TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 12, 2007 1:57 pm

bueno chicas me voy

Bego hasta mañana guapa :-()-)

Ofe nos vemos dentro de un rato :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 12, 2007 1:57 pm

pos yo no pensaba que seria madre joven la verdad....no tuve novio serio hasta que conoci a mi nene y tenia 25 a punto de los 26...asis que ná...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 12, 2007 2:02 pm

hasta lueguito flot! :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 12, 2007 2:08 pm

weno...ya que veo que la frog ma dejao solina me voy a menjareee! ta mañaaaaana!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 12, 2007 3:14 pm

ya estoy aqui :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. feb. 12, 2007 3:38 pm

huolassssssssssssssssss :-()-) que te pasa anita???
sabeis que??? que igual este veranito...me voy a paris!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) segun como tenga javi las vacaciones, igual desde bilbao...cogemos rumbo a le franceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-)) :-)) :-))
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 12, 2007 3:50 pm

nada Sara que estoy agobiada.. ya se me pasará.. sabes algo de gemma????

que bien guapa.. me alegro muchoooo yo puede que incluso me pueda permitir alguna cosilla despues de la boda

ayer estuvimos comiendo en casa de la prima de mi madre... que viene a la boda.. vienen.. ella y sus padres... son mayores la verdad... pero tenemos mucha relacion... su madre es la hermana de mi abuela.. y es como si fuera mi tia

pues resulta que 1 hora despues de irnos de su casa.. me llama por telefono.. y yo pensando.. y esta que querra?

pues resulta que me llamo para decirme que ya tenian decidido el regalo que nos iban a hacer para la boda y que me llamaba para decirme que si lo queria o lo necesitaba ya.. o queria que me lo diera mas tarde

y yo pero haber.. si no quiero que me regaleis nada... no quiero que sea un compromiso.. y ella erre que erre... me dijo que nos iban a dar... ejemmmm 1.500 €.. casi me da un patatus.. y yo que no que no.. que eso es mucho dineroooooo

aixxxxxxxx es la segunda persona que nos hace el regalo.. bueno que aun no nos ha dado el dinero... pero bueno

la abuela de javi nos dio 1.000 € y ahora le comprará el traje.. que fijo que son otros 1.200/1.500 €

mis padres me compran a mi el vestido y el velo... que son otros 2.300 € y encima nos han regalado la habitacion de invitados... que con colchon y somier se ira a unos 1.500/1.600 €

ahora la prima de mi madre nos dice que nos regalará 1.500 €

nena... la verdad es que uffff... esto me hace respirar un poquito mas tranquila... a ver si asi no me da un agobio por la pelas... xq realmente estaba preocupada... y yo no quiero que se gasten tanto dinero.. pero no les entra en la cabeza :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. feb. 12, 2007 3:56 pm

ana cielo, no te agobies..no veas que bien no??? vaya regalazosssssssssssssssss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) yo me temo que la gente me lo dara el dia de la boda...pero bueno....

gemma luego se conecta coche en taller otra vez ....

y los nervios ana no te preocupes que las cosas salen mas tarde o mas temprano pero salen...que tienes mucho margen...sabes k te pasa, que llevas mucho tiempoo con la casa, pero has de ver que tienes una csa(BUENO MANSION) y eso conlleva su tiempo....
va que para la superbarbacoa todos ayudamos!!!
ERA EL 18 NO???????????????????????????????'' DE MARZO NO???????

YO voy a llamar ahora que me traigan muebles mas tarde..esto es un rollaco...pero bueno....

pues lo dde Paris...nos e...igual pillamos vuelos..o bien pillamos coche....y vamos recorriendo pueblos hasta subir a paris, es un palo...pero mola...e igual pues si vamos en coche salimos ya desde bilbao, que despues de tu boda iremos...
Green

EntradaAutor: Green » dl. feb. 12, 2007 4:06 pm

POR CIERTO IGUAL ES QUE YO ME EXPLICO MAL..PERO QUE PARTE ES LA QUE CREEIS QUE NO SE ENTIENDE: POR FAVOR TENEIS QUE CONFIRMAR SI VAIS A VENIR A LA BODA...Y TAMBIEN TENEIS QUE CONFIRMARME SI IREIS EN EL AUTOCAR...????? PK OSTI QUE LA GENTE SE CUELGA MAS QUE UNA TIROLINAAAAAAAAAAAAAAAAA
Green

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 12, 2007 4:09 pm

hombre Sara.. no se.. eso ya depende de vosotros.. lo de ir en coche o en avion... y de los precios claro está

pues si... pero quieras que no... esos gastos que en un principio contaba con tenerlos yo.. ya no los tengo... lo que me hace poder respirar mejor...

y si.. los nervios que tengo son de la casa... he estado unas semanas con mucho agobio.. y un dia o otro esa tension tenia que salir.. y que mejor que haberla sacado con mi cuñaica

ahhh a medio dia nos fuimos a comer los 4 a un restaurante de caldes.. y ummmmmmm nena.. de segundo nos comimos un arroz con llamantol que te cagas las patas.. rico rico rico... les invitamos a comer.. que menos ya que me está poniendo los electrodomesticos gratis, me sacó los electrodomesticos con un 40% de descuento y también los ojos de buey de toda la casa y encima ahora tendrá que venir a ponerme las lamparas

jeje...que menos no?
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 12, 2007 4:11 pm

holiiis!!!

saraaa, eso lo dices por nosotras??? ein...yo te confirmo confimadisimo! si al bodorrio. si al bus!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 12, 2007 4:13 pm

Green ha escrit:POR CIERTO IGUAL ES QUE YO ME EXPLICO MAL..PERO QUE PARTE ES LA QUE CREEIS QUE NO SE ENTIENDE: POR FAVOR TENEIS QUE CONFIRMAR SI VAIS A VENIR A LA BODA...Y TAMBIEN TENEIS QUE CONFIRMARME SI IREIS EN EL AUTOCAR...????? PK OSTI QUE LA GENTE SE CUELGA MAS QUE UNA TIROLINAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajaja no se.. yo lo entiendo todo a la perfección.. es que la gente pasa de todo Sara... son asi de especial.. a ver cuando yo empieze a dar invitaciones... con lo que me encuentro :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. feb. 12, 2007 4:13 pm

jajajaj hola andrea..no mujer no es por vosotras, es por mi familia, amigos...no se...os acordais que el otro dia os dije que no creia ni llegar al minimo???? pues ahora resulta que hay mucha gente que yo no pensaba que vendrian quieren en principio venir..yo alucino....pero aun no me han confirmado....

asi que de momento si vienen todos somos 160.
Green

EntradaAutor: Green » dl. feb. 12, 2007 4:15 pm

y anita pues si, al menos invitarlos a comer, esta bien..que bueno...mi amdre hoy ha hecho una fideua pero caldosilla con escamarlans..que buena...me he comido un plataco enormeeeeeeeeeee

esta tarde antes de ir al cursillo :-( :-( :-( iremos al gimnasio...argggggg
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 12, 2007 4:16 pm

joerls...usea que tu vas al reves no? en lugar de bajas tienes altas?

yo las pocas que he dado me han dicho que si...y mi nene llamo el sabado a tu tio el opá del pueblo y le dijo que no vendrian con lo cual...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. feb. 12, 2007 4:20 pm

jajaj si hija yo voy al reves....yo que se...tengo bajadas..pero como se apunta gente que pensba que no, pues compensa....

espero que os guste el menu...pk ya lo vereis esto de la prueba es un poco lio, pk comes cosas que te gustan pero luego es dificil escoger pensando un poco en todo el mundo....
por ejemplo a todos les encanto un bacalao rellenod e espinacas, y crema,...que segun ellos(yo no lo probe) estaba delicioso....y que nos abia a bacalao...pero claro...no te arriesgas de poner eso...pk a todo el mundo no el tira el bacalao...
Green

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 12, 2007 4:22 pm

aixxxxxxxxx acabo de adornar un regalito para los hombres... jajaja

me ha quedado xulo xulo.. mañana os pondre alguna fotillo.. voy a hacersela con el movil xq la camara la tengo en casa.. a ver que opinais.. os las pondre mañana por la mañana jeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 12, 2007 4:24 pm

ya sara...tienes mas dudas si te pones a pensar eso...pero si te soy sincera yo voy a poner lo que me guste a mi y santas pascuas...asi ni problemas ni nada..yo no voy a pensar en la gente que viene..o que a mas o menos gente le guste una cosa..la verdad es que me la chufla..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. feb. 12, 2007 4:25 pm

jajjaja si mujer pero ya veras como has de pensar en todos un poco..yo por ejemplo lac arne lo tuve muy claro: lo elegi yo., bueno a todos también les gusto pero yo lo tenia claro. y javi el pescado.... a mi me gusto mucho una merluza en salsa...pero considero que era mas pesada...

anita pues eso pon fotikis...
andrea por si vienen moscas: a que hora quedamos????? y donde???
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 12, 2007 4:29 pm

si sara...pero es que yo no lo pienso hacer... que quieres que te diga..si digo que voy a mirar por la peña te voy a mentir..cojere lo que a mi me gusta y ya esta..otra cosa es que yo considere que un plato es pesado (pero para mi, no en plan, ay esto sera pesado para la gente...) es que no puedes pensar por 100 personas porque no se puede..

pos podemos quedar a las 21.45 en la puerta del baobab o sus quereis tomar algo antes? p.d. nada de ganas eh?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics