Autor: Baboom » dl. feb. 12, 2007 4:30 pm
Autor: CrisItalia » dl. feb. 12, 2007 4:31 pm
Green ha escrit:CrisItalia ha escrit:Por cierto Sara, a lo mejor yo también voy a París este agosto... es que como todavía no sabemos lo que vamos a hacer, lo mismo cogemos el coche y nos vamos para allí, porque hace bastante años que lo decimos y no lo hacemos ninguno... y con la excusa de que nos casamos pues....
jajajajjajajajjajaa que me cuens????? nosotros también siempre lo dciamos...y mira es algo que poco a poco toma forma...lo que pasa es que me gustaria ir a tantos sitios!!!! ANDA QUE SI NOS VIERAMOSSSSSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Baboom » dl. feb. 12, 2007 4:32 pm
Autor: CrisItalia » dl. feb. 12, 2007 4:32 pm

Autor: CrisItalia » dl. feb. 12, 2007 4:33 pm
Baboom ha escrit:Ahora que estais por aqui, os cuelgo los vestidos que me gustan y luego los quito (nunca se sabe quien los puede ver), pero en foto no es lo mismo...

Autor: lauradavid » dl. feb. 12, 2007 4:34 pm
Baboom ha escrit:Primero de todo LauraDavid me sabe fatal pero creo que nosotros nos damos de baja tambien de la cenita del miercoles... a parte de haber tenido unos imprevistos Javi esta un poco reticente... y no quiero forzar las cosas...
La proxima no pasa...

Autor: Green » dl. feb. 12, 2007 4:35 pm

Autor: Baboom » dl. feb. 12, 2007 4:38 pm
Green ha escrit:hola gauap
a mi el tercero no me gusta. los otros dos muy bonitos, para mi...
ainsss cris..yo ya he ido a paris, y el también...pero separados..y nos gustaria ir juntitosssssssssss
Autor: Green » dl. feb. 12, 2007 4:39 pm

Autor: CrisItalia » dl. feb. 12, 2007 4:39 pm
Baboom ha escrit:A ver que opinais, os agradecere la sinceridad... si no os gustan no os corteis...

Autor: ine » dl. feb. 12, 2007 4:40 pm
Autor: ine » dl. feb. 12, 2007 4:42 pm
Autor: CrisItalia » dl. feb. 12, 2007 4:42 pm
Green ha escrit:hola gauap
a mi el tercero no me gusta. los otros dos muy bonitos, para mi...
ainsss cris..yo ya he ido a paris, y el también...pero separados..y nos gustaria ir juntitosssssssssss

Autor: Mon y May » dl. feb. 12, 2007 4:42 pm

Autor: ine » dl. feb. 12, 2007 4:42 pm
Autor: CrisItalia » dl. feb. 12, 2007 4:43 pm

Autor: Baboom » dl. feb. 12, 2007 4:43 pm
CrisItalia ha escrit:Baboom ha escrit:A ver que opinais, os agradecere la sinceridad... si no os gustan no os corteis...
Pues te soy super sincera, el primero y el segundo los encuentro muy bonitos. El que más me gusta es el primero, lo encuentro super elegante y finísimo. El tercero lo encuentro muy rebuscado... pero claro así en foto...![]()
![]()
El segundo no está mal, pero me gusta mucho más el primero.
Pero claro, yo creo que puestos cambian mucho. Yo te digo, por ejemplo, a mí el mío en la foto con la modelo tampoco me termina de convencer, pero en mí me encanta.... es que cambian mucho.
Autor: Baboom » dl. feb. 12, 2007 4:45 pm
ine ha escrit:BABOOM; a mí me gusta too el primero y el segundo, sobre todo el segundo!! es super original!!!!!!! y el tercero, yo le quitaría el floripondio de arriba, para mi gusto, claro...