LA CASA DE TU VIDA

temes off-bodes..

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 09, 2007 5:50 pm

Chica a mi este año tpco me está gustando...estaba claro q lo de Edu era un montaje....se le nota un huevo q va a por alguna...mirad como está con Yolanda...le tira los tejos sin compasión! y el novio delante..:! se nota demasiado q lo hacen pa conseguir audencia...como si no hubiera jugo bastante en las parejas de hoy en día pa tener q inventarse esto...q bajo caen, ya no lo veo, ala! :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: v@ne » dg. feb. 11, 2007 8:13 pm

Hola chicas, pues a mi este año tampoco es que me entusiasme, hasta me pongo a verlo y me duermo!, cosa que ningun año me habia pasado, pero creo que no somos las unicas, he leido que han suspendido los resumenes diarios por falta de audiencia, y que ya no lo daran los jueves, lo cambian a los martes a partir de las 00:00 horas. Por lo visto está teniendo muy poca audiencia e incluso si sigue asi quizas lo quiten de pantalla.
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 12, 2007 10:19 am

Alguna vió el debate de anoche? es que ví un anuncio y me dejó intrigada!!! Edu a saco con la chica vasca y parecía que tonteaba también con el novio de ésta,vi bien?
Visitant

EntradaAutor: v@ne » dl. feb. 12, 2007 2:15 pm

Pues yo no vi el debate, pero lo que tu dices Sil ya me pareció a mi verlo el jueves pasado en la gala, aparte de tontear con ella pues hacia muchas tonterias con el, pero lo mas fuerte es que el le sigue la corriente, y en el 24h. lo poco que he visto tambien, no se nena aqui hay un rollo muy raro.
v@ne

EntradaAutor: martamario » dl. feb. 12, 2007 2:18 pm

Si SIL, yo vi el debate anoche y el Edu este le mete mato tambien al novio. Por lo visto estaba hablando Edu con la pareja y les comentaba que porque no hacian un cambio de pareja, que el Alex se liara con Karina y Edu con Yolanda y así seguro que la gente de fuera no los expulsaría (como estan nominados) pero la gente de la casa tambien hablo con Yolanda y les comentan que si no se dan cuenta del juego que esta llevando Edu y Yolanda dice que no, que no se da cuenta pero que si lo que esta haciendo es un juego que ella se siente como una coballa. No sé pero por lo visto al Alex este tambien le gusta el Edu.
martamario
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 12, 2007 2:34 pm

ESTOY FLIPANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Visitant

EntradaAutor: Stella » dl. feb. 12, 2007 3:59 pm

Ala q fuerte! yo vi al principio el debate luego apage pq tenia sueño pero alucine en colores como el argentino le metia mano al paquete del otro incluso delante de la novia, pero el otro no le para los pies ni nada le dejaba...
Stella
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 12, 2007 5:44 pm

Ya.... yo al Alexander este siempre le he visto poco masculino... y a ella mucha tia para ese chico... no pude ver ayer el debate... pero esa imagen me sorprendio a la vez que me reafirmó mi pensamiento
Visitant

EntradaAutor: Stella » dl. feb. 12, 2007 9:03 pm

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: Dolce eres genial! me encanta como te expresas!!!
Stella

EntradaAutor: v@ne » dl. feb. 12, 2007 9:23 pm

Es que lo que no es normal es que le metan mano y no diga nada, y encima siga el juego, vamos que me imagino yo a mi marido ahi dentro y llega el argentino y le mete la mano en el paquete y no os quiero ni contar ... jajajajaja
v@ne

EntradaAutor: Stella » dl. feb. 12, 2007 9:45 pm

Ya yo no respondo de mi misma en esa situacion! pero es q no me imagino a Juanma! dejarse ya os digo yo q no! jajaja
Stella

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 13, 2007 9:29 am

ayer vi un poquito de resumen y flipé!! se estan planteando hacer un trío pero la que se echa atrás es la chica!!!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 13, 2007 10:09 am

Que dices Sil??

En serio.... allí en la casa??? JAJAJAJA QUE FUERTE....

me sabe fatal por ella a mi me gusta.. pero ya tiene que ser un palo que tu chico despues de no se cuantos años contigo... decida salir del armario... pues imaginate delante de toda España y encerrada en una casa... QUE HEAVY!!!

Gracias Stella!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 13, 2007 10:59 am

Dolce,para que veas!! estaba la pareja en la cama y Edu en la cama de al lado,las camas pegadas!!!
edu le decía al novio que hay que ver y el novio decía que no la consigue convencer,que ella no quiere hacerlo con los dos!!! me quedé alucinadísima!!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 13, 2007 11:20 am

Me dejas muerta hija!!!!

Yo no entiendo estas parejas.. que llevan 2 semanas y ya pierden el norte o se les va la olla fijandose en otras personas... que pasa q en la calle no se relacionan con nadie y por eso su amor esta a salvo???
Es que no lo entiendo, lo siento....

Y ademas que tio permite o le insinua eso a su novia???
Yo que se o yo me estoy haciendo mayor o con los años me estoy chapando a la antigua :-/ :-/ :-/
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 13, 2007 11:22 am

opino igual que tú!!! creo que han entrado para crear polémica y ya está.
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 13, 2007 11:25 am

Debe ser no??

A ver el Edu este si... pq al entrar solo y estar buenecillo pues bueno era de esperar... pero la pareja los veia muy formalitos.... y tal... nada alocados... pero jolines... son mosquitas muertas.... que son los peores...

Yo la verdad es q viendo ayer el 24H.. cada vez lo veo a el mas MARICONAZO.... en serio... estaba haciendo sentadillas de estas de gimnasia y poniendole todo el culo en la cara al Edu... dp de un rato se lo hizo a la Yolanda.... y me recuerda un monton a un amigo mio q tenia muhca plumilla y que hacia los mismos gestos q el Alexander este... hasta que ya salió del armario y se le fue la pluma.. ahora es gay...
Asi que creo q este chico nos dará una sorpresa..... ya vereis....
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 13, 2007 11:27 am

neujor:-) :hmm:: neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) yo también lo creo!!!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 13, 2007 11:29 am

jajajajajaj es exagerado ya......

pero y ella no lo ve??? esta enfadada o le da igual??
es que de eso no he visto nada....
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 13, 2007 11:30 am

igual no son ni pareja!!
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Baidu [Spider] i 1 visitant