Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: CELESTE » dl. feb. 12, 2007 3:48 pm

Hola Chicas !

Rakeluna, ojala !!! Me muero por conocer todos esos sitios ! Pero la verdad que fuera de mi viaje a Argentina, no he viajado fuera de España!

El viaje que hiciste a Tailandia, te lo montaste tu sóla ?
Yo estaba viendo de montarlo nosostros desde aquí ...pero la verdad no se por donde empezar, por eso estamos viendo presupuestos !

Nikka !!! que me olvidé de decirte que muyyyyy guapos los regalitos para los invitados ! Les van a encantar ... a todos !!!

Yo todavía no se como hacer con los regalitos ! Porque tengo a mis 3 hermanas que vienen de Argentina, mis cuñadas, los primos y amigos que tienen pareja pero no están casados ... es un lío ! Que les regalo y a quienes...!
Seguro que regalaremos ramos a mi suegra, a mi madre, a mi tia (que también viene de Argentina ) y a la abuela de Carles !
Pero el resto ...me lo tengo que pensar !

Acepto ideas !... Jejejjeje

Besos guapetonas
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: CELESTE » dl. feb. 12, 2007 3:53 pm

Nikka !

Guapa, muuuuuuchhhhhaaa suerrrrrteeeeee para mañana !!!

Seguro que te va genial ! Y ya nos contarás todos los detalles !!!

A ver si yo me animo este año !

Besotes !
CELESTE

EntradaAutor: RAKELUNA » dl. feb. 12, 2007 4:49 pm

Hola!
Si Celeste, el viaje a Thailandia nos lo montamos nosotros. Salimos de España únicamente con los billetes de avión y la primera noche de hotel en bangkok.
La verdad es que todos los viajes que hemos hecho, han sido asi.
Es cierto que por agencia quiza es más cómodo, pero tamb mucho más caro, además te hacen ellos los itinerarios, y si te lo montas por tu cuenta tienes la ventaja e que puedes hacer lo que kieras y cuando kieras, ademas de ahorrarte mucho dinero.
Seguramente el viaje de novios lo hagamos por nuestra cuenta pq nos gusta mas ir a nuestro aire, además vayas donde vayas siempre conoces gente.
Alguna de vosotras piensa poner una musica que no sea la marcha nupcial cuando entre en la hermita???
RAKELUNA
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 12, 2007 5:59 pm

yo kiero entrar con la marcha nupcial, pero lo que no se es si cuando entra el novio tambien se puede poner alguna cancion..

a mi me gustaria tambien poder montarme el viaje a mi rollo y a mi aire, asi podria visitar todo lo que kisiera, que cogiendo las rutas de canada que nos ofrecen, no podremos ver algunas cosas que keremos, porque no nos coincide el dia de salida, pero me da palo ir a nuestro rollo.. y si no salen bien las cosas??? yendo por agencia es mas comodo porque ya tienes la ruta establecida y programado todos los dias y vas con un grupo de gente a todos los lados, no se...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: CELESTE » dl. feb. 12, 2007 6:06 pm

Hola Rakeluna !

Si es lo que yo quiero ! Montar el viaje por mi cuenta...
1º Porque tenemos un presupuesto limitado , y después , que nosotros queremos conocer zonas muy puntuales y en los itinerarios que te pasan no te dejan salirte de una ruta determinada !

Pero no se muy bien por donde empezar... ! Para comprar los pasajes internacionales, como contratar los hoteles...Tú como te organisaste !?
Lo miras por internet ? Cualquier ayuda que me puedas dar será bienvenida, porque me estoy agobiando un poco con las agencias que van a su bola ...!

Ah ! Nosotros pondremos la marcha nupcial y en el momento de los anillos cantará mi madre que es soprano en un coro, el Ave Maria ( bah ! a ver si puede con tanta emoción ! ). Para salir de la capilla aún no lo hemos pensado !

Besos
CELESTE

EntradaAutor: RAKELUNA » dl. feb. 12, 2007 6:08 pm

Nikka es cierto que es mas comodo, pero como tu misma has dixo hay cosas que quieres ver y que no estan en el itinerario. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Lo importante al fin es el pasarlo lo mejor posible.
Alguna de vosotras ya ha ido a hablar con el mossen??Sabeis que papeles hay que pedir y donde???
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 12, 2007 6:10 pm

si eso, rakel si nos aconsejas sobre como montar un viaje por libre..que tendriamos que reservar los hoteles por aki?? o solo la primera noche??

para la salida de la ceremonia tambien hay que poner una cancion????

yo tengo que hablar con el mossen el 25 de marzo tengo hora, pero de los cursillos no tengo ni idea que me dira, porque en teoria hay que hacerlos en alguna iglesia donde estes empadronada, espero que me de tiempo, si no me mueroooo
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAKELUNA » dl. feb. 12, 2007 6:11 pm

Celeste, tu ya has hablado con el dj, os lo pregunto pq yo no kiero la marcha nupcial, y espero que no me pongan pegas.
Lo del viaje lo primero que hicimos fue mirar la ruta que queriamos hacer, los dias que teniamos etc
El billete y todo lo demas lo hicimos por internet.Donde kieres ir tu celeste?
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 12, 2007 6:11 pm

celeste que guay que cante tu madre, no?? madre mia!!! los pelos de gallinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jeje

rakel creo que es la partida de bautismo de cada uno, que se tiene que ir a buscar donde te has bautizado... y ya no se que mas, en teoria el papel que te hacen cuando haces el cursillo..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dl. feb. 12, 2007 6:13 pm

Nikka, a mi me pasa como a tí con las fechas !
Además como no tengo mucha experiencia en viajes intyernacionales, le tengo un poco de miedo ...y para colmo Carles es también un poco aprencibo ( jejejej más bien negativo al respecto...) sólo piensa en el " y si nos sale mal " ...le gusta ir a lo seguro !

Pero si se lo muestro todo "masticadito" no va a poder decir que no ! En eso tengo suerte porque me deja hacer !!!

Ah ! lo que si tenemos decidido es que en el primer baile vamos a bailar un tango ! Ya nos compramos un DVD con clases dirigidas ! Jejejej ! Ya nos vamos a divertir practicando !
CELESTE

EntradaAutor: RAKELUNA » dl. feb. 12, 2007 6:14 pm

Como que tienes hora Nikka?Eso como va?lo llamaste por tlf y te dio hora o lo fuisteis a ver?
Os contare todo lo que sepa a ver si os animais.
Lo principal es comprarse una guia. La guia madre es la lonely planet, en ella te explica de cada sitio donde comer, que precios hay, donde dormir, hospitales, costumbres del pais, como desplazarte por alli....todo todo todo.
RAKELUNA

EntradaAutor: RAKELUNA » dl. feb. 12, 2007 6:22 pm

Nosotros nos hicimos una lista de cosas que queriamos ver.A partir de ahi compramos los billetes y reservamos la 1ª noche de hotel, ya que el primer dia llegas super cansado. Todo eso lo hicimos por internet.
Una vez alli y preguntando, nos dirigimos a la oficina internacional de turismo, alli le mostramos a la chica lo que keriamos hacer, y con nuestro planing y sus consejos ella se encargo de montarlo todo, billetes, escursiones, alojamiento y demás.
Solo os digo que nos monto 10 dias con todo, escursiones, alojamiento desplazamientos etc y nos salió por 300 euros cada uno, y sin regatear, que eso es algo constante en thailandia y por lo general en toda Asia.
RAKELUNA

EntradaAutor: CELESTE » dl. feb. 12, 2007 6:28 pm

Nikka ! Lo de la música a la salida se hace en Argentina ( una canción alegre ...) Pero aquí más que alegre tendrá que ser cortita ! porque en 3 pasos estaremos afuera ! ( Jejjeje )

Rakeluna, no hable aún con el Dj, no se puede hasta último momento, pero no creo que haya problemas ...es tú día y tu pones la música que te guste no ? Con que música quieres entrar ?

A mi no me hacia mucha gracia la marcha nupcial para entrar porque me hace llorar como una loca...siempre soñe que la escucharia llendo al altardel brazo de mi padre, y desde que él murio se me habia ido toda la ilusión referente a mi boda !

Pero ahora estoy ilusionada otra vez !!! Y con muchas ganas de que llegue el gran día ! Y ustedes también tienen algo de culpa en esto!!! jejejje
CELESTE

EntradaAutor: RAKELUNA » dl. feb. 12, 2007 6:43 pm

Pues yo kiero entrar con una cancion de la polla record,Ja ja ja !!!
Es broma chicas, la q me gustaria poner es una cancion que forma parte de una banda sonora de una peli.pero no se deciros de cual ahora mismo.
RAKELUNA

EntradaAutor: CELESTE » dl. feb. 12, 2007 6:57 pm

Rakeluna !!!

Aqui te paso el teléfono de Mossen Mir para que le consultes que necesitas !
Es el 912 86 41 13 pero tienes que llamarlo el fin de semana, el sábado antes de las 21'00 o el domingo por la tarde !

Cuando yo hablé con él me dijo que el tema de los papeles que hay que presentar depende de la parroquia que le corresponda a la novia o en su caso al novio.
Hay que ir a la parroquia que corresponda ( que es la de tu barrio o en la que te bautizaron ) y consultar que papeles son necesarios para casarse y llevarlos ahí mismo.
Y una vez se tengan todos los papeles, decir que te casas en Hostalric y solicitar que se sellen todos los papeles con el sello del Obispado correspondiente.
Lo más importante de todo es que estén sellados por el obispado correspondiente y después se los llevas al Mossen Mir para que los tramite en Girona.

En cuanto a la anticipación.. depende de sus iglesias, pero creo que lo mejor es que una vez que se tengan llamar al Mossen Mir y llevarselos.
CELESTE

EntradaAutor: RAKELUNA » dl. feb. 12, 2007 7:11 pm

Gracias Celeste por la infomacion, muchas gracias.
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 12, 2007 7:52 pm

RAKELUNA ha escrit:Como que tienes hora Nikka?Eso como va?lo llamaste por tlf y te dio hora o lo fuisteis a ver?
Os contare todo lo que sepa a ver si os animais.
Lo principal es comprarse una guia. La guia madre es la lonely planet, en ella te explica de cada sitio donde comer, que precios hay, donde dormir, hospitales, costumbres del pais, como desplazarte por alli....todo todo todo.

el dia que vas a mirar los menus, el señor juan te da hora tambien para hablar con el mossen. A nosotros nos ha dado el mismo dia que la prueba del menu
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 12, 2007 7:53 pm

RAKELUNA ha escrit:Nosotros nos hicimos una lista de cosas que queriamos ver.A partir de ahi compramos los billetes y reservamos la 1ª noche de hotel, ya que el primer dia llegas super cansado. Todo eso lo hicimos por internet.
Una vez alli y preguntando, nos dirigimos a la oficina internacional de turismo, alli le mostramos a la chica lo que keriamos hacer, y con nuestro planing y sus consejos ella se encargo de montarlo todo, billetes, escursiones, alojamiento y demás.
Solo os digo que nos monto 10 dias con todo, escursiones, alojamiento desplazamientos etc y nos salió por 300 euros cada uno, y sin regatear, que eso es algo constante en thailandia y por lo general en toda Asia.

que guay!! pero imaginate que nos cuesta encontrar sitios para alojamientos y nos kedamos sin, o perdemos un dia o mas para organizar todo??? yo que se... me da palo!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 12, 2007 7:55 pm

CELESTE ha escrit:Nikka ! Lo de la música a la salida se hace en Argentina ( una canción alegre ...) Pero aquí más que alegre tendrá que ser cortita ! porque en 3 pasos estaremos afuera ! ( Jejjeje )

Rakeluna, no hable aún con el Dj, no se puede hasta último momento, pero no creo que haya problemas ...es tú día y tu pones la música que te guste no ? Con que música quieres entrar ?

A mi no me hacia mucha gracia la marcha nupcial para entrar porque me hace llorar como una loca...siempre soñe que la escucharia llendo al altardel brazo de mi padre, y desde que él murio se me habia ido toda la ilusión referente a mi boda !

Pero ahora estoy ilusionada otra vez !!! Y con muchas ganas de que llegue el gran día ! Y ustedes también tienen algo de culpa en esto!!! jejejje

nosotras tenemos culpa??? jajajaj, no nos digas eso!! que mala eresssss
yo siempre me he imaginado entrar con la marcha nupcial cogida del brazo de mi padre y lo hare, es que no podria entrar con otra que no fuera esa,... lo siento muxo por lo de tu padre celeste
:-()-)
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dl. feb. 12, 2007 9:18 pm

Hola guapetonas,

cada día estamos más activas escribiendo!! oye, pues con lo que nos has comentado Rakeluna sobre los viajes self- service, me estoy convinciendo una vez más de montarme el viaje sobre la marcha, de hecho Diego me dijo de ir a Nueva Zelanda, que era un sitio que nos hacía mucha ilua a los 2, y él me propuso de hacerlo también por nuestra cuenta. La verdad es que estoy de acuerdo contigo de que siempre sale más barato y acabas viendo sitios que con las agencias y viajes organizados no ves. Nosotros hemos visto también muchos lugares, y con la lonely planet! y siempre nos ha salido todo muy bien. Po ejemplo, las dos veces que hemos visitado Argentina (que de verdad Celeste que tu país es una maravilla) hemos hecho todo por nuestra cuenta, vuelos, hoteles, alquiler de coche y hemos visto lugares en medio de la nada que no hubieramos visto yendo con a agencia, eso seguro. Pues a lo mejor animo a Diego, o él más bien me anima a mi, y vamos por nuestra cuenta, como siempre lo hemos hecho... :o-o: :-)
Pero con la agencia siemprevas más de tranquis, te llevan y sólote relajas y disfrutas del paisaje, no???
sabéis si yo tengo que hacer algún curso prematrimonial, si me caso por lo civil?? voy más perdida que un pulpo en un garaje, jejeje!
gracias a las 3, aprecio mucho vuestra ayuda y ánimos!
Celeste, siento mucho lo de tu padre....
Nikka, no te dije nada, pero los obsequios sn muy chulos, me gustan mucho las velas, a mi me encantarían como regalo!!!!!!!! suerte mañana con el examen, seguro que va muy bien!!
os dejo, voy a cenar!!
MUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAkkkkkkkk!!
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants