Misteleta niña es normal que te entren dudas con el vestido
por que digo yo.. quien es la que no tiene dudas? yo he pasado unos meses fatal... pensando que tendria que haber mirado más... que si no me queda bien.. que si me hace muy gorda... que si lo tendria que haber cogido mas moderno
y eso me pasa cada vez que veo las fotos de vuestro vestido.. y eso me seguirá pasando hasta el dia de la boda... y es xq somos tan indecisas que siempre estamos dandole al coco y mira... tal como yo he dicho siempre
si aquel dia me senti la mujer mas guapa del mundo y senti que ese era mi vestido.. es xq ese era y es mi vestido.. xq a veces los vestidos se ven preciosos en las fotos.. o al reves.. se ven horribles... pero puesto de un cuerpo a otro cambia muchisimo.. y no tiene nada que ver con las fotos
y niñaaaaaaaaaa si es que estas guapisimaaaaaa y tienes un tipin que ya me gustaria a mi.. y precisamente ese es el motivo que a mi me hace dudar... lo arrapado que es mi vestido... que me marca hasta el higado... y solo hago que pensar que si estoy gorda... que si me va a quedar fatal... y encima en los dias en los que estoy plof.. lo paso fatal... empiezo a dudar de todo... y con el estres que llevo entre la casa, el negocio, la boda y todo un poco.. me da por llorar y llorar
asi que no te martirices más.. estas estupenda y estaras genial.. ya lo veras guapa