Autor: Gema & George » dv. feb. 09, 2007 11:49 pm

Autor: octubriano » ds. feb. 10, 2007 8:59 am

Autor: octubriano » ds. feb. 10, 2007 9:00 am

Autor: octubriano » ds. feb. 10, 2007 9:00 am

Autor: octubriano » ds. feb. 10, 2007 9:06 am
ETIAM ha escrit:J O D E R sin nombre que está el niño !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: octubriano » ds. feb. 10, 2007 9:14 am
cpalau ha escrit:ala, ahí queda eso!!!! yo también tengo 3 pero solo me acuerdo dl tercero, Eulalia i es k se ve que el cura les hizo poner el nombre de la iglesia como tercer nombre...
Octu, tus conocimientos son com un pozo sin fondo, increíble, es k este chico, sabe de todo!!!!

Autor: octubriano » ds. feb. 10, 2007 9:17 am
cpalau ha escrit:a ver, a ver, te voy a buscar uno un poco más difícil, OCTU, MUSKA, sabes de dnd viene? y k significa?
ETIAM, yo también prio en 30 minutejos!!!!!

Autor: octubriano » ds. feb. 10, 2007 9:34 am
Aker ha escrit:Qué fuerte...PAG. 370!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...ESTOY ALUCINADA...voy a ver si me hago un repaso...pero agradecería un resumen del día...por cierto, hoy estoy tremendamente feliz...es la primera vez que he cobrado por lo que soy!!!![]()
![]()

Autor: octubriano » ds. feb. 10, 2007 9:35 am
RUN ha escrit:ALGUNAS JUNIERAS HAN ENTRADO A SALUDAR
HAY UN POST POLEMICO " JA HI FA DIES QUE HI PENSO"
HMMMM QUE MAS![]()
BERTA SIGUE SIN SALIR

Autor: octubriano » ds. feb. 10, 2007 9:37 am
sita81 ha escrit:Crec que després de la vostra col·laboració al nostre post és de justícia que deixi un missatges aquí! Salutacions d'una del juny!!!!

Autor: octubriano » ds. feb. 10, 2007 9:41 am
Aker ha escrit:OCTUBRIANO...MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR ESE SOBRINITO!!!!...Bienvenido David!!!!!!!!!!

Autor: octubriano » ds. feb. 10, 2007 9:48 am
Aker ha escrit:Mañana tengo postgrado, desde las 10 de la mañana hasta las 20 de la tarde, luego se vendrá una compi a dormir a casa, llegaremos a eso de las 21:30...no creo que me conecte hasta el domingo...tarde![]()
Octubriano...mi nombre...IRENE, del griego Heirene, significa PAZ...mi madre se llama igual, ella no quería pero mi padre se empeñó que sí...siempre me han dicho que el cura que me bautizó era muy "moderno" y que por eso solo tenía un nombre...pues resulta que no, que al pedir la partida de Bautismo para la boda me enteré de que me llamaba...Irene Maria Rosa...me encantan los tres, pero Irene y su significado es el mejor

Autor: octubriano » ds. feb. 10, 2007 9:50 am
Gema & George ha escrit:octubriano ha escrit:MAITE... PARIENTA!!!...
YA HA NACIDO DAVID...TU "FUTURO" SOBRINO!!!
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: octubriano » ds. feb. 10, 2007 9:52 am
gosper5 ha escrit:Hola chic@s!!
Dos días desaparecida. No quiero saber lo que habeis escrito en estos dos días, me muero...
Lo primero..iba a ir al acafé del jueves y como bien dice la ley de Murphy.....el mismo jueves por la mañana se me jode el router, no miré si habiais quedado seguro y me quedé en tierra. Y mira que estuve en Bcn por la tarde eh??? y sin un telf.....
Ahora escribo desde el trabajo y como a estas horas no hay nadie...a ver cuando nos traen el router nuevo los de ya.com.
Por cierto....quedasteis, no??

Autor: cpalau » ds. feb. 10, 2007 9:52 am
octubriano ha escrit:SANTA EULALIA... nombre derivado probablemente del griego EULALIOS (que sólo existía en masculino...) de EU (bueno, buen) y LALEIN (hablar)... o sea, BUEN ORADOR... más tarde se latinizó, convirtiéndose en EULALIUS y EULALIA...
Santa Eulalia es co-patrona de Barcelona junto con la Virgen de la Merced... virgen y mártir del siglo III nacida probablemente en Barcelona (o en Mérida).
CPALAU... era (y es) muy típico poner como último nombre el del santo o santa de la iglesia en la que se bautiza...
cpalau ha escrit:ala, ahí queda eso!!!! yo también tengo 3 pero solo me acuerdo dl tercero, Eulalia i es k se ve que el cura les hizo poner el nombre de la iglesia como tercer nombre...
Octu, tus conocimientos son com un pozo sin fondo, increíble, es k este chico, sabe de todo!!!!
Autor: octubriano » ds. feb. 10, 2007 9:54 am

Autor: cpalau » ds. feb. 10, 2007 9:55 am
octubriano ha escrit:ni ZORRA!!!... al único MUSKA que conozco es uno que estuvo liado con la Paris Hilton y que se dedicaba a hacer el "chorra" con el skateboard...
jejeje...cpalau ha escrit:a ver, a ver, te voy a buscar uno un poco más difícil, OCTU, MUSKA, sabes de dnd viene? y k significa?
Autor: octubriano » ds. feb. 10, 2007 9:55 am
Trinity ha escrit:competición con las junieras,no????![]()
![]()
![]()

Autor: octubriano » ds. feb. 10, 2007 9:57 am
cpalau ha escrit:octubriano ha escrit:ni ZORRA!!!... al único MUSKA que conozco es uno que estuvo liado con la Paris Hilton y que se dedicaba a hacer el "chorra" con el skateboard...
jejeje...cpalau ha escrit:a ver, a ver, te voy a buscar uno un poco más difícil, OCTU, MUSKA, sabes de dnd viene? y k significa?
JAJA JAJA JAJAJA!!!!! TE HE PILLAO!!!!! POS YO LO K SE ES K ES RUSO, LA CHICA K SE LLAMA ASÍ, (ES EL 3r NOMBRE, PERO A ELLA LE GUSTA PQ ES DIFERENT) SIEMPRE NOS DICE QUE LO ESCOGIÓ SU ABUELO, Y K CORRESPONDE A UNA VIRGEN RUSA, K SU ABUELO LO ESCOGIÓ PARA K ESTA VIRGEN LA PROTEGIERA Y COMO NO MUCHA GENTE SE LLAMA ASI, PUES LE PODRIA DEDICAR MÁS TIEMPO... ES BNITO, NO?

Autor: cpalau » ds. feb. 10, 2007 9:57 am