Ofelia ha escrit:de acuerdo con floti!
Sabes lo que pasa.. que siempre estamos a la espectativa de lo que dicen, de lo que hacen, de como dicen y como hacen las cosas, de que calzoncillos se ponen.. vamos que los controlamos hasta la milesima
y por eso luego pasa lo que pasa.. ellos no hacen las cosas o no dicen las cosas a proposito... a ver yo encuentro normal que si ni siquiera el pobre a visto el ipod ese.. pues no dijera nada... lo normal es que tu delante de tu hermana hubieras dicho.. mira raul el regalo que nos ha traido mi hermana.. entonces yo creo que el hubiera dado las gracias
pero los hombres no piensan como nosotras.. y si tu a un hombre le dices... por telefono.. mi hermana nos ha traido un ipod.. pues ellos te diran.. mira que bien.. pero luego no asocian eso con dar las gracias.. son muy diferentes a nosotras
y como nosotras siempre queremos que todo lo hagan como nosotras queremos.. no los dejamos que sean ellos mismos.. nosotros solo los queremos cambiar y adaptarlos a nosotras... solo queremos que digan y hagan y actuen como nosotras queremos
y a veces nos olvidamos que cuando los conocimos.. ellos eran como ellos querian.. no como nosotras queriamos.. y si nos gustaron tal como eran xq tenemos la dichosa mania de quererlos cambiar en todos los aspectos?? al final ellos también se cansan de que los estemos controlando.. de que les metamos bullas por todo lo que hacen... y eso no es una buena señal
aixxxxx dios.. me he puesto filosofica