Autor: Baby » dv. feb. 09, 2007 3:29 pm
Autor: Baby » dv. feb. 09, 2007 3:31 pm
Autor: Baby » dv. feb. 09, 2007 3:31 pm
Autor: octubriano » dv. feb. 09, 2007 3:31 pm
Baby ha escrit:Oye,..... jolin, que bien "hablas"..... escribes!!!
ves Aker, es en estos momentos en los que más inculta me siento....!!

Autor: RUN » dv. feb. 09, 2007 3:32 pm
octubriano ha escrit:COMUNICADO:
"CAN JONC" ESTÁ A APENAS 805 PÁGINAS... JEJEJEJE....
SÓLO DE PENSARLO ME DAN VÉRTIGOS...![]()
![]()
JAJAJA....

Autor: RUN » dv. feb. 09, 2007 3:33 pm
Baby ha escrit:Oye,..... jolin, que bien "hablas"..... escribes!!!
ves Aker, es en estos momentos en los que más inculta me siento....!!

Autor: octubriano » dv. feb. 09, 2007 3:33 pm
Baby ha escrit:Superar a Can Jonc, ya es decir palabras mayores!!!

Autor: Baby » dv. feb. 09, 2007 3:34 pm
Autor: Baby » dv. feb. 09, 2007 3:36 pm
Autor: RUN » dv. feb. 09, 2007 3:37 pm
Baby ha escrit:si yo no digo que no podamos hacerlo... no hay nada imposible en esta vida... a no ser que ya haya sucedido!!!
Pero, claro... para lograrlo... necesitaremos esforzarnos mucho mas y además.... mucho más tiempo!!!

Autor: octubriano » dv. feb. 09, 2007 3:37 pm
Baby ha escrit:No pero es verdad... mira que me gusta leer libros y tal..... pero es que mi forma de expresarme.. es.....
como siempre digo lo que primero se me pasa por la cabeza... sin analizar las palabras....
pero mira... eso tiene una parte positiva... que nunca me dejo nada dentro!!! ja ja ja!!! como no callo nunca!!!!!

Autor: octubriano » dv. feb. 09, 2007 3:38 pm
RUN ha escrit:Baby ha escrit:si yo no digo que no podamos hacerlo... no hay nada imposible en esta vida... a no ser que ya haya sucedido!!!
Pero, claro... para lograrlo... necesitaremos esforzarnos mucho mas y además.... mucho más tiempo!!!
YO ES QUE YA ESTOY MUY MAYOR

Autor: Baby » dv. feb. 09, 2007 3:38 pm
Autor: Baby » dv. feb. 09, 2007 3:39 pm
Autor: RUN » dv. feb. 09, 2007 3:40 pm
octubriano ha escrit:A MÍ NO ME HABLES DE EDADES, EH!!!!
JAJAJA...RUN ha escrit:Baby ha escrit:si yo no digo que no podamos hacerlo... no hay nada imposible en esta vida... a no ser que ya haya sucedido!!!

Autor: Baby » dv. feb. 09, 2007 3:40 pm
Autor: Baby » dv. feb. 09, 2007 3:41 pm
RUN ha escrit:octubriano ha escrit:A MÍ NO ME HABLES DE EDADES, EH!!!!
JAJAJA...RUN ha escrit:Baby ha escrit:si yo no digo que no podamos hacerlo... no hay nada imposible en esta vida... a no ser que ya haya sucedido!!!
USTED PERDONE
PERO ES LO QUE HAY
Autor: RUN » dv. feb. 09, 2007 3:42 pm
Baby ha escrit:como sigamos así me planto hoy mismo en los 4000 mensajes...
Run.... voy a por ti!!! ja ja ja!!

Autor: RUN » dv. feb. 09, 2007 3:43 pm
Baby ha escrit:RUN ha escrit:octubriano ha escrit:A MÍ NO ME HABLES DE EDADES, EH!!!!
USTED PERDONE
PERO ES LO QUE HAY
QUE ES LO QUE HAY???? NO LO ENTIENDO.... CARACOLES??? PUES SI HOY NO HA LLOVIDO???

Autor: octubriano » dv. feb. 09, 2007 3:43 pm
Baby ha escrit:JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
eso si que nuevo!!! nunca me habian dicho lo de la ternura..
ves mi abuela, cuando estaba bien, e iba a verla, siempre me decia.... ya está aqui mi tarrito de miel.... decia que era la nieta más dulce que tenia... ahora la pobre ya casi no reconoce a nadie.... y yo no voy a verla... porque se me rompe el corazon... esa mujer ya no es mi abuela...