De todo un poco

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 12, 2007 5:44 pm

Tranquilas si esta se apunta a un bombardeo..aunq se esté callada..(q será difícil... neujor:-) ) esta viene!! neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Patry » dl. feb. 12, 2007 5:44 pm

Que no en serio, que nooo... me da mucha vergüenza en serio!! Se que en mi despedida lo pasaré fatal... imaginate viendo esas cosas moviendose encima de la mesa.... ahhhhhh!!!!! :-(
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 12, 2007 5:47 pm

A ver y q te crees q a mí no me da vergüenza????? jajaja con un par nena! con un par! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dl. feb. 12, 2007 5:48 pm

:.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dl. feb. 12, 2007 5:49 pm

Vergüenza pero si cuando lleveis un par de copas de sangria en la despedida ya no tendreis vergüenza ademas ese dia es para pasarlo bien y disfrutar si hacer cosas malas pero si con cachondeo.
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: LYDIA S » dl. feb. 12, 2007 5:51 pm

Yo soy super vergonzosa y seguro que al principio lo paso fatal.

Chicas quiero pediros consejo... tengo una prima un año menos que yo y la verdad es que fuimos al mismo colegio y vivimos a 10 minutos pero por parte de ella no tenemos relación, solo nos vemos en comidas familiares y en estos momentos hace ver delante de mis abuelos y de mis tios que somo super colegas cuando no es así. Da por echo que la voy a invitar a mi despedida de soltera y la verdad es que no me apetece nada y a parte luego le hará una cronica a mis abuelos y amis tios de "mis momentos boy" y a mi me apetece no tener que estar pendiente de nadie ese dia.

Por cierto quien elige quien va a la despedida la novia o la persona que lo organiza?

Lydia :-/
LYDIA S

Entrades: 10
Membre des de: dj. feb. 01, 2007 6:00 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 12, 2007 5:51 pm

Sí Delfin...pero si esta habla mcuho y cuando se bebe una botella de cava no veas lo suelta q está.... neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dl. feb. 12, 2007 5:52 pm

Tia en serio, que tengo la cara colora y me quema, y solo estamos hablando de hacer una reunión de esas... a mi me vendáis los ojos, solo escucho, pero SIN TOCAR!!!

En la despe aguantaré lo que sea, pero sin tocar a lo que haya, esto lo tengo clarisimo...
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dl. feb. 12, 2007 5:53 pm

Perdona!! Pero no... eso nos pasó un día y tu también... este finde he bebido mucha sangría, lambrusco, cava y luego cubatas y tan fresca....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dl. feb. 12, 2007 6:01 pm

Bueno Patry tu no sufras ni te procupes ya te veremos en accion.

Lydia no se que decirte pero en principio quien lo organiza es quien se encarga de decirselo a las que se suponen que son sus amigas, compañeras de trabajo, primas, suegra, madre etc . Pero claro has de estar un poco informada de quien ira o no porque a lo mejor tiene un compromiso que esa persona no lo sabe y se lo has de comentar. Y tambien si hay alguien que te puede llegar a molestar su presencia comentalo y que se encargue de que no vaya esa persona. Yo por lo menos creo que deberia ser asi pero claro quizas estoy equivocada. :-/

VAYA ROLLO ACABO DE PEGAR
DELFIN25

EntradaAutor: LYDIA S » dl. feb. 12, 2007 6:06 pm

Gracias Delfin!!!

Ya le habeís dicho a la persona que quereis que os la organice o más adelante?
LYDIA S

Entrades: 10
Membre des de: dj. feb. 01, 2007 6:00 pm

EntradaAutor: sira » dl. feb. 12, 2007 6:13 pm

Hola Lydia S yo creo que la persona que te lo organize le tendrás confianza así que le dices que no se lo diga y luego cuando se entere le dices que la que lo organizava se le pasó o algo así, yo no preocuparía.

Con el tema de la despedida, a mi me gustaría que me llevaran a hacer rafting o que me lleven a Port Aventura, o algo así , me gustaría algo diferente de la típica despedida. a gustos los colores, no? y eso que he ido a otras despedidas y me lo he pasado bien pero para la mía me gustaría una cosa así.

BESOS A TODAS!!!!
sira
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 12, 2007 6:15 pm

Lydia en ppo. les da tú una lista e la gente q te gustaría q avisaran...lo q igual al ser tu prima se sorprende si no le dices nada...no?

Chiquis me voy despidiendo q ya es mi hora, hasta mañanita! luego os pongo las fotos si me da tiempo q tengo q hacer muuuuchas llamadas! :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dl. feb. 12, 2007 6:19 pm

Bueno pume adios hasta mañana que vaya bien.

lydia no de nada aqui estamos para ayudar a lo que se pueda.

A mi mi despedida no he dicho nada lo primero porque queda mucho y lo segundo porque ya tengo quien me la haga se ofecieron dos amigas.
DELFIN25

EntradaAutor: Mia » dl. feb. 12, 2007 6:33 pm

hola chicas.. pues hablando de despedidas a mi la montan mis amigas y la vamos hacer un poco diferente... la haremos seguramente el sabado anterior a mi boda... xla mañ no se si iremos a jugar un pinball o otra cosa asi por el estilo.. despues de comer nos haran una gincama xbadalona (tipo pruevas) y luego xla noche nos iremos a cenar todos juntos chicas e chicos.. (xk la despedida la hacemos conjunta)... y kiremos algun lado de drac quins o algo comico.. y despues de fiesta...

os lo digo xk santi y yo no quieremos boy ni girls.. y preferimos q nos gastemos el dinero en algo divertido...

pues la despedida como he dicho antes la organizan las amigas.. tu les das el telefono de la gente q quieres q vaya .. y ellas/os lo hacen todo...

vamos por lo menos en mi caso se hara asi.
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: madonna » dl. feb. 12, 2007 8:48 pm

Mia k chulo, yo también kiero algo así!!!!!!!! bueno mis amigas y yo hemos pensado irnos de finde a una casa rural y allí FIESTAAAAAAAAAAAAAA!!! luego otro finde haré otra con mis tias mi madre, amigas, venga toda la pepol k kiera, rollo cena y bailoteo hasta k el cuerpo aguante, pero nada de boys ni na...
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dl. feb. 12, 2007 8:54 pm

Claro q si chicas cada una organiza la despedida como quieres y van quien tu quieres q vaya nadie mas para algo somos las novias no?
Yo no se no me he planteado nada aun pero supongo q alguna amiga me la hara...
Calamar q risa con lo de tu reunion es una caña!!! je je je...
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: dith » dl. feb. 12, 2007 9:05 pm

1º- ¿como que os dan vergüenza los juguetes? Patry, Pume, Calamar.. lo siento mucho pero no me lo creo neujor:-) . Anda que si os presentais en casa y le enseñais el jueguecito que habeis comprado a vuestros futuros, a ellos les va a dar vergüenza... ellos encantaos de la vida y no tardaran ni 3 segundos en querer probarlo juntos.
aun y asi, lo que no soporto son las despedidas con la cigala de diadema, eso en casa y con tu churry, nada de hacer el ridiculo por la calle.

2º Lydia, lo que han dicho todas, es TU despedida y TU decides quien viene y quien no, si no es prima para saludarte tampoco lo es para ir de fiesta juntas. : beer :
dith

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: SoNiA! » dl. feb. 12, 2007 9:08 pm

Esos juguetes cachondos....
Mirad q he encontrado...

http://www.asprix.com.es/
SoNiA!
forofa de l'any