jajajja que bueno eso era el caricaturista no??????? se parecen un monton ajjajaja que buenoCan Jonc ha escrit:green...el cd se puede pasar cuando quieras.......
Autor: noeliaperlasia » dv. feb. 09, 2007 4:14 pm
jajajja que bueno eso era el caricaturista no??????? se parecen un monton ajjajaja que buenoCan Jonc ha escrit:green...el cd se puede pasar cuando quieras.......

Autor: ARAN » dv. feb. 09, 2007 4:14 pm
Autor: Green » dv. feb. 09, 2007 4:15 pm
noeliaperlasia ha escrit:Green ha escrit:CrisItalia ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:este tambien es bonito pero para mi gusto no
en cambio es más el mío, soy un poco clasicona JIJIJIJIJIJ
cris yo también soy clasicona...pero chica yo no se si es que estaba sentada conde el que me he cogido o que...pero al final ese es!!!!! y no tiene naaaaaaaada que ver con lo que pensaba yo....jijiji
pero cual es el tuyo green ????????????????????????

Autor: Can Jonc » dv. feb. 09, 2007 4:15 pm
Autor: noeliaperlasia » dv. feb. 09, 2007 4:16 pm
Green ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:Green ha escrit:CrisItalia ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:este tambien es bonito pero para mi gusto no
en cambio es más el mío, soy un poco clasicona JIJIJIJIJIJ
cris yo también soy clasicona...pero chica yo no se si es que estaba sentada conde el que me he cogido o que...pero al final ese es!!!!! y no tiene naaaaaaaada que ver con lo que pensaba yo....jijiji
pero cual es el tuyo green ????????????????????????
jajjaja noelia pero aun no te has enterado??????? SECRETO SUMARIALLLLLLLLLLLLLLLLLL JIJIJIJI
como pones que al final te has quedado con el que estabas sentada en la prueba del menu por eso lo digo
sonia eso es del caricaturista???? explica como va...que hace durante aperitivo????

Autor: CrisItalia » dv. feb. 09, 2007 4:16 pm

Autor: ARAN » dv. feb. 09, 2007 4:16 pm
Autor: Can Jonc » dv. feb. 09, 2007 4:16 pm
ARAN ha escrit:jejejej q gracia la caricatura!!!!!!
estan muy guapos!!!!!
la hizo el caricaturista????
Autor: Baboom » dv. feb. 09, 2007 4:17 pm
Autor: noeliaperlasia » dv. feb. 09, 2007 4:17 pm
Can Jonc ha escrit:greennnn callate la boca...que noelia..quiere sacar información---jajajajja y si te lo chivas..te voy a cambiar TU centro..por uno de alcachofas

Autor: noeliaperlasia » dv. feb. 09, 2007 4:18 pm
Can Jonc ha escrit:ARAN ha escrit:jejejej q gracia la caricatura!!!!!!
estan muy guapos!!!!!
NOOOOO la hizo el churrero...jajajajajjajajaj

Autor: Green » dv. feb. 09, 2007 4:18 pm
Can Jonc ha escrit:greennnn callate la boca...que noelia..quiere sacar información---jajajajja y si te lo chivas..te voy a cambiar TU centro..por uno de alcachofas

Autor: Can Jonc » dv. feb. 09, 2007 4:18 pm
Autor: ARAN » dv. feb. 09, 2007 4:18 pm
Can Jonc ha escrit:ARAN ha escrit:jejejej q gracia la caricatura!!!!!!
estan muy guapos!!!!!
NOOOOO la hizo el churrero...jajajajajjajajaj
Autor: ARAN » dv. feb. 09, 2007 4:20 pm
CrisItalia ha escrit:Bueno chicas yo tampoco soy clasicona, clasicona.... Solo deciros que en el salón de casa tengo un mueble moderno, uno antigua la mesa y las sillas antiguas de esas en tela... y la parte de los sillones es toda etnica... y a mi me encanta mi casita.... con todas esas mezclas....
Autor: noeliaperlasia » dv. feb. 09, 2007 4:20 pm

Autor: Can Jonc » dv. feb. 09, 2007 4:20 pm
Autor: Green » dv. feb. 09, 2007 4:21 pm
Baboom ha escrit:Sonia como va el tema cena miercoles??? Hay quorum???? Cuando te lo tengo que confirmar?? Javi no lo ve claro...