Chicas que hacia tela que no entraba y buf que arton de mirar y de leer que me he dado.
Pues haber yo de momento solo tengo el sujetador que era lo que necesitaba urgente para la primera prueba cuando fui y es de Lise Charmel, ¿Laurafg el tuyo de que marca es y el que has puesto tu Nu es de Lise Charmel?
Es que el mio es super parecido, como no lo tengo aquí, que lo tiene mi madre en su casa ahora no recuerdo bien como es pero creo que es como el que ha puesto Nu o sino casi casi igual.
Haber mañana que tengo que ir a casa de mis madre os pondré las fotos vale?
No me cogí la braguita a conjunto porque la verdad como me dijeron que solo llevara el sujetador no cai en cogerlo, pero creo recordar que tampoco me gustaba mucho la parte de abajo el conjunto y por eso no lo cogí, el sujetador nada más me costó 85 € un pastón pero es precioso, en mi vida me voy a volver a comprar un sujetador tan caro pero la ocasión lo merecia.
Os prometo fotos mañana vale?
A por cierto, el jueves me compro la braguita, ya os pondré fotos y las ligas y las medias, me tengo que comprar dos ligas aunque llevaré tres, daré las dos que me compre una a mi prima que le doy también un mini ramo igual que el mio y la otra para mi hermana, y la tercera que llevaré será la que liga que llevo mi hermana el dia de su boda y me la dio a mi su hermana peque así que me la pondré porque me hace mucha ilusión ponermela y llevarla, voy a parecer una tienda de ligas andante con tanta liga.
Vaya rollo que os acabo de meter, pero es que hacia mucho que no escribia en este post.
Besitos
Cristina
www.nuvis.org/jaumeicristina2007