Autor: Nikka80 » dv. feb. 09, 2007 8:44 pm
sita81 ha escrit:Uix. Estava parlant pel mòvil amb una amiga q em reclamava la llista d'invitades al comiat!!! Jejeje. Quina por q em fan!

Autor: sita81 » dv. feb. 09, 2007 8:45 pm
ARIADNA ha escrit:nikka, mañana si que voy a la quedada, pero aun no se como llegar en moto a la maquinista....jejeje
que pasa, de que post hablais, donde esta?? yo quiero leerlo!

Autor: Nikka80 » dv. feb. 09, 2007 8:45 pm
Anna m. ha escrit:Eh!!!!!!que pasa por aquí? no veo mucho movimiento ultimamente por el foro...... Alguiencon quien conversar?

Autor: Anna m. » dv. feb. 09, 2007 8:46 pm

Autor: Nikka80 » dv. feb. 09, 2007 8:46 pm
sita81 ha escrit:ARIADNA ha escrit:nikka, mañana si que voy a la quedada, pero aun no se como llegar en moto a la maquinista....jejeje
Ja veig com es fa això de citar... Ariadna, el post es diu "fa dies q hi penso i..." o alfuna cosa similar.
Tu también vas a la trobada??? Jo nenes. Em sembla q no podré venir. Acaba d'arribar el meu futur i està una mica xof pq el seu avi s'està morint...

Autor: sita81 » dv. feb. 09, 2007 8:47 pm

Autor: Annabeba » dv. feb. 09, 2007 8:47 pm
sita81 ha escrit:ARIADNA ha escrit:nikka, mañana si que voy a la quedada, pero aun no se como llegar en moto a la maquinista....jejeje
Ja veig com es fa això de citar... Ariadna, el post es diu "fa dies q hi penso i..." o alfuna cosa similar.
Tu también vas a la trobada??? Jo nenes. Em sembla q no podré venir. Acaba d'arribar el meu futur i està una mica xof pq el seu avi s'està morint...

Autor: Nikka80 » dv. feb. 09, 2007 8:47 pm
Anna m. ha escrit:muy bien tocaya, que me explicais? Vaya tela con el tema taptap...vaya día llevamos, EH?????
explicarme cositas

Autor: Anna m. » dv. feb. 09, 2007 8:48 pm

Autor: Annabeba » dv. feb. 09, 2007 8:48 pm
sita81 ha escrit:Annabeba, q t'expliqui el q? Amb tants missatges em perdo!!!

Autor: sita81 » dv. feb. 09, 2007 8:49 pm

Autor: Annabeba » dv. feb. 09, 2007 8:50 pm
Nikka80 ha escrit:Anna m. ha escrit:muy bien tocaya, que me explicais? Vaya tela con el tema taptap...vaya día llevamos, EH?????
explicarme cositas
yo creo que esta xica no se habia explicado bien, pero pidiendo perdon me ha parecido buena tia, no se....a lo mejor me ekivoco, pero creo que no keria malos rollos!!

Autor: sita81 » dv. feb. 09, 2007 8:51 pm

Autor: Annabeba » dv. feb. 09, 2007 8:51 pm
Nikka80 ha escrit:Anna m. ha escrit:muy bien tocaya, que me explicais? Vaya tela con el tema taptap...vaya día llevamos, EH?????
explicarme cositas
yo creo que esta xica no se habia explicado bien, pero pidiendo perdon me ha parecido buena tia, no se....a lo mejor me ekivoco, pero creo que no keria malos rollos!!

Autor: Anna m. » dv. feb. 09, 2007 8:52 pm

Autor: Annabeba » dv. feb. 09, 2007 8:53 pm