Baby ha escrit:y donde vas a estar mejor que aqui con nosotros GEmma, además seguro que la comida te sienta mejor!!!
ESO SEGURO
VAMOS YO HOY ESTOY POR PEDIRME UN BOCATA Y VOLVER A LA OFICINA PAR QUE EL POST NO DECAIGA
Autor: RUN » dv. feb. 09, 2007 1:50 pm
Baby ha escrit:y donde vas a estar mejor que aqui con nosotros GEmma, además seguro que la comida te sienta mejor!!!

Autor: Gema & George » dv. feb. 09, 2007 1:51 pm
Baby ha escrit:yo se de alguno que va con el portatil a casi todos los sitios...

Autor: Friky » dv. feb. 09, 2007 1:51 pm

Autor: Gema & George » dv. feb. 09, 2007 1:51 pm
RUN ha escrit:Baby ha escrit:y donde vas a estar mejor que aqui con nosotros GEmma, además seguro que la comida te sienta mejor!!!
ESO SEGURO
VAMOS YO HOY ESTOY POR PEDIRME UN BOCATA Y VOLVER A LA OFICINA PAR QUE EL POST NO DECAIGA

Autor: monix » dv. feb. 09, 2007 1:52 pm
Autor: octubriano » dv. feb. 09, 2007 1:52 pm
RUN ha escrit:octubriano ha escrit:PARA LAS CHAQUETAS, ETC.. MOTERAS... ME ENCANTA!!!... Y NO ES EXAGERADAMENTE CARA... TIENEN "MOGOLLÓN"!!!... YO ME HE COMPRADO AHÍ UNA "CHUPA" TOPE GUAY... (VAYA LENGUAJE QUE USO)... JEJEJEmonix ha escrit:octubriano ha escrit:HABÉIS PASADO POR LA TIENDA NUEVA QUE HAN ABIERTO EN MUNTANER... ENTRE ARAGÓN Y VALENCIA????Baby ha escrit:UFF ni idea Monix
yo llevo varios meses buscando un pantalon negro NORMAL medio de vestir para ir a trabajar.... y que no sea de esos medio pitillo..
es que ahora con la moda de ponerte los pantalones por dentro de las botas... no encuentro nada.... y en tejanos otro tanto de lo mismo.... y me da rabia, pq el tejano que tengo ya lo tengo incluso roto... pero no lo puedo tirar hasta que no encuentre otro...
mañana creo que iré con Javi a que se mire el casco y la chaqueta de la moto nuevos, si veo algo te mando un mensajito...
que tienda es esa????
JAJAJAJAJA QUE NO TE VEO YO CON ESE LENGUAJE,

Autor: Gema & George » dv. feb. 09, 2007 1:53 pm

Autor: Baby » dv. feb. 09, 2007 1:53 pm
Autor: RUN » dv. feb. 09, 2007 1:54 pm
monix ha escrit:A nosotros en lugar de Josefa, nos viene doña Amparo cada 15 días!!! Un lujo que nos pegamos, yo no estaba muy de acuerdo, pero el tema zafarrancho nos traía muchas discusiones, y que voy a decir, que está genial llegar a casa y que esté todo limpito sin esforzarse demasiado.
Monix

Autor: monix » dv. feb. 09, 2007 1:55 pm
Autor: Baby » dv. feb. 09, 2007 1:55 pm
Autor: Baby » dv. feb. 09, 2007 1:55 pm

Autor: Gema & George » dv. feb. 09, 2007 1:57 pm
RUN ha escrit:PUES ME PIRO
ESTAREIS POR AKI DENTRO DE 1 HORA??

Autor: cpalau » dv. feb. 09, 2007 1:57 pm
Autor: octubriano » dv. feb. 09, 2007 1:57 pm
monix ha escrit:Que hemos vuelto a coger el ritmo, que no decaiga!!!
Monix

Autor: monix » dv. feb. 09, 2007 1:58 pm
Autor: Baby » dv. feb. 09, 2007 1:58 pm