Autor: txellgodayol » dl. feb. 12, 2007 2:45 pm

Autor: Nikka80 » dl. feb. 12, 2007 2:56 pm
madonna ha escrit:nikka guapa, si la natación dicen k va genial preciosa, y si puede ser k el tema boda y eso pues los nervios afecten, pk a mi también me pasa.. aixxx éstos nervios dichosos...

Autor: Nikka80 » dl. feb. 12, 2007 2:57 pm
Anna m. ha escrit:ESTAS QUE TE SALES, NO PARAS DE ESCRIBIR, ACABO DE ENTRAR Y SÓLO VEO MENS TUYOS????Que tal guapa?como vais? Nikka Cuidate que ers muy joven...te vamos a mandar a un fisio a casa...

Autor: Nikka80 » dl. feb. 12, 2007 2:58 pm
Anna m. ha escrit:PERO QUE ESTÉ BIEN BUENOOOOO!!!!!!!!!!! OS VALE ESTE???

Autor: Nikka80 » dl. feb. 12, 2007 2:58 pm
madonna ha escrit:neujor:-)jajaja... genial!!!!!!!
te va bien éste nikka?????![]()
![]()

Autor: Nikka80 » dl. feb. 12, 2007 2:59 pm
Tata ha escrit:Nikka si no lo quieres ya nos lo quedamos nosotras, verdad??

Autor: Nikka80 » dl. feb. 12, 2007 3:00 pm
Trinity ha escrit:Chicas no veas como hablais!!!!!!y como os lo pasais!!!!!
Nikka,que te pasa??? estás cargada de espalda??? ya sabes, un buen masajito y listo!!! a mi se me ofrecian a hacerme uno y al final, no he querido me sabia mal por la chica....
La quedada ayer estuvo genial,vemos como todo se acerca chicas!!! Al final me quede a comer con Evi y su chico... me fui directa al cumple de mi sobrinito y a dormir a la torre ... y hoy otra vez con Evi... de calçotada en casa de la family de david... jejeje... ha estado genial...

Autor: Nikka80 » dl. feb. 12, 2007 3:01 pm
Annabeba ha escrit:bien!!!
hemos estado de comida con los amigos de los padres de mi chico y ya les hemos dado las invitaciones. 5 de menos!!!!

Autor: Anna m. » dl. feb. 12, 2007 3:04 pm

Autor: Nikka80 » dl. feb. 12, 2007 3:05 pm
Evi27 ha escrit:Nikka, qué pasa?? ¿Te sigue doliendo la espalda, no??? Pues no lo dejes, ves ya al fisio.

Autor: Nikka80 » dl. feb. 12, 2007 3:07 pm
sita81 ha escrit:Noies, una pregunta: el ram el trieu vosaltres? És q en teoria l'entrega el padrí, i hi ha nuvies q no saben com és. Però pel q veig n'hi ha moltes que el trien elles. Com va? el tries i li dius al padrí on s'ha d'anar a buscar? Quin lio...

Autor: Nikka80 » dl. feb. 12, 2007 3:15 pm
brensun7 ha escrit:Bon dia precioses!!! escribiu molt que... no se si avui podré escriure durant el dia. Les fotos....? les penjaré quan arribi a casa per la nit, ahir al final no em va donar temps.
Nikka, qué tal te encuentras?

Autor: Nikka80 » dl. feb. 12, 2007 3:16 pm
Sonnia ha escrit:Buenos dias junieras!! que tal fue la quedada juniera del sabado? contad contad!!
y poned fotitos asi os vemos!!
nenas, yo este sabado me he hinchado a repartir invitaciones y las que me quedan aun, quiero tiempo para estar con mi nene, joooo
nikka, guapetona, que tal la espalda? a ver si esta semana estas mejor,
un besito chauuuu

Autor: Nikka80 » dl. feb. 12, 2007 3:19 pm
Anna m. ha escrit:Tata y Anabeba, os mando la foto de otro "fisio" a ver si este le gusta más a Nikka...

Autor: Nikka80 » dl. feb. 12, 2007 3:19 pm
Annabeba ha escrit:Nikka te gusta más éste fisio????
Je je je![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Nikka80 » dl. feb. 12, 2007 3:22 pm
Annabeba ha escrit:he de marxar!!!
Ens veiem al vespre!!!
Txell que el dia també fa que estiguis més espessa, aquí plou, no sé per Barcelona. Molts petons i abraçades i que et volem veure més per aquí.
Nikka no sabemos nada de tu espalda!!! Como te encuentras????
Fins aquesta nit!!!
Molts petons

Autor: Nikka80 » dl. feb. 12, 2007 3:23 pm
Anna m. ha escrit:Te voy buscando opciones Nikka para que te pongas buena pronto... ya te buscaré uno que te haga un COMPLETO!!!!
Anabeba, me hace gracia cuando te pones nerviosa...jajajajaja, creo que conozco a otro fisio que te puede ayudar a ti...jijijijijii, un besito guapas!

Autor: Anna m. » dl. feb. 12, 2007 3:24 pm