TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 12, 2007 10:57 am

Green ha escrit:ana cielo animate....te lo digo de verdad...yo los nervios...me pueden me pueden mucho.... pero mira poquito a poco esta todo... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) venga guapa, que como te pongas nerviosa te pones feota, y no vas a lucir tus superzapatos...

jajaj andera si tu tienes pocas ganas yo menos....pero hija es lo k hay...

ahhhh.. osea.. que si me pongo nerviosa.. me pondré feota?? y no podré lucir mis zapatitos... jejejeje Sara.. :-()-) :-()-) :-()-)

no se.. es que llevo unas semanas muy malas y supongo que es todo un poco que me hicieron sentirme muy pero que muy plof... y no se.. me puse fatal :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 12, 2007 10:57 am

YO NO PIENSO JUGAR A NADA!! BASTANTE TENGO CON TENER QUE IR COMO PARA QUE ENCIMA ME TOQUEN LA PERA!

POR CIERTO, QUE MI CARPINTERO ES GILIPOLLASSSS! :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 12, 2007 11:00 am

y que carpintero no es gilimandrakis??

el mio de la cocina dentro de lo que cabe.... mira.. tardaron en la cocina.. pero xq ellos solo la montan.. no la hacian.. y si la fabrica no la envian.. pues ellos no la pueden montar

pero el putocarpinterodeloshuevosdelosputosarmarios.. me tiene hasta la coronilla.. ahora voy a llamar a javi.. que me dijo que lo llamaria hoy por la mañana para cantarle las 40.. xq sino juro que lo llamo yo.. ya tengo la pera demasiado hinchada
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. feb. 12, 2007 11:01 am

pues andrea sera primohermano del mio....
yo tampoco pienso jugar a nada..mira se me pone el cura a hacer jueguecitos a las 10 de la noche, y el chicarron se me larga..jajajaja y con juanma!! los dos!!!!

ana mira yo el martes estaba fatal...y el viernes por la tarde, cuando llegue de trabajo idem..y el sabado...llevo dos dias que bien...tocare madera....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. feb. 12, 2007 11:02 am

anda que estais bien con los carpinmongos todas! no pienso coger ninguno de los vuestros cuando me ponga este año las puertas nuevas... espero tener mas suerte...

oid, q a lo mejor a vosotras no os toca jugar, pero yo ayer flipe... bueno, habia cosas q tenian razon pero trozos q era un rollazo, q nos leian la biblia y demas...

buaffff pues ayer les dimos las invitaciones a unos tios (no los de siempre, otros) que tiene oscar y vaya rollazo esto de dar las invitaciones en mano, pq acabe con la cabeza... ufff es q la mujer no paraba de hablar y encima mi novio coge, se levanta y se va a ver el futbol con su tio a la habitacion y yo ahi aguantando... luego le eche la bronca y le dije q como haga eso q ira el solito a dar invitaciones
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dl. feb. 12, 2007 11:08 am

sabeis que ya he heco las petidiones que quiero que se lean en la boda???? son a mi manera..he hecho tres, cortitas...
y ya he escogido las dos lecturas de la boda...y que me diga el cura que no!!! asi he elegido lo k yo quiero....

BEGO DAR INVITACIONES EN MANO ES UN COÑAZO...YO ME FALTAN UNOS TIOS....QUE YA HE IDO 3 VECES A SU CASA... Y NO ESTABAN...YO PASO, QUE SE LA DE MI MADRE...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 12, 2007 11:17 am

es que vosotras veis nomal que se lleva la misma puerta tres veces y todavia esta maaaaaal????!!! que cada vez me la trae peoooor!!! primero tenia un manchurron negro (que decia el tio que era el nudo de la madera..y un cojon peludo suyo era!), luego me la trae con un rallajo y por ultimo me la trae que roza el suelo y la maneta mal puesta!!! yo es que creo que se esta cachondeando de nosotros directamente!!

encima, vamos a comprar la camara de fotos y estoy yo tan contenta haciendo foticos y va la putacamara y se ma bloqueao! :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 12, 2007 11:28 am

no hay nadie¿? :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. feb. 12, 2007 11:28 am

Hola!!!
que tal?

Floti dónde está la foto de los zapatos? ya los tienes?
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Green » dl. feb. 12, 2007 11:33 am

hola carol guapa!!! cuenta la prueba cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-)) :-)) :-))

andrea no es normal....nada normal..es mas es que ya 3 veces...joer no se...
Y TU VES NORMAL QUE YO DIGA QUE TENGO UAN NEVERA DE 75 DE ANCHO POR 2 METROS DE ALTO Y ME DEJEN HUECO 75 ANCHO Y 1.94 DE ALTO??????
Green

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 12, 2007 11:35 am

si yo estoy es que estaba con una clienta

Carol ahora te pongo el enlace... jeje :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 12, 2007 11:37 am

eso carol como fue la pruebaaaaaaaaaaa?? cuentaaaaa

aqui el enlace a mis zapatitos :-))

viewtopic.php?t=6614&postdays=0&postorder=asc&start=1100
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. feb. 12, 2007 11:45 am

Sí Floti, je, je no me he podido esperar a que me contestaras y me he ido a investigar por el post de los zapatos, son preciosos me encantan, super elegantes y con es
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 12, 2007 11:46 am

pos no tampoco lo veo normal sarica!! ufs! pero es que la jodiapuerta cada vez que se la llevan, ademas de tardar un huevo, me la traen peor que cuando se la llevaron! :-(

hola carol! plica!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 12, 2007 11:57 am

:-( :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. feb. 12, 2007 11:58 am

Jopetas, intento escribir y no puedo :-(

Bueno Floti que me gustan mucho, no se si a mi tal vez también. me quedaría bien con lacitos, por mi vestido.

La prueba bien, pero ahora no puedo hacer cronica
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 12, 2007 11:59 am

pues vaya andrea.. vamos apañadas con los carpinteros de los huevos... esto es una Mi****

mi madre me ha visto tan agobiada que me ha dicho que ella me va a limpiar la casa.. bueno... lo que ella pueda claro... que me va a limpiar los baños que ya como quien dice estan listos.. solo falta poner los toalleros y eso.. pero que eso no mancha como quien dice

yo ahora tengo que ir a comprar un liquido para las juntas.. xq eran negras y como se llenaron con yeso.. se quedaron blancas y han absorvido yeso y se han quedado trozos blancos, trozos grises.. no se.. fatal... y me tengo que dedicar a darle junta por junta con un pincel o brocha... xq yo no quiero que se me queden asi.. asi que iré a comprarlo y por las tardes cuando llegue me ire a casa.. me encenderé la luz.. y venga a darle a la brocha :-(

aixxxxxxxx dios que crus.. que crus :-(

javi dice que ha llamado al carpintero pero que no le cojen el telefono... le he dicho que luego lo llamo para ver que le ha dicho.. pero como se me inflen... cojo el telefono y.. ufff estoy tan cabreada que seria capaz hasta de enviarlo literalmente y con todas las letras a la simpatica--- Mi****
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 12, 2007 12:02 pm

pos mira floti....vamos a la par...me acaba de llamar el juanma y me dice que ha llamao 4 veces al carpintero y que no le coje el telefono....weno...que no se lo coja...ya mandaré yo a mi padre esta tarde a ver que pasa ya!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. feb. 12, 2007 12:04 pm

ya estoy por aqui :-)

floti, y donde compras ese liquido, es q yo soy muy de darle a las juntas pq queda mejor pero no encuentro en negro, para mi cocina y baño q el suelo es negro...

joe, Andrea, q tio ese no? estaras de los nervios pq ya le vale!

Carol, entonces fue bien? ya tienes todo escogido?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 12, 2007 12:08 pm

donde estabas tu señorinaaaa????

pos si hija si....la verdad es qeu una de cal y otra de arena... pero mira...luego bajare al caprabo a ver si me compro valeriana o tila o algo de eso porque estoy de los nervios nerviososs...y encima solo de pensar que a las 22.00 de la noche en lugar de etar en casita tenemos que ir a lo del cursillo...ufs!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics