Autor: txellgodayol » dl. feb. 12, 2007 3:50 pm

Autor: molinos » dl. feb. 12, 2007 3:52 pm

Autor: Baby » dl. feb. 12, 2007 3:53 pm
Autor: Baby » dl. feb. 12, 2007 3:53 pm
Autor: octubriano » dl. feb. 12, 2007 3:53 pm
Baby ha escrit:nuestra historia es muy simple.
Javi estudiaba con mi primo Toni, y un dia le preguntó si su novia Silvia ( mi prima carnal ) no tendria alguna amiga, hermana, prima o algo..
y le dijo... si !! tiene una prima muy guapa!! ( como se nota que mi primo por aquel entonces llevaba poco tiempo con mi prima, y aun me veia con buenos ojos!! )
Y nada... quedamos un viernes ( o un sabado ) para cenar los 5 ( mis primos, Javi, mi hermano y Yo ) y luego nos fuimos a una discoteca de badalona. Titus ( no se si alguien la conoce )
Pues allí haciendo el tonto bailando... porque como no me gustaba... pues pasaba de hacer el paripé-
El lunes siguiente me iba a las 6 de la mañana de excursion con los del instituto a Cuenca 3 dias... y empezó a mandarme mensajes al movil.... y nada.. eso fue en abril, y no volví a saber nada más de el hasta septiembre que vino para el cumple de mi hermano... y se habia hecho mechitas y estaba morenito... estaba guapote..
PERO NADA.. al mes se compró un coche de 2ª mano, y me lo vino a enseñar una noche... eso fue un martes, y quedamos los 5 para ir a port aventura el sabado... y mientras bajabamos a port aventura... me fijé en sus manos.. dedos muy largos... y me gustaron... así que luego me fijé en su espalda... anchita... y ya me perdí... entramos en el tunel del terror... nos cojimos de la mano, y ya no nos soltamos..
a la semana siguiente fuimos al cine... y tonteamos y a la siguiente fuimos a una discoteca y nos liamos... y al dia siguiente ya eramos pareja
y de esto ya hace 6 años y medio.. y casi 4 meses de casados.
UFF.... PERDON POR EL ROLLO!!!
A QUIEN LE TOCA AHORA????

Autor: RUN » dl. feb. 12, 2007 3:53 pm
molinos ha escrit:va pues me uno a este post , pero voy un poco perdida ehh!!

Autor: Baby » dl. feb. 12, 2007 3:54 pm
Autor: RUN » dl. feb. 12, 2007 3:54 pm

Autor: Baby » dl. feb. 12, 2007 3:55 pm
Autor: octubriano » dl. feb. 12, 2007 3:55 pm
molinos ha escrit:va pues me uno a este post , pero voy un poco perdida ehh!!

Autor: Baby » dl. feb. 12, 2007 3:55 pm
Autor: molinos » dl. feb. 12, 2007 3:55 pm

Autor: Baby » dl. feb. 12, 2007 3:56 pm
Autor: octubriano » dl. feb. 12, 2007 3:57 pm
Baby ha escrit:más o menos... la verdad es que no me llamó para nada la atención...
y mira un dia de repente me fijé en el!!
ESO UNETE!! tu tranquila que aqui a los dos dias ya te has enganchado y puesto al corrient!

Autor: RUN » dl. feb. 12, 2007 3:57 pm
Baby ha escrit:AHORA FALTAN VUESTRAS HISTORIAS!!

Autor: RUN » dl. feb. 12, 2007 3:58 pm
molinos ha escrit:los preparativos van bien!!
ya tengo vestido, zapatos, iglesia, cura, hotel y novio ai y fotografo.
Las invitaciones ya sabemos las que queremos. Por cierto cuando las dareis vosotros?
Y lo que me vuelve loca es los detallitos?
y ya esta!!!!

Autor: octubriano » dl. feb. 12, 2007 3:58 pm

Autor: molinos » dl. feb. 12, 2007 3:58 pm

Autor: octubriano » dl. feb. 12, 2007 3:59 pm
RUN ha escrit:Baby ha escrit:AHORA FALTAN VUESTRAS HISTORIAS!!
LA MIA CREO QUE YA SE LA SABE MEDIO FORO JAJAJAJAJA

Autor: Baby » dl. feb. 12, 2007 4:00 pm