Autor: Aker » dg. feb. 11, 2007 7:14 pm
Autor: Aker » dg. feb. 11, 2007 7:16 pm
Autor: Aker » dg. feb. 11, 2007 7:17 pm
Autor: Aker » dg. feb. 11, 2007 7:18 pm

Autor: octubriano » dg. feb. 11, 2007 7:19 pm

Autor: Aker » dg. feb. 11, 2007 7:19 pm
Autor: octubriano » dg. feb. 11, 2007 7:20 pm

Autor: Aker » dg. feb. 11, 2007 7:21 pm
Autor: octubriano » dg. feb. 11, 2007 7:21 pm

Autor: Gema & George » dg. feb. 11, 2007 7:21 pm

Autor: octubriano » dg. feb. 11, 2007 7:22 pm
Aker ha escrit:Y ala, les he dicho que subieran a mirarse el escaloncito dels cullons...mi casa hecha una leonera...y yo enseñando el piso a unos extraños!!

Autor: Aker » dg. feb. 11, 2007 7:22 pm

Autor: Gema & George » dg. feb. 11, 2007 7:24 pm
Aker ha escrit:Se han quedado aquí media hora!! mirando todos los detalles!!...y es que mi querido marido se enrolla como una persiana...y a los otros les ha faltado tiempo para subir...joer!!...un poquillo morro si han tenido...no??...claro que con morro se consiguen muchas cosas...

Autor: Aker » dg. feb. 11, 2007 7:24 pm
octubriano ha escrit:a ver si son de esos que se dedican a OKUPAR pisos... y mañana os los encontráis instalados en casa!!!...
jajaja...Aker ha escrit:Y ala, les he dicho que subieran a mirarse el escaloncito dels cullons...mi casa hecha una leonera...y yo enseñando el piso a unos extraños!!
Autor: octubriano » dg. feb. 11, 2007 7:24 pm
Aker ha escrit:Se han quedado aquí media hora!! mirando todos los detalles!!...y es que mi querido marido se enrolla como una persiana...y a los otros les ha faltado tiempo para subir...joer!!...un poquillo morro si han tenido...no??...claro que con morro se consiguen muchas cosas...

Autor: Gema & George » dg. feb. 11, 2007 7:25 pm
octubriano ha escrit:"pozzí"... morro no les falta...
ya puestos... cómo no te han pedido para quedarse a cenar???...
jajaja...Aker ha escrit:Se han quedado aquí media hora!! mirando todos los detalles!!...y es que mi querido marido se enrolla como una persiana...y a los otros les ha faltado tiempo para subir...joer!!...un poquillo morro si han tenido...no??...claro que con morro se consiguen muchas cosas...

Autor: Aker » dg. feb. 11, 2007 7:25 pm
Gema & George ha escrit:Aker ha escrit:Se han quedado aquí media hora!! mirando todos los detalles!!...y es que mi querido marido se enrolla como una persiana...y a los otros les ha faltado tiempo para subir...joer!!...un poquillo morro si han tenido...no??...claro que con morro se consiguen muchas cosas...
Pues si, nena yo no los dejo entrar, les digo que si, que no es muy grande y ya está y que ya se lo enseñaré otro día.