QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Corina » dl. feb. 12, 2007 8:44 am

Buenos días chiquitinas!

Laura, me alegro que te haya ido bien la prueba, qué bien!!!

Yo estoy muxo mejor que el viernes, la tarde del viernes la pasé un poco rallá, tenía que hacer muchas cosas y además lo del previo... Ah, os quería comentar, fui a Vitaldent a mirar lo del blanqueamiento dental, por si a alguien le interesa. Me llevé muy mala impresión. Yo voy al dentista cada mes porque he llevado aparatos y ahora llevo la retención fija y me van controlando, y sé que no tengo caries. Pues me querían hacer una revisión como fuera, y al final me la hicieron. Y me encontraron 3, qué no existen!!! Sin radiografía ni na. Y encima reconstrucciones, no empastes, vamos hombre... Me dijo que me sacara las muelas del juicio y que el blanqueamiento no ma vale la pena porque no se me notaría apenas nada y vale 676 euros!!! Luego me cogió la enfermera a parte para darme el presupuesto y me dijo que no le hiciera caso a la doctora....comorrr? Que las muelas no me las quitara pq se me iban a descuadrar los dientes. Y que el blanqueamiento sí me lo hiciera pq sí que se me iba a notar. Luego hablando con una amiga, dice que va con una al gimnasio que trabaja allí, en Granollers, y que hay muy mal rollo. Qué ella fue y le sacaron la boca llena de caries y luego fue a otro dentista y le dijo que estaba perfecta. Vaya tela!!!

Bueno, luego había quedao con esta amiga que os comento para darle un disfraz, luego fui a comprar unos regalos y luego de cena para celebrar el cumple de un amigo.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: Corina » dl. feb. 12, 2007 8:56 am

Y el sábado a las 08:30 en pie para ducharnos, arreglarnos y coger las cosas. No cabíamos en el ascensor los 2 de las cosas que llevábamos. Nos dijo que lleváramos 3 mudas, o sea que llevabamos una maleta de las grandes con toda la ropa, zapatos y tal. Y nos dijo que si teníamos algún hobby que podíamos hacernos fotos también, así que nos llevamos las cosas de esquiar... imagínate, las chaquetas, pantalones, botas, tabla, esquís, cascos, gafas, increible... y al final pa na porque no lo sacamos del coche.

Las fotos una pasada, qué flipada que es nuesta fotógrafa, por Dios. Hablando así con ella se va entrebancando y se queda pensando lo que va a decir.. pero es coger la cámara y fliparse, dice el Dani, con la cámara en las manos no se encasquilla...

Primero nos hizo primeros planos a cada uno por separado, luego juntos, luego cambio de ropa a informal, luego a formal, y luego salimos fuera, a un lago muy bonito y también nos hizo un reportaje allí. Empezaba, ui, qué bien, me encanta, me encanta esta foto,... Le enseñamos la web del Mas, y le gustó mucho. Dice que el día de la boda tirará unas 2.000 fotos.
Dice que no tendremos ni que posar, porque estaremos de foto todo el rato porque el sitio acompaña.

Hicimos el planning de ese día:
13:00 - 14:30 Casa del Dani en Montornés
14:30 - 15:00 Viaje hasta mi casa en Lliçà d'Amunt
15:00 - 16:30 Mi casa. Como mis padres tienen jardín y piscina dice que se traerá unas pantallas de 2x2 m. para los exteriores, pa la luz y no sé qué.
16:30 - 17:00 Viaje de mi casa al Mas. Quiere estar allí media hora antes para hacer unas panorámicas.
17:30 Empiezan a venir los invitados.
18:00 BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo tendré un rato relajao desde que se va de mi casa a las 16:30 hasta las 18:00 que tengo que estar en el Mas.

Me ha dicho que hoy me envía por MRW el CD con las fotos a la dirección del trabajo, igual lo envía hoy y lo recibo mañana, no sé, ya veremos. Os cuelgo fotos en cuanto las reciba. Sólo nos enseñó una mía en la pantalla de la cámara y salía mu guapa, ya veremos que tal las otras.
Imatge
[/url]
Corina

EntradaAutor: Corina » dl. feb. 12, 2007 9:03 am

Madre, como me enrollo....

Pues eso, que tenemos que quedar con la fotógrafa pa ir al Mas un día que lo vea. Vendrán 3, ella, un auxiliar y el cámara del video. Ala, 3 menús más a pagar.

Ah, otra cosa. El sábado x la tarde fuimos al Baricentro a comprar los disfrazes (nos disfrazamos de vampiros o algo así - cada año nos disfrazamos todos, chicos y chicas) y entramos en una agencia de viajes que hay especializada en novios. Sólo ibamos a preguntar y que nos dieran algún catálogo, y va y nos dice que vamos MUY TARDE, que EE.UU. son viajes que se reservan con más de 6 meses y que ya no hay plazas y que nos vamos a ahorrar el suplemento aéreo, y yo qué sé qué más, ya será pa menos, no????

Bueno, pues el sábado que viene, próxima misión, operación viaje.
Imatge
[/url]
Corina

EntradaAutor: EVAKIRA » dl. feb. 12, 2007 9:21 am

BUENOS DIAS CHIQUITINAS............

ME VOY A TESORERIA ASI QUE HASTA LAS 11 Y MEDIA PASADAS NO PODRE ENTRAR....

EL PRIMER FINDE EN EL PISO MUY BIEN PERO RARO A LA VEZ ACOSTUMBRADOS A ESTAR EN CASA... HOY ME LEVANTE Y NO SABIA DONDE ESTABA DURMIENDO!!.... TODO HUELE A NUEVO ALLI..........

MIS AMIGOS Y FAMILIA ENCANTADOS DE COMO HA QUEDADO.......

BUENO LUEGO OS CUENTO...

BESITOS
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: EVAKIRA » dl. feb. 12, 2007 9:33 am

LAURA ME ENCATA Q T HAYA IDO BIEN LA PRUEBA...

CORINA Q TAL EL PREVIO??? BIEN???

SUS MI MANTILLA NO ES ESA EXACTAMENTE PERO ES MUY PARECIDA.... ASI IGUAL, ME LA COMPRE EN PRONOVIAS 300 EUROS... EN GRANOLLERS EN NUVIES D'OR también LA TIENEN....

BUENO LUEGO VUELVOOOOOOOOOOOOOOO
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: laurian » dl. feb. 12, 2007 9:48 am

Buenos diass

EVA me alegro que haya ido bien el fin de semana en tu piso! Sabes que? fuí al IKEA a por la funda nordica y me cago en tó que la medida máxima son 240 y yo tengo un nordico de 260 y tengo q cojer la funda de 270, es decir para cama de 180, si es que soy mas complicá...asi q nada, al final tengo una del textura y otra del corte ingles, me cago en la mar...ya no me compro mas!!! que ruinaaa

CORINA que guay que te fuera tan bien el previo, que ganas de ver las fotos!! Respecto a lo del viaje la agencia tiene razón, los precios para EEUU salieron en setiembre asi que hay mucha gente q antes de acabar el año ya tenia la reserva hecha, sin embargo para el caribe salen los precios ahora, en una semana o asi ya los tienen. Pero bueno tranquila que plazas si hay lo que pasa es que las economicas se estan acabando, mas que nada cuanto mas tardes mas caro te sale, pero plazas si hay!! Por eso yo estoy tan liada con el viaje, intentaré cerrarlo esta semana o la que viene..
Imatge
laurian
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: R@KY » dl. feb. 12, 2007 9:49 am

Hola xicotetesss que tal ha ido el findeeee ??

Corinaaaaaa olvidate pero olvidate LITERALMENTE de Vitaldent la hermana de mi cuñada es auxiliar en una clinica dental y esta gente se dedica a engañar a la gente y decir que tienen caries cuando no las tienen asi queeeeee es todo una falsa :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Y que guay el previoooooooooo oe oe oe oe una cosita menosssss yo tengo que ir al fotografo para quedar para el dia jijij lo ire alargando para que vayamos mas hacia veranitoooo !!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: EVAKIRA » dl. feb. 12, 2007 12:52 pm

vitaldent no va bien???

yo tengo un par de muelas rotas y quisiera ir a arreglarlas.... pero no sé"!!!!!

niñitas donde estais??
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: R@KY » dl. feb. 12, 2007 1:14 pm

Puesss evita vitaldent Eva porque te sacaran 10 empastes mal...estos van a comision por empasteeeeee :--(
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: v@ne » dl. feb. 12, 2007 2:12 pm

Hola chicas!!

Supongo que ha esta hora no habrá nadie por aqui, pero bueno ya entrareis :-)
Corina que chulas han tenido que quedar las fotos, que ganas de verlas! y que bien que os las den tan rapido, en cuanto las tengas ya sabes queremos el preboda enterito jeje.
Sobre vitaldent yo tampoco he escuchado hablar muy bien que digamos, eso si yo no he estado, pero por lo que he sentido .... mejor no ir.
Raquel era ayer cuando ibais a maria fort? o es esta semana? :hmm::

Y un besito bien grande a Noe que se lo habrá pasao genial en Roma y a Carol que estará ahora mismo liandola en Paris jajajaja
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: R@KY » dl. feb. 12, 2007 3:00 pm

Holaaaa xicotetasss hay alguiennn ??

Vaneee guapiiii que tal estas ??? :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Corina » dl. feb. 12, 2007 3:03 pm

Hola, yo acabo de llegar.

Hoy me he quedao sin siesta porque han venido los pintores a casa de mis padres y hemos tenido que elegir los colores de la pintura.
Imatge
[/url]
Corina

EntradaAutor: v@ne » dl. feb. 12, 2007 3:06 pm

Hola wapis!!

si que estoy por aqui :-)
v@ne

EntradaAutor: R@KY » dl. feb. 12, 2007 3:08 pm

Biennn esta tarde compañiaaa que la mañanita ha estado muy paraditaaa :-(

Corinaaaaa al final que haces con los zapatitos ??
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: v@ne » dl. feb. 12, 2007 3:11 pm

Si ya he visto que casi ni habeis escrito, yo que pensaba encontrarme tropecientas paginas ....
v@ne

EntradaAutor: R@KY » dl. feb. 12, 2007 3:17 pm

Puessss como puedes ver no :-( no estamos muy animaditas...aunque yo me voy por otros foros jajajajaj me encanta darle a la teclaaa !! ::-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: v@ne » dl. feb. 12, 2007 3:23 pm

oye al final fuisteis a maria fort o es esta semana?
v@ne

EntradaAutor: R@KY » dl. feb. 12, 2007 3:31 pm

Vamos este sabadooooooo neujor:-) que ganitas que ganitasssss :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: v@ne » dl. feb. 12, 2007 3:35 pm

El otro dia estube echando un vistazo a su web, y estan las fotos de las parejas y los muñecos para que se vean los parecidos, te imaginaba a ti y a Edgar esplasmados en plastilina! ya nos pondrás fotos eh!!
v@ne

EntradaAutor: R@KY » dl. feb. 12, 2007 3:37 pm

jjajaajajaj pero nooo no las voy hacer de Edgar y mios !! Vamos hacer muñecos de mi hermano y mi cuñada y de la hermana de Edgar y mi cuñado !!! Nuestro nos lo haremos despues de casarnos para tener un recuerdo en plastelina !!!! :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant