Autor: Keane » dg. feb. 11, 2007 10:29 pm

Autor: Keane » dg. feb. 11, 2007 10:31 pm

Autor: Keane » dg. feb. 11, 2007 10:32 pm

Autor: lauradavid » dg. feb. 11, 2007 10:34 pm
Keane ha escrit:Laura...wapa que tal tu sobrinita???? espero que mucho mejor....ya veras como cuando se le pase estará aun más grande....

Autor: lauradavid » dg. feb. 11, 2007 10:34 pm
Keane ha escrit:Uyyyyy me parece que estoy solita...snif snif....

Autor: Keane » dg. feb. 11, 2007 10:35 pm

Autor: Keane » dg. feb. 11, 2007 10:37 pm
lauradavid ha escrit:Keane ha escrit:Laura...wapa que tal tu sobrinita???? espero que mucho mejor....ya veras como cuando se le pase estará aun más grande....
Pues ya está mejor! Más delgadita, pobreta. Ahora es mi suegro que está con el estómago mal. ya se ha adelgazado 5 kilos!

Autor: lauradavid » dg. feb. 11, 2007 10:38 pm
Keane ha escrit:Hola Laura wapa!!!!!!
pensaba que estava solita....que bien!!!!!!
Pues Biel está mejor ya está más animadillo,mañana vamos al pediatra a ver que nos dice...aún le que un poco de mocos y de tos...y lo mejor es que ahora me ha pasado a mi el constipado...jejejeje

Autor: lauradavid » dg. feb. 11, 2007 10:39 pm
Keane ha escrit:lauradavid ha escrit:Keane ha escrit:Laura...wapa que tal tu sobrinita???? espero que mucho mejor....ya veras como cuando se le pase estará aun más grande....
Pues ya está mejor! Más delgadita, pobreta. Ahora es mi suegro que está con el estómago mal. ya se ha adelgazado 5 kilos!
Jolin!!!! esto es como una rueda cuando uno está mejor se pone malo otro...bueno pues animos que luego los quilos se cojen enseguida....espero que no sea nada grave...

Autor: Keane » dg. feb. 11, 2007 10:39 pm

Autor: Rossi » dg. feb. 11, 2007 10:40 pm
MIREIA V. ha escrit:Rossi ha escrit:MIREIA, EL VIERNES YA NO ME PILLASTE, TE CONECTASTE MUY TARDE GUAPA, UN POQUITO ANTES Y CONSEGUIMOS LLEGAR A LAS 1200.
QUE CRUCERO ES EL QUE HACES?
Si me conecte bastante tarde es que me enganché a una peli.
Me voy una semana de crucero por el caribe, por la zona de Santo Domingo y Venezuela, ains que ganitas tengo, no veo el momento de subirme al barquito y .............. pasarmelo en grande, bailar, beber cocktels, correr por el barco, saltar y...............dejar fluir mi imaginación, y después estamos barajando la idea de hacer una extensión a la isla margarita o bien hacer otro viaje, por ejemplo a New York (no se).

Autor: Keane » dg. feb. 11, 2007 10:40 pm
lauradavid ha escrit:Keane ha escrit:lauradavid ha escrit:Keane ha escrit:Laura...wapa que tal tu sobrinita???? espero que mucho mejor....ya veras como cuando se le pase estará aun más grande....
Jolin!!!! esto es como una rueda cuando uno está mejor se pone malo otro...bueno pues animos que luego los quilos se cojen enseguida....espero que no sea nada grave...
No hay mal que por bien no venga! Ya le va bien perder kilos, además a finales de febrero le ponen una protesis de rodilla, y es mejor que no esté tan gordo!

Autor: lauradavid » dg. feb. 11, 2007 10:41 pm
Keane ha escrit:Ya he visto que al final vas a la cena de Can Jonc...que guay!!!!! ya me contarás que tal eh????

Autor: Keane » dg. feb. 11, 2007 10:41 pm

Autor: lauradavid » dg. feb. 11, 2007 10:42 pm

Autor: Rossi » dg. feb. 11, 2007 10:43 pm

Autor: Keane » dg. feb. 11, 2007 10:43 pm
lauradavid ha escrit:Keane ha escrit:Ya he visto que al final vas a la cena de Can Jonc...que guay!!!!! ya me contarás que tal eh????
Qué lástima que al final vosotros no podais venir!

Autor: lauradavid » dg. feb. 11, 2007 10:43 pm
Rossi ha escrit:HOLA Y ADIOS LAURA Y KEANE. ME ALEGRO QUE BIEL ESTE MEJOR, AHORA TOCA QUE TE CUIDES TU. LAURA QUE SE MEJORE TAMBIEN TU SUEGRO.
BONA NIT.

Autor: Keane » dg. feb. 11, 2007 10:44 pm