2007 10:32 am, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

EntradaAutor: Beverly » dv. feb. 09, 2007 10:24 am

Gemma, pues dile que vaya a disculparse con tu hermana.

Floti, quería darte las gracias por los ánimos que me diste ayer con la casa, es que me fui sin despedirme pq. vino la mosca.

Sara que te pasa con el carpintero?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: gemmix » dv. feb. 09, 2007 10:25 am

gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. feb. 09, 2007 10:33 am, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

EntradaAutor: Floti » dv. feb. 09, 2007 10:25 am

Begooo ha escrit:vale, pues tu sal y entonces saldras a paseig de gracia, mirando hacia abajo, o sea hacia el mar, te pones en la acera de la derecha (seguro eh seguro!) y yo subo por esa acera y te encontrare. tal vez vea la pedrera no? no esta a esa altura? pues te quedas por ahi...

ein???? :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dv. feb. 09, 2007 10:26 am

nena gemmita...es lo que yo te decia un dia...si a ti te molesta eso aparte de decirselo haz tu lo mismo...no seas tan educadita y tan buena con tu suegra..y cuando te regale algo que no te guste se lo dices y punto!! en plan, ay, es que delantal ya tengo...me das el ticket que lo descambio! ysantas pascuas!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dv. feb. 09, 2007 10:27 am

Ofelia ha escrit:nena gemmita...es lo que yo te decia un dia...si a ti te molesta eso aparte de decirselo haz tu lo mismo...no seas tan educadita y tan buena con tu suegra..y cuando te regale algo que no te guste se lo dices y punto!! en plan, ay, es que delantal ya tengo...me das el ticket que lo descambio! ysantas pascuas!!

yo no puedo decir eso, no va ocnmigo, no soy capaz
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dv. feb. 09, 2007 10:29 am

gemmix ha escrit:pero es q no le dio ni las gracias y mi hermana se kedó triste, pq es un feo muy feo, es q toy hasta el potosí d los desplantes q le hace a mi familia y q a los suyos les siga chupando el culo, diossssssssssssss

gemma...entonces mi pregunta es: porque les invitas a comer? porque los integras? prueba de menu? pa que van a ir si les importa un pimiento... es normal que su hijo les chupe el culo a sus padres, pero no lo hagas tu...mantente alejada de ellos todo lo que puedas! y se puede creeme!
si que es un feo claro..pero es lo que dice sara, sera lo que ha mamao en su casa y nada mas..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dv. feb. 09, 2007 10:30 am

Venga Gemma, perdonalo que seguro que no lo ha hecho a mala fe, que aproveche la prueba para disculparse.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dv. feb. 09, 2007 10:30 am

gemmix ha escrit:si, vaya Mi**** tener hoy la prueba d menu, no kisiera hacerla la verdad, sino fuera pq toa la family ha pedido fiesta la mandaria a pendre una cerveseta junto a raul la cara dog y el consorte

NO HABERLOS INVITADO TIA! haberle dicho a raul claramente que NO querias que fueran y yasta!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. feb. 09, 2007 10:30 am

gemmix ha escrit:si, vaya Mi**** tener hoy la prueba d menu, no kisiera hacerla la verdad, sino fuera pq toa la family ha pedido fiesta la mandaria a pendre una cerveseta junto a raul la cara dog y el consorte

Gemma chica tranquilizate.. no creo que lo que hizo Raul ayer fuera para tanto.. como para enviarlo a pastar

mira tu hoy le dices que ahora se disculpe y de las gracias.. mejor disculparse y dar las gracias tarde que no hacerlo.

y relajate chica.. que parece que estas a la que salta con el pobre raul... que si... que te quedas parada con esas cosas.. pero tampoco creo que el haya sido consciente de lo que ha hecho
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dv. feb. 09, 2007 10:31 am

gemmix ha escrit:
Ofelia ha escrit:nena gemmita...es lo que yo te decia un dia...si a ti te molesta eso aparte de decirselo haz tu lo mismo...no seas tan educadita y tan buena con tu suegra..y cuando te regale algo que no te guste se lo dices y punto!! en plan, ay, es que delantal ya tengo...me das el ticket que lo descambio! ysantas pascuas!!

yo no puedo decir eso, no va ocnmigo, no soy capaz

PERO POR QUE NO ES MI PREGUNTA? NO TE HACE ELLA DESPLANTES Y TE HACE SUFRIR?? pos si no cambias de actitud vas a estar siempre igual wapa! :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. feb. 09, 2007 10:32 am

de acuerdo con floti!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. feb. 09, 2007 10:33 am

anda, q estaba yo para mirar matriculas... y encima lloviendo... pero igualmente no consigues nada Carol... la justicia funciona asi... :-/

pues ahi entonces ofe quedamos... y tu floti, busca la pedrera...

gemma, no se, yo tampoco le daria tanta importancia. a ver si a mi me dan el regalo aunque sea para los dos, el agradecimiento lo doy yo por los dos... y luego el lo suyo es q le digas mira que nos regala mi hermana, y entonces el lo dice... pero yo creo que el chico tp se atrevio a decir nada o no cayo. si mi hermana regala algo para los dos y el no se acuerda pues tp le voy a echar un broncon, un despiste y ya esta. lo grave seria tenerlo en las manos y no decirle nada.

perdona q te sea sincera pero te lo tengo q decir sinceramente no? es q si le das tanta importancia y relacionas todo con la cara dog mal vamos, dejala a un lado q raul es raul y tu suegra es tu suegra...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dv. feb. 09, 2007 10:36 am

claramente pq soy gilipoooooooooooooooollas, lo hago todo pq soy gilipichis y aun recibiendo ostias me sabe mal todooooo, pq en mi forma d ser primero van los demas y yo pa mi misma ni existo
gemmix

EntradaAutor: Green » dv. feb. 09, 2007 10:37 am

joer gemma yo te digo una cosa...yo tampoco soy capaz de eso..de plantra cara...aunque poco a poco hago cosas que ni pensaba que diria..ni haria...pero...chica...no se....has de tener muy claro todo...que si no ya sabes lo que pasa.... y es mejor anular pruebas que no otras cosas...ainss no se estoy negativa hoy , pk el putooooo CARPINCOCINOMONGO ES IDIOTA...PUES NO QUE LES DIJE: TENGO UNA NEVERA DE 75 DE ANCHO POR 2 METROS DE ALTO....PUES ME DEJAN HUECO DE 76 Y 1.93 DE ALTO...LOS MATOO Y ENCIMA QUE YO SOY LA QUE LO DI MAL....Y DESPUES DE AGUANTARLOS....LE DIGO: TE PASO POR FAX EL DIBUJO QUE ME HICISTEIS POR ORDENADOR CON LAS MEDIDAS QUE QUERIA...ALEEE Y AHORA PIDIENDO PERDON...ME LOS CARGO

Y EL PINTOR NO ME HA PINTADO AUN, DICE QUE PASE DESPUES DE COMER..
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant