TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 12, 2007 9:45 am

Holaaaaaaaaaaaa Buenos dias :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dl. feb. 12, 2007 9:53 am

hola flotidezapatosnuevos!! :-)) ya te he votado guapa!! :-()-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dl. feb. 12, 2007 9:53 am

HUOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-()-) :-()-) :-()-)
ANITAAAAAAAAAAAAAAAAA que zapatos mas bonitossssssssss, nena ya vas a poner aguantar subida tanto tiempo ahiiiii??? jijiji neu:-) neu:-) son preciosos...lo unico que no son blancos no??? son muy FINOS, SEXYS Y ELEGANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JIJIJI

andrearlssssssssssssssss que hoy te veooooooooooooo neujor:-) neujor:-) neujor:-) , LE DIGO A JAVI AYER....MAÑANA CURSILLO...EL CURA NOS PREGUTNARA : POR QUE OS VAIS A CASAR, Y ME SALTA, PUES LE DIRA QUE A EL QUE POTOSI LE IMPORTA....Y LE DIJE :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: NO NO NOOOOOOOO QUE ASI NO NOS DAN EL APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 12, 2007 10:07 am

Hola bego hola Sarita

a que son bonitos mis zapatos? jeje :-)) que te diga Bego.. fue amor a primera vista... fue verlos y quedarme enamorada de ellos :-))

son blanco marfil.. eso por lo menos pone en la caja... y bueno.. llevaba un trozito de tela del vestido y era casi casi igual.. que te lo diga Bego que estaba con el trozito de tela to el rato mirando.. jeje

siiiiiiiiiiiiiiiii votadmeeeeeeeee votadmeeeeeeeeee jejeje :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. feb. 12, 2007 10:10 am

ya he votadooooooooooooooooooooooooooooooo jijiji

son preciosos ana los zapatos de verdad preciosos!!!!!
guapaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) bego y tu has mirado algoi??? aquellos de padevi que dijiste???
en la c/ de sants en una zapteria ques e llama alfonso tenian zapatos....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 12, 2007 10:11 am

holis!!! :-))

donde te tenemos que votar?? :-/ :-/ :-/ por cierto flot, estaba anoche ojeando unos de los suplementos del telva novias..y en un apartado que ponia lo ultimo en novias..que viiii?? siiii! tus zapaticoooos!! ajajajajaj!que le dijo a mi madre: mira, mira, los zapatos de la floti!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dl. feb. 12, 2007 10:14 am

HOLA ANDREA!!!
JAJAJA OS HABEIS FIJADO ME FALTAN DOS MESES DOS SEMANAS Y DOS DIAS!! OSTI COMO BAJA ESTO!!! SI ME ACUERDO PERFECTAMENTE CUANDO DECIA ME FALTA TRES MESES 3 SEMANAS Y 3 DIAS...ARGGGGGGGGGGGGGGG JIJIJI
Green

EntradaAutor: Green » dl. feb. 12, 2007 10:19 am

POR CIERTO TEMA MALETAS: SOLUCIONADO....FUIMOS SABADO...Y BUENO....ESTABA LA ENCARGADA..Y LLEGAMOS ANTES DE K LA CHICA LLEGARA..Y NADA HABLAMOS CON ENCARGADA Y BUENO CONTAMOS TODO..Y ME DECIA QUE BUENO QUE ELLA LO K NO QUERIA ERA QUE LE MINTIERA SU EMPLEADA..Y BUENO...SOLO DIJO, AHORA VENDRA NO LE DIGAIS NADA, SOLO DECIDME SI ES ESA O NO...Y EFECTIVAMENTE ERA...

Y LUEGO DE LA ROCA(K ME COMPRE EN LA PERLA OTRO CONJUNTO DE ROPITA...PARA GUARDAR...) NOS COMPRAMOS UN FRUTERO...MUY CHULO...

Y DE ALLI FUIMOS AL BARICENTRO A MIRAR MESAS DE COCINA..Y DE ALLI A LEROY MERLIN(ANDREA A ST.BOI) Y DE ALLI AL CORTE INGLES DE CORNELLA: Y NOS COMPRAMOS LA MESA Y 4 SILLAS DE COCINA MUY CHULAS!!!
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. feb. 12, 2007 10:21 am

hola SAra,hola Ofe :-()-) pues no fuimos al padevi pq tuve que salir escopeteada a montcada para buscar mi monedero (cabeza loca me empiezan a llamar mi familia) y ir corriendo a reservar el viaje!!! :-))
de esta semana no pasa que los mire ya!
YA HE ACABADO EL CURSILLO!!!! ayer vaya show!!! ufff nos hicieron un jueguecito y todo!!

siiiiiiiiiii la floti ya se cego con esos zapatos y fueron para ella! nena, pues despues de ir corriendo me pego un migrañon de narices, yo creo que pq hacia mucha calor en la zapateria y en el pans :-(

y Gemma y Carol... a ver q tal pq Gemma me mando un sms q no me gusto mucho... :-/
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 12, 2007 10:22 am

Si andreaaaaaaaaa... andaaaaaaaa en el telva novias... jajaja... que ilusion.. y salen bonitos...? jajajaja... me imagino que si... que gracia :-))

yo no se que pasa que por mas que pregunto por esa revista no la encuentro en ningun sitio... yo para mi que aqui en Girona la gente no se compra esas revistas.. xq macho :-/

aixxxxxx cuando llegue se las enseñe a mi madre y le encantaron.. dice que son preciosas.. y el sabado se las enseñe a mi cuñada y se le caia la baba.. no paraba de decirme que eran preciosas y que me iban a quedar genial con el vestido...

ufff el sabado tuve un dia horrible.. ahora os explicare :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. feb. 12, 2007 10:24 am

vaya bego..... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
PERO AL FINAL RESERVASTE VIAJE O QUE???
CHICAS SI VEIS QUE DESAPAREZCO..MOSCA...

OS DIJE LO DE MI CARPINGILIPOLLACOMONGO DE LA COCINA??? PUES EL SABADO MEDI OTRA VEZ HUECO...Y ME HAN DEJADO 75 DE ANCHO..LO K MIDE NEVERA...ASI QUE AHORA A MOVER TODO, A CORTAR MARMOL, A DESSILICONAR MARMOL...LA MADRE QUE LOS TRAJO...ME DA IGUAL, QUE LO HAGAN....

LOS MUEBLES DIRE QUE ME LOS TRAIGAN A PRINCIPIOS DE MARZO... AHORA LLAMO A PEDIR QUE CAMBIEN FECHA...IRA MEJOR...
Green

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 12, 2007 10:27 am

jeje si tal como dice la Bego me cegué con esos zapatos... y bueno.. como dice la andrea.. pa que seguir buscando a la sacaaaaaaa

jo Bego.. yo también llegué a casa con dolor de cabeza... hecha una piltrafa vamos :-(

Bueno Sara.. menos mal que pudisteis arreglar lo de las maletas y ya puedes ir haciendo fotikos a esa pedazo de mesa de cocinaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. feb. 12, 2007 10:27 am

siiiiiiiii! ya tengo viaje!!!!!!! :-)) :-)) aixxx lo gordo lo tengo ya!

ostras, pero te dieron las maletas o las compraste en el corte?? y al final te tienen q cortar marmol. bueno mejor eso a tener problemas luego pq vaya muy justa, q la nevera necesita bien de hueco, y no q vaya justa

pues el viernes despues de la PRUEBA DE MENU iremos a mataro a dejar el expediente también, pq ya lo tenemos todo.... A VER AHORA A QUIEN LE LLAMAS PERRILLA OFE?? EHHHHHHHHHH
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. feb. 12, 2007 10:29 am

un juego begorls???? :hmm:: :hmm:: :hmm::

ana es que hasta marzo no me lo traen... mejor, pk y mas ahora con el lio de cocina que tengo..me cagontooooooooooooo
:-( :-( :-( :-( :-(

yo de nervios fatal...pero bueno llevo dos dias que bien...no lo dire muy alto...
esta semana queremos ir a mirar alianza, que ya nos trajeron las que pedimos de muestra...y acabar de elegirlas...
e imagino que el del viaje nos dira algo prontix...yupiiiiiiiiiii
Green

EntradaAutor: Green » dl. feb. 12, 2007 10:33 am

el viernes fuimos a corte ingles a por las otras dos...a encargarlas...y nada si en la roca cap problema..yo de evrdad...si quereis pasaros..tienen muy bien de precio...de evrdad...sobretodo si las quereis asi duras, de color...pk habian de muchos colores...
todo esta a 50%.

en La perla...sigue un conjunto blanco..que fui tonta de no comprarmelo..precioso....andrea es qel que siempre que lo veo pienso en ti para la boda..pk estaba bien de precio...

que mas??? anita que te paso sabado??? yo mal por nervios pero por lo demas bien...
PUES SI LO DE LA NEVERA ME TIENE FRITA....PK AHORA ES TOCAR TODA LA PARTE DE ABAJO...DE VERDAD QUE ME LOS CARGOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Green

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 12, 2007 10:45 am

pues yo el sabado estaba fatal :-(

al principio estaba contenta xq venia mi cuñado a montarme los electrodomesticos.. y bueno... fuimos a desayunar y nos pusimos manos a la obra

me puso la campana y genial... y luego me puso el grifo y las picas y genial.. y dice.. va ahora el lavavajillas

y lo sacamos y :-( resulta que cuando lo pedi el de la tienda no me dijo que era un lavavajillas para encastar en un mueble :-( y claro... no es totalmente cuadrado y encima lleva los botones arriba.. no en el frontal.. total que un desastre.. xq esta el marmol y no me cabian los dedos para darle a los botenes para poder poner el lavavajillas.

Asi que teniamos que llamar al carpintero para que nos hiciera alguna chapuza... y bueno.. se me metieron unos nervios en el estomago... fatal.. xq no se... pense.. no.. otra vez a llamar al carpintero.. otra vez a esperar 3 meses para que me haga unos listones para tapar el hueco de arriba y el agujero de abajo... y :-(

justo llego mi cuñada y me vio plof.. y me empezo a preguntar que que me pasaba.. y yo nada.. y ella te pasa algo.. y yo nada... y yo que soy de lagrima facil y que tenia un agobio enorme... me dio por llorar y llorar

aixxxxxxx dios... menos mal que se me paso pronto el cabreo.

y bueno.. ahora resulta que somos imbeciles... jaja.. es muy bueno.. el lavavajillas lleva unas patas.. que se las tenemos que subir hasta que el techo del lavavajillas llegue hasta el marmol... y bueno.. si que es verdad que no me caben los dedos.. claro esta.. pero es que este lavavajillas... se programa con la puerta abierta.. y cuando lo cierras.. al minuto se pone en marcha... jajajaja.. aixxxxxx es que fue muy bueno.. xq el carpintero me dice.. niñaaaa pero si este lavavajillas se tiene que ajustar al marmol.. y claro que no te van a caber los dedos.. este lavavajillas es especial.. se programa con la puerta abierta y cuando la cierras se pone me marcha.. y yo.. uffff.. menos mal

asi que lo unico que tiene que hacerme es una plancha del mismo color que el lavavajillas para poner en la parte de abajo.. para tapar el agujero y listos... me dijo que el estaba harto de poner ese lavavajillas.. y que siempre los ponian asi... que eran modernos y que ahora se ponian mucho

ya ya.. pero y el susto y el dia que me hizo pasar el lavavajillas... :-( xq fuimos a hablar con el carpintero a las 8 de la noche.. y el cabreo lo cogi a las 12 de la mañana.

Despues de comer.. mi cuñada me dijo.. cambiate de ropa y vamonos a girona a dar una vuelta.. para que me despejara.. y ellos se quedaron alli montando el horno, el microondas y la nevera.. y menos mal que nos fuimos.. xq tuvieron problemas con el microondas.. y con la nevera no te digo na

ayer domingo estuvimos el javi y yo.. 3 horas para poner la dichosa nevera bien... no sabiamos xq pero cojeaba... y se quedaba tirada para atras.. y cuando le tocabamos las patas.. o se ponia para el lado derecho.. o para el izquierdo.. vamos estuvimos 3 horas para calibrarla bien.. le tuvismo que poner unos listones en las patas de atras para que se calibrara bien.. vamos un suplicio :-(

pero ahora ya tengo todos mis electrodomesticos montados :-) y queda la cocina genial...

ahhh el problema con el microondas fue xq el carpintero de los huevos no ha dejado los huecos bien... y tuvieron que desmontar las puertas del armario que van encima para poderlo poner.. asi que ahora tengo microondas y no tengo las puertas del armario... me las van a tener que retocar :-(

vamos que ya lo digo yo.. esto no se acaba nunca.. por eso me dio por llorar.. xq veia que haciamos una cosa y salia otra y otra... y que no se acababa nunca... y mi cuñada alli persiguiendome preguntandome que te pasa.. que te pasa.. y que a mi solo me lo tienen que preguntar para que me desaga en lagrimones.. vamos para verme.. un sabado asqueroso

estoy nerviosa por todo.. no se que me pasa :-( estoy triste.. agobiada.. cansada.. no se.. estoy pasando una epoca bastante malilla :-(
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. feb. 12, 2007 10:48 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 12, 2007 10:46 am

joels...moscas tenia!!

a vel..........MI CARPINTERO ES GILIPOLLAAAAAS DEFINITAMENTE! COMPROBAAAAAAOOOOOOOOOO!!! :-( :-( :-(

pos nosotros nos compramos el nordico y la camara de fotos....ayer fui a hacer foticos a mi casa..y ale!! la putacamara se ma bloqueao...me parece que es de la tarjeta (eso espero)..ire a la fnac a que me la descambien..y si no es eso..tendre que ir el sabado al puerto a descambiarla! cagonto!

por cierto sara, TENGO MENOS GANAS DE IR AL CURSILLO....UF! COÑAZO!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dl. feb. 12, 2007 10:49 am

ana cielo animate....te lo digo de verdad...yo los nervios...me pueden me pueden mucho.... pero mira poquito a poco esta todo... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) venga guapa, que como te pongas nerviosa te pones feota, y no vas a lucir tus superzapatos...

jajaj andera si tu tienes pocas ganas yo menos....pero hija es lo k hay...
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. feb. 12, 2007 10:49 am

Si, Sara, un juego... unos vendiamos vino para un banquete y otros lo compraban, chorradas varias... y como siempre la q pringo soy yo... pq claro, como soy periodista, me da menos corteeeeee... aixxxx pasiensia

floti, trnaquila :-()-) no te puedes tomar ningun diita libre para calmarte un poco?? un dia flotiniano :-/ :-/
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. feb. 12, 2007 10:53 am

que juego es ese bego?? dios mio, andea que nos espera????????????
:-( :-( :-(
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants