PUE LO DISMULO MUY BIEN

Autor: RUN » dl. feb. 12, 2007 11:58 am

Autor: NUMA » dl. feb. 12, 2007 11:59 am
octubriano ha escrit:PUES PARECE QUE NO SE HAN IDO LOS JEFES...
PORQUE LA QUE HA DESAPARECIDO ES ELLA...![]()
RUN ha escrit:NUMA
YA SE HAN IDO LOS JEFES????
Autor: Baby » dl. feb. 12, 2007 12:02 pm
Autor: octubriano » dl. feb. 12, 2007 12:09 pm
RUN ha escrit:YO COMO HOY ESTOY HACIENDO MUUUUCHAS CARTAS
PUE LO DISMULO MUY BIEN![]()
![]()

Autor: octubriano » dl. feb. 12, 2007 12:13 pm
NUMA ha escrit:octubriano ha escrit:PUES PARECE QUE NO SE HAN IDO LOS JEFES...
jajajaja es que cada vez que entra il capo apago todo.... entonces tardo un monton en volver a entrar..... y hoy el jefe lleva unos zapatos que no hacen ruido.... y me aparece de golpe y porrazo sin darme cuenta!!!!!

Autor: NUMA » dl. feb. 12, 2007 12:14 pm
octubriano ha escrit:ME LO IMAGINO...
NUMA...![]()
y llega EL JEFE...![]()
y NUMA...![]()
![]()
![]()
JAJAJA...NUMA ha escrit:octubriano ha escrit:PUES PARECE QUE NO SE HAN IDO LOS JEFES...
jajajaja es que cada vez que entra il capo apago todo.... entonces tardo un monton en volver a entrar..... y hoy el jefe lleva unos zapatos que no hacen ruido.... y me aparece de golpe y porrazo sin darme cuenta!!!!!
Autor: octubriano » dl. feb. 12, 2007 12:16 pm
Baby ha escrit:pues si!!! estoy aqui...
pero como si no estuviera.... porque menos mal que el viernes estuve trabajando desde casa que sino.....
no he estado a primera hora porque he ido a hacer un par de visitas a posibles clientes... resultado cero patatero!
Octu... no sabia yo que cocinases tan bien!!
Javi también cocina, pero nosotros nada de cosas super elaboradas.... además... los que me conoceis bien.. o hemos comido juntos... sabeis que me gustan muy pocas cosas... yo con un plato de arroz y uno de pollo ya soy feliz!!
Esta noche para cenar tengo caldito y libritos ( me sobraron del sabado ) y como solo hay un librito para cada uno... pues seguramente lo que haremos serán unas croquetas que me trajo mi suegra el otro dia... para acompañar...
no se que más deciros... de la espalda?? más o menos igual!! como ayer nos fuimos de ruta con la moto.. aunque no lo parezca el casco pesa lo suyo, y estuvimos como 3 horas con el puesto... y las cervicales se resienten!!!

Autor: octubriano » dl. feb. 12, 2007 12:19 pm
monix ha escrit:Pues vaya Baby, a cuidarse la espalda!!!

Autor: RUN » dl. feb. 12, 2007 12:19 pm
NUMA ha escrit:octubriano ha escrit:PUES PARECE QUE NO SE HAN IDO LOS JEFES...

Autor: monix » dl. feb. 12, 2007 12:20 pm

Autor: monix » dl. feb. 12, 2007 12:21 pm
RUN ha escrit:NUMA ha escrit:octubriano ha escrit:PUES PARECE QUE NO SE HAN IDO LOS JEFES...
PONLE UN CASCABEL
Autor: octubriano » dl. feb. 12, 2007 12:22 pm
monix ha escrit:Señor cocinitas, mi marido el sábado me preparó unos muslitos de pollo al cava que estan.....ricos, ricos!!!

Autor: Baby » dl. feb. 12, 2007 12:23 pm
Autor: Baby » dl. feb. 12, 2007 12:23 pm
Autor: octubriano » dl. feb. 12, 2007 12:24 pm
monix ha escrit:RUN ha escrit:NUMA ha escrit:octubriano ha escrit:PUES PARECE QUE NO SE HAN IDO LOS JEFES...
PONLE UN CASCABEL
JAJAJAJA, EL TERRORISTA CON CASCABEL!!! Y UN CAMELLO CON CASCABEL TAMPOCO ESTARÍA MAL!!!

Autor: RUN » dl. feb. 12, 2007 12:24 pm

Autor: NUMA » dl. feb. 12, 2007 12:25 pm
octubriano ha escrit:también lo hago... "pollo al champagne DELAPIERRE"... jejeje...
dile que pruebe un día e echarle antes de la crema de leche un salteado de setas variadas... o de ceps... es un invento que hice y queda bueníiiisimo...monix ha escrit:Señor cocinitas, mi marido el sábado me preparó unos muslitos de pollo al cava que estan.....ricos, ricos!!!
Autor: Baby » dl. feb. 12, 2007 12:26 pm