Autor: Baby » dg. feb. 11, 2007 7:46 pm
Autor: Aker » dg. feb. 11, 2007 7:46 pm

Autor: monix » dg. feb. 11, 2007 7:47 pm
Autor: Baby » dg. feb. 11, 2007 7:48 pm
Autor: Gema & George » dg. feb. 11, 2007 7:50 pm

Autor: octubriano » dg. feb. 11, 2007 7:50 pm
monix ha escrit:Estoy cotilleando la web de l'arca de l'avia... tiene cosas interesantes, sobretododo para las casaderas!!!
Monix

Autor: Aker » dg. feb. 11, 2007 7:51 pm
Autor: Gema & George » dg. feb. 11, 2007 7:52 pm
Aker ha escrit:Aissssh....perdona Gema!!!...que aún no lo se si bajaré a menudo!!...mañana me ha de llamar la madre del niño que fuí a ver...si me dice que si, entonces bajaré un día por semana!!...je,je,je...ya te tendré informada para ir a hacer un café semanal por Hospi...
Monix...tu padre está laringectomizado?

Autor: Aker » dg. feb. 11, 2007 7:52 pm

Autor: Baby » dg. feb. 11, 2007 7:53 pm
Autor: monix » dg. feb. 11, 2007 7:54 pm
Aker ha escrit:Aissssh....perdona Gema!!!...que aún no lo se si bajaré a menudo!!...mañana me ha de llamar la madre del niño que fuí a ver...si me dice que si, entonces bajaré un día por semana!!...je,je,je...ya te tendré informada para ir a hacer un café semanal por Hospi...
Monix...tu padre está laringectomizado?
Autor: Baby » dg. feb. 11, 2007 7:54 pm
Autor: Gema & George » dg. feb. 11, 2007 7:55 pm
Baby ha escrit:Bueno...... y ahora sobre lo que he leido
OCTU!!! menudo sobrino, que cosa mas bonita!!!! FElicidades!!!!
BABOOM!!! hija me he quedado sin ver los vestidos!! pasamelos por privado o alguien que sepa cuales son que me lo diga aunque sea por privado también!!
GEMMA!!! FELICIDADES!! Por aguantar estoicamente nuestro post arriba la otra noche!!
MONIX!!! pues mi suegra tiembla con la jubilación!! porque mi suegro siempre ha dicho que cuando se jubilase se iba al pueblo a vivir!! y mi suegra dice que de eso ni hablar!! ja ja ja
AKER!!! Si te cuento yo lo que hizo mi prima.... a ti te picaron a la puerta.... pero es que mi prima se los encontró mirando las obras y les preguntó y les invitó a subir ella!!
REsulta que nuestra constructora si llevabas a alguien de parte tuya... hacian dos obsequios uno a la pareja nueva y otro a la que llevaba a la gente.. ( eso siempre y cuando se comprasen el piso )
así tengo yo la nevera y el lavavajillas.. de regalo de la constructora!!
y ella les vió mirando las obras.. y les preguntó, lo que no salió bien pirque ellos dijeron que habian ido por una revista.. y claro tienes que decir ( cuando vas a pedir información ) que vas de parte de algun amigo / familiar..
!!!!!

Autor: Gema & George » dg. feb. 11, 2007 7:57 pm

Autor: Aker » dg. feb. 11, 2007 7:59 pm
Autor: Gema & George » dg. feb. 11, 2007 7:59 pm

Autor: Aker » dg. feb. 11, 2007 8:00 pm