RESTAURANTS TARRAGONA

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Eli_Jose » dc. feb. 07, 2007 5:39 pm

Bienvenida xelahu!!!!!!

Todas empezamos igual muyyyyy perdidas pero ya verás como aki te ayudan muxo, yo no me caso en el castell de tamarit pero creo k hay 3 o 4 k si.

Mryriam felicidades!!!!!!! le gustó el reloj??? Llevais casi como nosotros, nosotros hicimos 6 años el 12 de octubre!!!

Y a las demás k os pasa k no se os ve por aki?? Estais muy liadas??
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url] www.nuvis.org/joseieli/
Eli_Jose
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1029
Membre des de: dg. nov. 13, 2005 11:26 pm

EntradaAutor: nimfeta » dc. feb. 07, 2007 5:59 pm

Myriam!!! Enhorabona pels 6 anyets i per la camara!!!! tu ja has fet el pas del rellotge, jo el faré patir fins sant jordi, jejejeje

Lluneta, a verem, em van dir que ja tenen algunes taules montades i molta cosa per cataleg, que es pot anar a veure pero abans has de quedar amb ells un dia.
tema lloguer de sala son 150€+16% IVa per hora que passa
Dj: 500+16% iva i per cada hora extra 70 o 75€ +iva
Cangur pels nens, si tu coneixes algu el pots portar, li pagues el dinar a la taula amb els nens i despres li dones uns 100-120€ i ja esta be i si no ells te'n buscarien una.

Que mes......pel tast 15 dies abans s'han de dir els dos primers els dos segons, els dos postres i els dos prepostres que vulgueu provar, també podeu dir vins tot i que el xef us recomanara in situ....

I em penso que no vaig parlar res mes, de totes formes he quedat amb ells aquest divendres, ja t'explicare.

Nenes que dema nomes faltaran 7 mesos per la meva boda!!!! ai ai ai !!!!
nimfeta
:: núvia experimentada

Entrades: 321
Membre des de: dt. jul. 25, 2006 12:01 am

EntradaAutor: lluneta » dc. feb. 07, 2007 9:38 pm

Xelahu, benvinguda, i perdona noia que abans no t'havia dit res, he anat massa ràpid. Ja saps per qualsevol cosa aquí estem, sobre el tema del Castell ja t'ha comentat la Eli que hi ha varies noies que s'hi casen, jo no et puc ajudar massa en això, ho sento, però sí en altres coses.

Myriam enhorabona per els 6 anyets, vaya tros de regal, eh??? Així que a ell també li ha agradat el rellotge, no??? Com és?? I amb aquesta càmera has de fer mil fotos...eh???

Nimfeta gràcies per la info, si aquest divendres hi vas ja m'explicaràs més cosetes... :-()-)
I calla calla que si a tu et falten 7 mesos, vol dir que a mi em falta el mateix més una setmana!!!!! Quina por i alegria a la vegada!!!!
Imatge
[/url]
lluneta

Entrades: 1246
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 3:34 pm

EntradaAutor: nu327 » dj. feb. 08, 2007 1:01 pm

Xelahu, benvinguda!
Jo em caso al castell el 27 de juliol. pregunta el que vulguis, que per axiò estem!!
Imatge
nu327
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: far » dj. feb. 08, 2007 1:19 pm

Eo!!!!! hola!!!!!

Yo me caso en el castillo pero la verdad es que ahora tenía el tema un poco abandonado, aún no me han llamado para el menú, que envidia!!tengo ya ganas de ir, lo de las flores ni lo había pensado porque la verdad que aún no sé lo que quiero y pensaba ir más adelante, la verdad es que pensaba que recomendándolas estarían bien, y entonces que era que si te cogías las flores en las que ellos recomiendan te regalan el centro y sino no????es que ya no me acuerdo!!hace tanto que hablamos.

Ah y otra cosa lo del dj sólo hay uno para escoger??a lo mejor si es malo se lo digo a un amigo, pero habrá que alquilar el equipo supongo.

AH otra cosa, os casais por la iglesia, si es q si, en la que hay en Tamarit???, es que el nuevo cura dice que tiene que ser la boda a las 17.30, empezaremos a cenar súper prontpo, sobretodo porque no te mueves del sitio.

Bueno, creo que tengo que espabilar, jeje.

Un beso
far

Entrades: 229
Membre des de: ds. des. 03, 2005 8:37 pm

EntradaAutor: nu327 » dj. feb. 08, 2007 1:46 pm

Hola far!! Estamos en todos los sitios, eh?
El dj, ellos tienen uno, si no te gusta, puedes coger el que quieras. Yo voy a coger el de ellos, mas que nada, porque ya lo tienen por la mano, ya saben donde montan, como, y de precio no está mal por lo que ofrecen, es disco movil, ponen luces de colores,´cañon de luz para seguir a los novios, y se ve que hasta una máquina de humo!!
Imatge
nu327

EntradaAutor: far » dj. feb. 08, 2007 2:34 pm

Nu, estás súper informada!!!, lo sabes todo jejejeje. estoy alucinando con lo del dj, yo creo que empezaré en marzo a moverme, mas q nada que no puedo antes, lo único que puedo hacer ahora es organizarme e ir llamando para organizarme bien porque sino pasa el mes de marzo y tampoco haré nada.
En principio el fin de semana de febrero del 24 intentaré mirar los hoteles de la lista, si es fácil llegar, como es el hotel.....

Un beso!!
far

EntradaAutor: nu327 » dj. feb. 08, 2007 4:05 pm

Jeje, far,es que soy la supernovia, jujuju :-)) :-))
Lo que pasa es que en mi trabajo tengo mucho curro asi de organización de cosas, y con la boda, pues hago lo mismo, pero pasandomelo bien!!
Tengo una de documentos de word, excel, con listas presupuestos, etc que no veas!!!
Imatge
nu327

EntradaAutor: miryam » dj. feb. 08, 2007 9:54 pm

Hola guapes!
Lo prometido es deuda! us passo les fotos del meu anell de promesa y del rellotge de promés.. a veure si us agraden jejeje petonets
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
miryam
:: núvia rookie

Entrades: 197
Membre des de: dj. des. 28, 2006 5:28 pm
Ubicació: Valls

EntradaAutor: lluneta » dj. feb. 08, 2007 10:13 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhh nena quin anell més preciós!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABONA CUCA!!!!!!
Imatge
[/url]
lluneta

Entrades: 1246
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 3:34 pm

EntradaAutor: miryam » dj. feb. 08, 2007 10:43 pm

Gracies Lluneta estic contenta de que t'agradi a veure si ara puc posar la foto del rellotge que no se que passa que no em deixa.. :-/
Imatge
miryam

Entrades: 197
Membre des de: dj. des. 28, 2006 5:28 pm
Ubicació: Valls

EntradaAutor: far » dv. feb. 09, 2007 12:12 am

Miryam, q bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) , seguro que cuando te lo pones no puedes dejar de mirarlo!!! a mi me pasaba.

Nu, uf!!!el excel, por suerte en mi trabajo no lo tengo que usar, sólo lo utilicé para un trabajo cuando iba a la uni y bueno fue un mundo, tuve que descubrir como iba, al final lo saqué y era fácil, pero tuve pesadillas con ese programa, bueno aún tengo un mal recuerdo, jeje!!, que fotógrafo te has cogido??los del castell??no me acuerdo si me lo has dicho...

Lluneta!! vtros os hacíais vtros las invitaciones no???cómo lo llevais??

Elijose, a vtros os falta ya poca cosa no??habéis cogido ya el viaje??

UN besote!!
far

EntradaAutor: xelahu » dv. feb. 09, 2007 11:10 am

Hola y gracias a todas..
que bien veo que sois varias las que os casais en el castillo. Nosotros tenemos esa intención, pero aun no hemos cerrado nada, yo estoy segura, siempre quise que fuera un lugar especial y la verdad no lo conocia, pero vi un reportage de una clienta de mi madre y me enamoré del sitio y como la familia de mi novio es de fuera lo mismo les da ir a un sitio que a otro.
xelahu

Entrades: 50
Membre des de: dt. feb. 06, 2007 12:59 pm

EntradaAutor: nu327 » dv. feb. 09, 2007 11:13 am

Myriam, quin anell més maco!!!!!

Far, de fotógrafo, me lo hace una amiga de una amiga, que antes las dos tenían una empresa de fotografos de boda, ahora ya no por que mi amiga por el curro ya no puede hacer las dos cosas, pero la otra chica si que sigue haciendo, y me lo hace baratito, jeje, aunque sin álbum, que me lo quiero hacer yo, que me hace ilu!
Imatge
nu327

EntradaAutor: xelahu » dv. feb. 09, 2007 11:17 am

ups..
parece que no coincido en horario con ninguna de vosotras. :-/
xelahu

EntradaAutor: far » dv. feb. 09, 2007 11:28 am

Xelahu, a mi me dijo fernando, el de christian service que el 90%de las bodas era gente que no era de Tarragona y de fet la mayoría de Barcelona. Yo lo conocía, porque veraneo al lado, soy de Barcelona,pero sólo sabía de su existencia, nunca había entrado, es cuando fui a verlo cuando me enamoré del sitio.Además si no eres de ahi tienes una habitación para poderte arreglar, está genial!!!
far

EntradaAutor: xelahu » dv. feb. 09, 2007 11:40 am

si yo las fotos que vi, tanto el chico como la chica se vestian en la caseta del castillo y me pareció una pasada, que lugar y el mar. Para mi chico y para mi el mar es super importante y alli es una constante.
xelahu

EntradaAutor: far » dv. feb. 09, 2007 11:50 am

si, a mi me encanta el mar, para mi también era un factor importante, y las fotos quedarán súper bien. Ahora lo que tengo q mirar como alojar a la gente, porque todos son de Barcelona y no creo que se vuelvan, al menos yo prefiero q no, porque la gente bebe,un día de estos haré ruta de hoteles para ver como son, también la familia de mi novio quería poner autocar pero creo q es bastante distancia y la vuelta se puede hacer pesada, no sé...., tengo que evaluarlo y preguntar a la gente.
far

EntradaAutor: xelahu » dv. feb. 09, 2007 11:57 am

Yo creo que lo del autocar puede ser lo mejor o bien puedes mirar en el Gran Claustre que está muy cerquita pero quizá salga un poco caro.
xelahu

EntradaAutor: far » dv. feb. 09, 2007 12:46 pm

el gran claustre me sabe mal, es precioso, pero claro encima que vienen hasta tarragona, q no está lejos, pero ya puede dar un poco de pereza,pues se tienen que dejar mucha pasta...no sé ya lo evaluaré, lo del autocar está bien, pero claro llegarían a las 5 de la mañana a Barcelona, no sé...ya te digo tengo que evaluarlo y cuando lo sepa todo pues preguntaré a los de más confianza que quieren hacer, si la gente me dice que si al autocar pues encantada lo pongo, pero de momento creo que se quieren quedar a dormir ahi. Eso ya se verá....

Te estás mirando otros sitios a parte del Castell??

Un beso!
far

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant