Hola ladies!!
q tal?? ya veo que siempre al día, con nuestro traspaso de información, jeje! pues mira, Nikka, este finde no iremos al castillo, pero lo más probable es que vayamos el otro, el finde del 17 de febrero. también tengo que ir a ver el fotógrafo Ribot... tú ya le has llevado las fotos para el montaje del vídeo y tal?? le diste alguna paga y señal?? es que cuando fuimos a verle el año pasado, nos dijo que fuéramos con las fotos, para estas fechas, y que ya le podríamos dar una paga, tú le has pagado algo ya??
y bueno, a ver si miramos viajes ya, al menos para pedir tarifas, ...
Por las que aún no lo habéis encargado, me han hablado (una chica del trabajo) de una agencia de BCN que hacen los viajes, especialmente de novios, super bien de precio. Se ve que son una pareja cubana que llevan la agencia y que son muy majos, y el servicio y los precios son muy económicos. Esta chica organizó su viaje de novios a Rivera Maya y otro a Grecia con esta agencia y dice que conoce más gente que también los contrató, y que todo perfecto. Si os interesa os paso la dirección, pero además, como también compararemos precios con otras agencias y tal, pues no está de más, al menos preguntar. ¿con qué agencia lo habéis organizado/ montado vosotras?
Otra cosa, ya tenéis pensado, sobretodo tú Nikka que eres la primera, los detalles para todos? me podrías decir para quién has comprado o tienes pensado darle algo? porque yo a parte de mis hermanas, hermano pequeño, abuela y quizá algún amigo/amiga, no se me ocurren más...
Bueno, el sábado empiezo las prácticas de coche en la autoescuela, jeje! Diego me dice que no saldrá de casa por si acaso, tendrá morro!!!???

todas tenéis el carnet ya?
Nikka, y vaya puntazo lo de la limousine, os habrá costado una pasta!!! y no te digo que no te vendré a ver, porque a lo mejor nos escapamos y te vemos, no Celeste y Rakeluna?
besitos guapas y por cierto Celeste, muy original y muy chula la invitación!!!