no os preocupeis chicas.. no es nada importante... ya esta solucionado.. o medio solucionado
vino mi cuñado a montarme los electrodomesticos de la cocina.. y con el lavaplatos tuvimos problemas.. resulta que es de encastar y ahora tenemos que ir al carpintero a que nos haga una tapita para la parte de abajo.. xq no lleva zocalo... pero niñas... es que yo no lo sabia.. y claro... tiene los botones en la tapa.. y también nos queda un agujero enorme.. y pensamos poner otra tapita...con lo que no me caberian los dedos para poder darle a los botones... y ufff... me puse muy nerviosa.. xq me costo un paston.. y nosotros alli mirando como lo podiamos solucionar... y claro.. al decirme javi.. tendremos que ir al carpintero.. y yo pense.. no.. otra vez no.. me tardo 6 meses en montarme la cocina.. y ahora vuelta a empezar...
despues resulta que bueno... lleva unas patas con las que se tiene que subir el lavavajillas hasta que toque el granito.. con lo que si que tiene que quedar tocando el granito es normal que no me entren los dedos para darle a los botones.. xq este lavavajillas se puede programar con la puerta abierta y se activa al minuto de cerrarla. Me explico el carpintero que ellos todos los que montan son justamente ese modelo y que estan hechos expresamente asi.. xq quedan mas bonitos xq no se les ve los botones... y yo.. pense.. MECACHIS... pues me cago en el que haya inventado el dichoso lavavajillas
y luego para el horno y el microondas otra odisea... tuvimos que desmontar unas puertas que van encima del hueco del microondas.. xq se ve que el carpintero se ha equivocado...
mirad.. me puse tan nerviosa de pensar que cada vez que hacemos algo.. en vez de arreglar 1.. salen 3 problemas mas.. que bueno... fue llegar mi cuñada.. verme triste y preguntarme que que me pasaba y empezar a llorar como una madalena
aixxxxxxxx.. debe ser que me tenia que venir mi amiga.. xq hijas... no veas el berrinche que me entro y venga decir que esto no se acaba nunca.. que era la casa interminable.. que si estaba harta.. que si ya no podia mas
vamos un dramón de mil demonios

y encima que ya estaba chof antes.. imaginaros como he estado el finde.. fatal