YO SOY BEA !!

temes off-bodes..

EntradaAutor: ARAN » dt. feb. 06, 2007 9:37 pm

si sale la fotooooo, por lo menos yo la veo!! neujor:-)
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 06, 2007 9:38 pm

Pues es posible lo q dices Aran...a mi también me parece mu raro, como hoy q llama Sandra por tel y Diego habla con ella y luego habla con Sonsoles y no se da ni cuenta..venga ya!

Hombre esa foto de guapa es actual o de cuando salía en Compañeros??? pq guapa lo q se dice guapa pues no es... :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 06, 2007 9:46 pm

YO TAMPOCO LA ENCUENTRO GUAPA neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Visitant

EntradaAutor: a28 » dc. feb. 07, 2007 5:12 pm

del monton tirando a mona.... :-/
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: Alesandra » dc. feb. 07, 2007 5:42 pm

La verdad no es guapa guapa es del monton tirando a bien, creo que lo que pasa, almenos en mi caso, que estamos tan acostumbradas a verla fea que es como raro... EJEJE
Por cierto que habia hecho ella antes? En compañeros habeis dicho? Y que papel? Es que me da una rabia no acordarme.....
Alesandra
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1216
Membre des de: dl. des. 18, 2006 7:25 pm
Ubicació: Vic

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 07, 2007 8:10 pm

Hacía de inmigrante de la Europa del Este.
Visitant

EntradaAutor: a28 » dc. feb. 07, 2007 8:11 pm

en compañeros????
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ARAN » dc. feb. 07, 2007 8:18 pm

alguien resume éstos dos dias????
ARAN

EntradaAutor: Alesandra » dc. feb. 07, 2007 9:03 pm

ES VERDAD!!!!!
QUE BUENO!!!
GRACIAS SIL77!!!
Alesandra

Entrades: 1216
Membre des de: dl. des. 18, 2006 7:25 pm
Ubicació: Vic

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 08, 2007 4:12 pm

Sí era la niña de Bosnia, q yo sepa no ha salido en ninguna serie más...

A ver chicas estoy en el curro pero intetntaré resumir...

Diego sigue detrás de Sonso y se presenta en el hotel con un poli, esta se mete en el lavabo pa buscar una solución y llama desde su movil al hotel y lo coje Diego total q pone el manos libres y es SANDRA! le dice q q hace ahí, q no lo quiere ni ver y q deje de buscaral...por loq el poli se va y la deja tranquila pero se lleva el pasaporte de Sandra pa q lo vaya a buscar a commisaria si quiere, así q Sonso no se va de viaje, ah! y su hija empieza a currar en el bar de Bulevard 21.l..

Respecto a Bea está fatal y Alvaro venga a tontear con Caye, es gilipo**as, Bea les pilla alguna vez tonteando y Gonza como siempre le defiende, ella le escribe una carta y luego él la rompe y la encuentra rota en la papelera pero otra vez....Gonza le salva la papeleta a Al...ayer acabó q ella dimite, de Bulevard 21 y por supesto, de la empresa fantasma, toma! eso por imbécil!

Ah...y no os lo perdáis q Al ha reservado un viaje de San Valentín pa caye y él a esquiar y la otra ha dicho q sí...este chaval es tonto...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. feb. 08, 2007 4:21 pm

QUE FUERTE ALVARO!!! SE PASA UN HUEVO!!!! ME PARECE QUE AL FINAL SE TENDRÁ QUE IR A ESQUIAR POR SAN VALENTÍN CON BEA YA VERÁS TÚ!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Visitant

EntradaAutor: a28 » dj. feb. 08, 2007 7:02 pm

q tal hoy???? :hmm:: :hmm:: :hmm::
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Peque » dj. feb. 08, 2007 8:48 pm

alvaro es un poco ca***ncete!!!
Peque
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mia » dj. feb. 08, 2007 11:40 pm

pues nada chicas os resumo un pco

estos dias lo q ha pasado entorno bea y alvaro ,esq bea le ha dado la llave de el banco con la empresa fantasma y le ha dicho q dimite.. alvaro se ha puesto nervioso, no xk se vaya sino xk ella ahora mismo tiene el mayor capital de bulevar 21... total, q hablando gonzalo y alvaro en el labavo de este tema entra la barbara y se entera q se va y al momento cuando gonza y alvaro se van, entra bea y le dice barbara a ella: bea me he enterado q te vas de la empresa y ahora como no estas tu, yo sere la secretaria de direccion y me tienes q enseñar todos tus trucos(esq se piensa q bea hace trucos, enverde formulas y estadisticas...) y bea mosqueadisima le dice: vale te enseñare, si, prometes no decir ni una palabra a nadie q me voy... y asi queda la cosa...

Total q cuando bea se va para ksa llega carmelo con carol a bulevar y le dicen a alvaro q van a preparar una cena despedida para carol q se va y le invitan a ir a cenar y alvaro pone la excusa de q tiene trabajo...

la hija de sonsoles..habla con rodri(un amigo del centro y q ella esta enamorada de el) y le dice q necesita 4000 euros para abrir un chiringuito y ella por todos los modos pretende conseguir esos 4000 euros para ayudarle.. pues se va al estudio con richar y benito y benito le suelta q han comprado una camara nueva una canon eos q vale 3990 euros y ella no hace otra cosa q robarla y queda con un tio xtelf para vendersela.. total q pide fiesta para ir al medico (mentira) ...

total q benito y richar se ponen a buscar la camara xk se ha perdido y richar le dice a benito q si la camara no aparece mañ xla mañ lo echa.. estan todos en reuninon en la cafeteria y benito contandoselo a las chicas y aparece sonsoles y le cuentan lo que ha pasado (ella como piensa q es paula se pira para el hotel)(ah!! antes marga le dice q paula se ha ido a una revision al medico por una ernia q tiene en la espalda)..

pues nada alli en el hotel,se la encuentra sonsoles y le dice q donde esta la camara..pues hablando hablando le dice q ha pillado al olarte en la habitacion recogiendo polillas... (q en verdad estaba poniendo microfonos xk diego la esta espiando haber si consigue encontrar a su hermana sandra) y total q mirando sonso encuentra en su despertador el altavoz mini y se da cuenta q le estan espiando...

bea al llegar a ksa se reconcilia con santi (se habian enfadado xk no le habia contado su relacion con albaro) y resulta q bea le explica q han roto y xk a sido .. santi se va un momento a su ksa y cuando estan solos bea y su padre le dice q se siente, q le tiene q explicar una cosa... total q no empieza a explicarselo q suena el tiembre de la casa.. y cuando abre (pensando q era carol o santi) se encuentra con alvaro, con un ramo de rosas y bombones y ahi se queda todo...

mañ mas.... un beso chicas
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: a28 » dv. feb. 09, 2007 1:20 am

gracias wapetona! :-))
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dv. feb. 09, 2007 1:34 pm

Chicas,Álvaro es tonto,no?
Visitant

EntradaAutor: ARAN » dv. feb. 09, 2007 3:30 pm

mia gracias por el super resumen1!!!!!!
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dv. feb. 09, 2007 3:31 pm

SIL77 ha escrit:Chicas,Álvaro es tonto,no?

si pq para hacer lo que está haciendo...tienes que ir con un poc o más de picardía!!!!!

es que parece que no se entere de la copla!!!
ARAN

EntradaAutor: a28 » dv. feb. 09, 2007 4:57 pm

jajajaja :-) :-) :-) :-) a ver que passa hoy.....
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dv. feb. 09, 2007 7:48 pm

Hola chicas ha salido cayetana en el tomate y ha dicho q ahora acabando el mes de febrero se ira poniendo calentita el tema de bea.. la serie.. q ganas...!!
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant