TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dv. feb. 09, 2007 10:38 am

Ofelia ha escrit:de acuerdo con floti!

Sabes lo que pasa.. que siempre estamos a la espectativa de lo que dicen, de lo que hacen, de como dicen y como hacen las cosas, de que calzoncillos se ponen.. vamos que los controlamos hasta la milesima

y por eso luego pasa lo que pasa.. ellos no hacen las cosas o no dicen las cosas a proposito... a ver yo encuentro normal que si ni siquiera el pobre a visto el ipod ese.. pues no dijera nada... lo normal es que tu delante de tu hermana hubieras dicho.. mira raul el regalo que nos ha traido mi hermana.. entonces yo creo que el hubiera dado las gracias

pero los hombres no piensan como nosotras.. y si tu a un hombre le dices... por telefono.. mi hermana nos ha traido un ipod.. pues ellos te diran.. mira que bien.. pero luego no asocian eso con dar las gracias.. son muy diferentes a nosotras

y como nosotras siempre queremos que todo lo hagan como nosotras queremos.. no los dejamos que sean ellos mismos.. nosotros solo los queremos cambiar y adaptarlos a nosotras... solo queremos que digan y hagan y actuen como nosotras queremos

y a veces nos olvidamos que cuando los conocimos.. ellos eran como ellos querian.. no como nosotras queriamos.. y si nos gustaron tal como eran xq tenemos la dichosa mania de quererlos cambiar en todos los aspectos?? al final ellos también se cansan de que los estemos controlando.. de que les metamos bullas por todo lo que hacen... y eso no es una buena señal

aixxxxx dios.. me he puesto filosofica :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dv. feb. 09, 2007 10:38 am

:-(
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. feb. 09, 2007 10:56 am, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dv. feb. 09, 2007 10:40 am

:-()-)
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. feb. 09, 2007 11:05 am, en total s’ha editat 1 vegada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dv. feb. 09, 2007 10:42 am

gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. feb. 09, 2007 10:55 am, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

EntradaAutor: Beverly » dv. feb. 09, 2007 10:46 am

Gemma, estoy de acuerdo con Floti, pero que haga lo que te digo, que hoy se disculpe con tu hermana o por lo menos que le explique que él estaba esperando que se lo enseñaras, ya verás como así a tu hermana se le pasa.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dv. feb. 09, 2007 10:47 am

mira Gemma te voy a decir una cosa francamente y no quiero que te enfades conmigo

Yo aqui veo un problema.. y el problema es su madre... hasta que tu no le plantes cara a su madre y le digas lo que piensas y te quedes a gusto... hasta que tu no sueltes lo que llevas dentro... y le pares los pies.. y hagas que ella te respete... yo lo siento nena... pero estas pagando toda esa rabia con raul.

no encuentro normal que por lo que ha pasado digas que si fuera por ti no harias la prueba del menu y lo enviarias todo a pastar

tu te casas con el.. no con su madre.. si quieres que las cosas cambien coje a tu suegra y le dices lo que piensas ya de una vez

hasta que no lo hagas... te estas mortificando tu.. y estas mortificando a raul.. xq no es normal chica.. no es normal

lo siento si mis palabras te hacen daño.. pero yo veo que aqui hay algo que no es normal y si tu no pones de tu parte... ese problema no se va a arreglar a nunca
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. feb. 09, 2007 10:47 am

gemma, yo te digo lo de siempre...menos quejas y lamentos y mas pasar a la accion y ya esta..POS SI! PLANTA CARA Y YASTA! QUE SE SEPA QUIEN MANDA COJONES!
a mi ma costao pero he conseguido que mi suegra me respete, me pida opinion para todo y que no compre ni un palillo pa la casa sin habermelo consultado antes..que ya tengo un juego de trapos de cocina..no necesito otro..Cuando me lo dio: es que mi abuela ya me ha regalado uno y pa que quiero tantos trapos..y puntooooo!!!!!!!

Yo en la prueba de menú..si superamos el minimo iremos solos igualmente...es que no quiero que vengan y ya esta!! y si no lo superamos ya ha dicho mimadre que ella lo paga pero que viene...pero yo se lo dire a mi novio el mismo dia pa que no le de tiempo a decirle nada a sus padres y santas pascuas.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dv. feb. 09, 2007 10:48 am

gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. feb. 09, 2007 10:54 am, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

EntradaAutor: Green » dv. feb. 09, 2007 10:48 am

ainssss mi anita cuanta razon tiene...
gemma mitad y mitad...no seas tan asi con raul, pero yo sigo diciendo...que es asi pk no ha mamado otra cosa en su casa...no es que no les gusten las cosa...es que son asi de rancios y no lo demuestan...ainsssss hablo por la dog o por ....jijijiji
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. feb. 09, 2007 10:49 am

:-()-)
tia, disfruta de la prueba de menu, y deja ya las negatividades, disfruta!!

sara, pero te lo arreglaran eso no?? q subnormalidad hay por el mundo
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. feb. 09, 2007 11:04 am, en total s’ha editat 1 vegada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. feb. 09, 2007 10:52 am

andrea es mi consejo: no vayais los dos solos, aunque tengais que pagr, en la prueba siempre es mejor ir con gente, al menos dos mas de evrdad....porque es dificil elegir entre todo, porque todo esta bueno....pero has de pensar muchas cosas...yo de verdad que no iba solos....(PODEIS INVITAR A VUESTROS COMPAÑEROS DE CURSILLO...JAJAJAJAJAJ)

carol nerviosa???? ya veras que bien hoy, veras que ilusion y que divertido.....yo llegue petrificadaestaba supernerviosa pero luego me fui relajando y disfrutando...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. feb. 09, 2007 10:53 am

de acuerdo con floti en todo lo que ha dicho gemmita! te tienes que enfrentar a ella y conseguir que te respete que sepa quien manda! porque sino no vas a salir nunca de ahi, lo descargaras todo contra raul y al final acabareis mal..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dv. feb. 09, 2007 10:53 am

nada tiene q ver con los detalles ni con q me regalen , sino con hablarle a alguien con desprecio, en fin no me entendeis, os dejo q vaya bien el findei
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dv. feb. 09, 2007 10:56 am

gemmix ha escrit:a im hermana no se le va a pasar pq ya le ha hecho mas d una....

es que sois vosotros, no tu hermana... eres tu y Raul... y le das mas importancia a esto pues por lo q dice ana... no hay mas... creo que te fijas en lo malo y no en los buenos detalles que tiene.
a tu hermana (aunque pienses que el no obro bien) le tendrias que decir q no se dio cuenta, y no decirle... pues es verdad que malo es! ostras, a lo mejor el se despisto y luego te iba a decir algo pero tp le das tiempo...

cualquier cosa que pasa, en el fondo esta tu suegra... o le plantas cara o te olvidas de ella (en mi caso yo nno planto cara, pq no hay nada que discutir, no somos compatibles los otros y yo y punto) no hay mas...
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. feb. 09, 2007 10:56 am

a mi me da igual ir nosotros solos.. yo no tengo tantos problemas de indecision..en el sentido de que lo que me guste mas eso voy a poner..y no voy a pensar: esto le gustara a la gente..me importa un carajo eso..si me gusta a mi es suficiente que pa eso es mi boda... mi padre como que pasa de pruebas de menus.. y yo se que a mi madre y a mi tia les haria ilusion pero ya no solo por opinar..sino por estar en el restaurante, probar, y tener constancia que se acerca la boda..ya veremos..pero que no quiero que vengan sus padres oño!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. feb. 09, 2007 10:57 am

ahhhh bego, siiii pero me joroba que me tachen de mentirosa...cuando no es cierto....el tio diciendo: no no si tu lo dices, pero con un tonito de ...mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no dijiste eso...y cuando he enviado mi plano firmado por ellos, se ha callado y entonces los perdones...aun asi me han dejado el hueco de ancho tan justo que no se puede mover ya...porque esta todo montado marmol y todo, yo me los cargo de verdad me los cargo...veremos si puedo abrir bien la nevera...que hijos de....

gemma no seas asi mujer, no es que no te entendamos, mira escucha, al menos a mi me pasa, que me gustaria que javi fuese de otra forma...pero despues de llevarme muchos berrinches he aceptado que no puede ser el javi que me gustaria a mi, si no que es mi chicarron, que vale, lo amtaria con reacciones que tiene a veces, pero es mi chicarron....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. feb. 09, 2007 11:01 am

Green ha escrit:ahhhh bego, siiii pero me joroba que me tachen de mentirosa...cuando no es cierto....el tio diciendo: no no si tu lo dices, pero con un tonito de ...mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no dijiste eso...y cuando he enviado mi plano firmado por ellos, se ha callado y entonces los perdones...aun asi me han dejado el hueco de ancho tan justo que no se puede mover ya...porque esta todo montado marmol y todo, yo me los cargo de verdad me los cargo...veremos si puedo abrir bien la nevera...que hijos de....

....

JO SARA! POS COMO A MI CUANDO ME LLAMO LA CABRONA DE LOS MUEBLES..YO VENGA A DECIRLE QUE DIJIMOS QUE LOS QUERIAMOS PARA ENERO..Y LA TIA CON EL TONO DE TROLERAAAA!! amigos!
Y NO TE LO PUEDEN ARREGLAR! PORQUE HA SIDO FALLO SUYO!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. feb. 09, 2007 11:02 am

gemma tia ven para aca ahora mismo.. ehhh.. que no quiero que mis palabras te sienten mal.. simplemente es lo que pienso y no por eso ahora vas a cojer y te vas a esconder la cabeza debajo del ala

ven para aca ahora mismitoooooooooooooooooooo

joer tia.. es que no puedes hacer eso... a la minima dificultad bajas la cabeza y la escondes y eso no tiene que ser asi... joer tia... de verdad... ven para aca :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. feb. 09, 2007 11:02 am

sara, pues la nevera necesita respirar asi q no te conformes ehh

gemma, no te enfades, te entendemos... y queremos q disfrutes de los meses que os quedan, no que te rindes a la primera de cambio... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Begooo

EntradaAutor: leena » dv. feb. 09, 2007 11:05 am

GREEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ENTRA EL CAN JONC QUE TE PREGUNTO UNA COSAAAAAAAAAAAAAAAA
Imatge
leena
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1462
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 9:19 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants