.: Fechas de boda 2008 :.

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: MONTSE15 » dj. feb. 08, 2007 3:32 pm

hola niñas! Yo también quiero que me apuntéis. Alberto y Montse (yo) nos casamos el 6-09-08. A que es una fecha bonita?

Onikey, me sabe mal, mucho animo coraxón!

Weno nenas os dejo ke hoy está el gran jefe por aquí!

Muas
MONTSE15
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 77
Membre des de: dj. maig 11, 2006 12:32 pm

EntradaAutor: Patry » dj. feb. 08, 2007 4:45 pm

MONTSE, fichada!!! :-()-)
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Rufi » dj. feb. 08, 2007 4:47 pm

Hola chicas bienvenidas!!! la Patry que se encarga, cuando os vea os apunta!!

Oni wapa pues vaya, a ver cuando te dirán algo, que ya tardán... :-( yo también espero que tengas mucha suerte!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Rufi
:: núvia de bronze

Entrades: 1989
Membre des de: dt. jul. 25, 2006 11:38 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Patry » dj. feb. 08, 2007 5:02 pm

Aiii que no había leido el mensaje de mer... ahora te pongo cielo!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dj. feb. 08, 2007 5:06 pm

De momento hay apuntadas 86 bodas si no me he equivocado...

ENERO: 0
FEBRERO: 0
MARZO: 5
ABRIL: 5
MAYO: 21
JUNIO: 20
JULIO: 15
AGOSTO: 6
SEPTIEMBRE: 10
OCTUBRE: 4
NOVIEMBRE: 0
DICIEMBRE: 0
Patry l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. feb. 08, 2007 5:06 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rufi » dj. feb. 08, 2007 5:06 pm

aisss esa Patry como vale!!!! que no se le escapa nada!! :-()-) :-()-)
Rufi

EntradaAutor: Su_ » dj. feb. 08, 2007 10:14 pm

este año se empieza a animar!!! bienvenida a todas y enhorabuena por vuestros enlaces.

A las que conozco ya os digo mas de lo mismo, que muchos besos, me acuerdo mucho de todas.

Rufi ya tienes restaurante!!! a que se respira mejor????

Como llevais el tema de fotografo, ...
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Key » dj. feb. 08, 2007 11:46 pm

Pues yo también espero saber algo pronto....

Loq ue yo os diga..esta semana tenemos la negra....me han vendado el pie!!! por payasa, el sabado me dió un calambre y yo segui andando con lo cual tengo una sobrecarga en los musculos del pie, ya ves del sabado a hoy, y me han vendado para hacer algo de reposo...pero vamos ...que en mi trabajo no me molesta porque estoy sentada, pero tengo que ir en coche..conducinedo...a ver que tal se me da mañana coger el coche con el vendaje este...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Rufi » dv. feb. 09, 2007 8:43 am

Su wapa!!! sip, más tranquila estoy!!! jejejej!!!

Y pronto tu Oni!!!!!!
Oni wapa vaya mala pata :-( :-( (nada mejor dicho...), y te lo han vendado hasta cuando??? y que tal hoy?? has cogido el coche??? :hmm::
Rufi

EntradaAutor: Patry » dv. feb. 09, 2007 8:53 am

Eiii Su cielo!!! Un besazo grande!!

Oni, que mala pata nena, nunca mejor dicho... pues cuidado conduciendo...
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. feb. 09, 2007 10:56 am

Hola wapas, pues me dijo la doctora que estuviera así una semana, es que claro...o me vendaba el pie o el reposo mínimo es imposible, pues si he tardado una semana en poder ir al médico, que no tenía tiempo ni para poder ir a urgencias....
Pero lo que ya no se si seré capaz de aguantar una semana así, es que es muy aparatoso, y me pongo negra.... sí he cogido el coche y la verdad es que lo he pasado bastante mal...al ser el pie del acelerador y el freno, para no cargar mucho el pie...hacía fuerza con la pierna y la verdad es que he llegado por los pelos....no se... a ver como me lo monto...

Encima en la oficina, me han dado a entender como si de verdad fuera para tanto la cosa....como que no hay que hacer caso literal a los médicos...ya claro...todo es exagerado, no hago caso, a ver si se me esguinza...pues menuda bronca me hecho la doctora por mi tozudería...

Ya te digo, a mi que exagero, y la otra chica porque viene en moto lloviendo..se han preocupado más...ay..que se ha mojado...es que desde luego....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rufi » dv. feb. 09, 2007 11:06 am

Oni wapa tu pasa, de lo que tienes que hacer caso es de los médicos!!!!!

Mira yo tampoco soy mucho de médicos y reconozco que por la cabezoneria de no haber ido cuando tocaba pues mira tengo un pie jodido, así que tu ni caso y a reposar!!

Y tus compis que mamones!!! será la niña mimada o que???? tu pasando!!
Rufi

EntradaAutor: Mire3282 » dv. feb. 09, 2007 4:43 pm

ola a todas!!!!

este sabado vamos a dar la paga y señal para el restaurante. ademas vamos con mis padres para que lo vean, porque kiero k nos den su opinion.

asi que pronto podras apuntar nuestro restaurante en la lista patry!!!!!!

buenas a todas las nuevas y felicidades por vuestra boda!!!!

ony, guapa, que te mejores.

el otro dia lei que hablabais de las cuñadas...un dia de estos os explicare mi historia con la abuela de mi novio...es para escribir una peli...jajaja
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Key » dv. feb. 09, 2007 7:23 pm

Uffff, gracias wapis...aqui toy...ya me he cambiado el vendaje por otro más fino, porque no me han dicho que lleve muletas, y con ese armatoste no podía caminar...

Que miedo lo de la abuela...ya nos contarás....yo a la abuela de Jesús le tenía miedo, por lo que me habían contado de ella...pero la verdad es que no se porque, a la mujer le he caido en gracia, y cuando me ve me agarra..lo malo, es que ahora me agarra y me dice, cuando vas a tener niños...yo quiero nietos...y yo...pues a ella le sigo la corriente...siendo la abuela que le voy a decir a la mujer...mi suegra me hace lo mismo, inclusoo me dio ultimatum de dos años, pero vamos, que con ella lo tengo clarinete, le digo, pues lo llevas claro..., que de ilusiones también se vive....jejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » ds. feb. 10, 2007 1:43 pm

aki estoy, pa explicaros la historieta...

con la familia de mo novio me llevo genial, me kieren mucho mis suegros y mis cuñados...menor la abuela de mi novio. jose se kedo sin madre cuando tenia 5 añitos y su abuela a cuidado de ello siempre (ademas mi suegro cuando se kedo viudo paso una mala epoca y tampoco se hizo cargo de sus hijos, asi que su abuela, fue todo lo que tenian).
como sabeis jose se vino de sevilla a barcelona pa estar juntos. bueno, pues a su abuela no le sento bien (y yo lo entiendo). asi que cuando llevaba jose unos 6 meses aki, decidio venirse a pasar 15 dias con nosotros. yo estaba super contenta porque iba a conocer a alguien de la familia de jose y me hacia ilusion.
cuando fuimos a buscarla al aeropuerto, nada mas verme, me dijo "eres mas gorda al natural que en la foto". me kede...imaginaos.
los restantes dias fueron peor: le decia a jose cuando venia de trabajar, que yo no keria salir con ella, todo lo k kocinaba estaba malo, soso, salado..y el remate fue cuando pasead con jose, l dijo que si keria, ela le compraba un billete como el suyo pa que se fuera a sevilla otra vez sin k yo me enterase y asi no le llevaria por la mala vida... os lo podeis creer????? se enfadaron, discutieron y jose le dijo que me amaba y k no se iba a ir.

desde entonces, con ella, pocas son las palabras. cuando llama no kiere hablar conmigo y si alguna vez hablamos, me corta rapido y me pregunta solo por mi familia. asi que ya veis...menos mal que con mis cuñados y mis suegros me sobra, pk sino...no se si lo aguantaria...

vaya parrafada que os e echao!!!!!jajajaja .c(.(-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » ds. feb. 10, 2007 2:42 pm

Madre mia con la abuela de tu novio!
Yo no tengo abuelas y la abuela de mi novio es un amor me ha acogido como una nieta mas y me mima mogollon! De echo escribe poesias y relatos y escribira mi poesia para la boda me hace mucha ilusion!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Mire3282 » ds. feb. 10, 2007 6:52 pm

k suerte sonia, yo me llevaria bien con ella, pero es ella kien no kiere llevarse bien conmigo...

por cierto, patry ya puedes apuntarnos en la lista porque ya tenemos RESTAURANTEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Hacemos el convite en el masia julia, hemos ido con mis padres y les ha encantado...igual que a nosotros..

viva, toy mu contenta :ball:ball: :-)0(-: :-)0(-:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » ds. feb. 10, 2007 7:57 pm

JO MIre, baya con la abuela...es que hay gente muy posesiva y se toman como que les estás obando un miembro de la familia...por eso pasan estas cosas... :-(

Yo no digo nada de momento, pero me parece que también tenemos restaurante, no hay nada como que te llamen de uno de los sitios que más te gustan para decirte que estan pidiendo otros la fecha para que pienses....que nos quitan el restaurante!! y si piensas eso, quiere decir que ye tienes claro que es ese....iremos mañana a hablar unas cosas que teníamos pendiente preguntar y a ver si tenemos que dar la paga este mes, o podemos dar algo ahora y el resto a principios del mes quie viene....es que lo que teníamos ahorrado se nos va este mes en todos los gastos que tenemos, haciendo cuentas creo que sí podríamos darlo todo ahora...pero a ver si se enrolla y nos da la posibilidad de dar algo y el resto a principios de mes, mejor...que el mes que viene tenemos ambos paga doble y entonces no hay ningun problema...sino a paretujarnos cinturon se abrá dicho... :-(
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. feb. 11, 2007 10:32 pm

EEEEHHH!!!!

QUE LAS DEL 24 DE MAYO HEMOS ALCANZADO A LAS DEL 17 AUNQUE SOLO HAYA SIDO POR UN DIA JEJEJEJEJEJE

YA QUE UNA DE NUESTRA FECHA LA HA TENIDO QUE CAMBIAR PERO NO PASA NADA YA OS VOLVEREMOS A ALCANZAR JEJEJEJEJE
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. feb. 11, 2007 10:38 pm

Mire guapa po vaya con la abuela no??
Pero que le vas ha hacer si tu lo has intentado y como bien dices si te llebas bien con el resto pues mejor, nunca llueve a gusto de todos no??

CHICAS MUCHOS BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants