Autor: Corina » dl. feb. 12, 2007 8:56 am
Y el sábado a las 08:30 en pie para ducharnos, arreglarnos y coger las cosas. No cabíamos en el ascensor los 2 de las cosas que llevábamos. Nos dijo que lleváramos 3 mudas, o sea que llevabamos una maleta de las grandes con toda la ropa, zapatos y tal. Y nos dijo que si teníamos algún hobby que podíamos hacernos fotos también, así que nos llevamos las cosas de esquiar... imagínate, las chaquetas, pantalones, botas, tabla, esquís, cascos, gafas, increible... y al final pa na porque no lo sacamos del coche.
Las fotos una pasada, qué flipada que es nuesta fotógrafa, por Dios. Hablando así con ella se va entrebancando y se queda pensando lo que va a decir.. pero es coger la cámara y fliparse, dice el Dani, con la cámara en las manos no se encasquilla...
Primero nos hizo primeros planos a cada uno por separado, luego juntos, luego cambio de ropa a informal, luego a formal, y luego salimos fuera, a un lago muy bonito y también nos hizo un reportaje allí. Empezaba, ui, qué bien, me encanta, me encanta esta foto,... Le enseñamos la web del Mas, y le gustó mucho. Dice que el día de la boda tirará unas 2.000 fotos.
Dice que no tendremos ni que posar, porque estaremos de foto todo el rato porque el sitio acompaña.
Hicimos el planning de ese día:
13:00 - 14:30 Casa del Dani en Montornés
14:30 - 15:00 Viaje hasta mi casa en Lliçà d'Amunt
15:00 - 16:30 Mi casa. Como mis padres tienen jardín y piscina dice que se traerá unas pantallas de 2x2 m. para los exteriores, pa la luz y no sé qué.
16:30 - 17:00 Viaje de mi casa al Mas. Quiere estar allí media hora antes para hacer unas panorámicas.
17:30 Empiezan a venir los invitados.
18:00 BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo tendré un rato relajao desde que se va de mi casa a las 16:30 hasta las 18:00 que tengo que estar en el Mas.
Me ha dicho que hoy me envía por MRW el CD con las fotos a la dirección del trabajo, igual lo envía hoy y lo recibo mañana, no sé, ya veremos. Os cuelgo fotos en cuanto las reciba. Sólo nos enseñó una mía en la pantalla de la cámara y salía mu guapa, ya veremos que tal las otras.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]