Autor: Nikka80 » dl. feb. 12, 2007 6:05 pm

Autor: NUMA » dl. feb. 12, 2007 6:06 pm
Baboom ha escrit:NUMA ha escrit:ES QUE DE NOSOTROS A CAN JONC HAY
15.606 MENSAJES DE DIFERENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA ESTO NO LO SUPERAMOS NI DE COÑA!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Numa, no me quiero poner chulita, pero antes que Can Jonc atrapareis a 'otras' seguro... una vez las superemos nosotras... jejejejeje

Autor: Baboom » dl. feb. 12, 2007 6:06 pm
NUMA ha escrit:Baboom ha escrit:NUMA ha escrit:Y SI NOS DORMIMOS MENOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quien te ha visto y quien te ve...
JAJAJAJAJAJAJAJA NENAAAAAAAAAAAAAAA QUE TU también ETS OCTUBRERA EHHHHH!!!!!!!!!!!! NO OBLIDIS !!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: Baboom » dl. feb. 12, 2007 6:08 pm
NUMA ha escrit:Baboom ha escrit:NUMA ha escrit:ES QUE DE NOSOTROS A CAN JONC HAY
15.606 MENSAJES DE DIFERENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA ESTO NO LO SUPERAMOS NI DE COÑA!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Numa, no me quiero poner chulita, pero antes que Can Jonc atrapareis a 'otras' seguro... una vez las superemos nosotras... jejejejeje
QUE PERRA ERES!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
Autor: NUMA » dl. feb. 12, 2007 6:08 pm
Autor: Baboom » dl. feb. 12, 2007 6:11 pm
NUMA ha escrit:si chica al final.................. se lo conté..... y se pasó por la kdd del COLLINS
jajajajjajajajajajajaja y tu que ???? a la proxima no puedes faltar ehh???
Autor: Nikka80 » dl. feb. 12, 2007 6:12 pm

Autor: NUMA » dl. feb. 12, 2007 6:12 pm
Baboom ha escrit:NUMA ha escrit:si chica al final.................. se lo conté..... y se pasó por la kdd del COLLINS
jajajajjajajajajajajaja y tu que ???? a la proxima no puedes faltar ehh???
A ver si me entero de cuando la haceis, que escribis tanto que no me puedo poner al dia... me apetece un monton, de verdad.

Autor: cpalau » dl. feb. 12, 2007 6:13 pm
Autor: ETIAM » dl. feb. 12, 2007 6:13 pm

Autor: Baboom » dl. feb. 12, 2007 6:14 pm
ETIAM ha escrit:BABY aunque valga 2000 y pico euros tú te mereces eso y más !!![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: cpalau » dl. feb. 12, 2007 6:15 pm
Autor: Baboom » dl. feb. 12, 2007 6:15 pm
cpalau ha escrit:Jo, he vuelto a llegar tarde para ver los vestidos, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi...
Autor: ETIAM » dl. feb. 12, 2007 6:15 pm

Autor: Bloomie » dl. feb. 12, 2007 6:16 pm
Autor: Baboom » dl. feb. 12, 2007 6:16 pm
cpalau ha escrit:Y, POR CIERTO, OS TENGO QUE FELICITAR!!!!!!!!!!!! HOY NO HE PODIDO ATENDER MUCHO A MIS TAREAS FORERAS Y YA HABÉIS LLEGADO A ALCANZAR A JUNIO!!!!!!!!!!!!! OCTUBRE, SOMO LOS MEJORES, YO CREO EN LA ALIANZA DE JUNIO Y OCTUBRE PARA ALCANZAR A CAN JONC!!!!!!!!
Autor: Baboom » dl. feb. 12, 2007 6:17 pm
Bloomie ha escrit:chicas, tenemos a can jonc acojonaos!
jajajjajajaj
a ver...
estoy con fiebre.stop.pero me j o d o.stop.sigo ordenando pedidos de sanvalentine's.stop.ahora os contaré mi historia.end.
Autor: RUN » dl. feb. 12, 2007 6:21 pm
Baboom ha escrit:cpalau ha escrit:Y, POR CIERTO, OS TENGO QUE FELICITAR!!!!!!!!!!!! HOY NO HE PODIDO ATENDER MUCHO A MIS TAREAS FORERAS Y YA HABÉIS LLEGADO A ALCANZAR A JUNIO!!!!!!!!!!!!! OCTUBRE, SOMO LOS MEJORES, YO CREO EN LA ALIANZA DE JUNIO Y OCTUBRE PARA ALCANZAR A CAN JONC!!!!!!!!
De eso nada monada... que cebolla os ha entrado a tod@s...