OCTUBRE 2007

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: NUMA » dl. feb. 12, 2007 6:22 pm

cpalau ha escrit:Jo, he vuelto a llegar tarde para ver los vestidos, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi...

OTRA QUE LLEGA TARDE.......
Imatge
NUMA
:: supernúvia

Entrades: 6889
Membre des de: dl. març 20, 2006 6:04 pm
Ubicació: L´ANOIA

EntradaAutor: cpalau » dl. feb. 12, 2007 6:23 pm

ETIAM ha escrit:RUN me alegro de que stes bien ! yo sólo tengo tos !! menos mal pq vaya 15m dias asquerosos que he pasado !!

CPALAU, nena necesito de tu ayuda !!
a ver he leido por ahi que tu novio hace parapente no??? yo es que queria regalalrle a JC una salida en parapente ! pq en paracaidas ya lo tiré ahce un año jajajaj y nosabia quien me podria ayudar a saber donde y como funciona ! me hehcas un cable por fa???

has dado con la persona indicada, pequeña, jejeje

Tengo varios amigos que hacen biplazas en Ager (www.valldager.com), si no, hay un par de escuelas en el valle que también. hacen, si te interesa, dimelo y te miro los precios, además en el pueblo hay un camping con unos bungalows de madera, rollo casita de la Heidi, más monos... y tiraditos de precio... (creo que no llega a 70€ por pareja)
Imatge

13 d'octubre.... uffffff.... sense paraules...
cpalau

Entrades: 5712
Membre des de: dl. març 13, 2006 9:58 am
Ubicació: L'Hospitalet / El Vendrell

EntradaAutor: cpalau » dl. feb. 12, 2007 6:25 pm

vale, vale, pues nada de pactos, OCTUBRE solo puede con todo lo que se nos ponga por delante!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: ala, pues, a :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
Imatge

cpalau

EntradaAutor: RUN » dl. feb. 12, 2007 6:28 pm

ME QUEDA MEDIA HORITA
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cpalau » dl. feb. 12, 2007 6:28 pm

jopeta, es k encima, cnd aparezco yo, resulta que ya no que da ni DIOS!!!!!!!!!!!!!
Imatge

cpalau

EntradaAutor: ETIAM » dl. feb. 12, 2007 6:31 pm

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) y si no que pasena al tita Maite que ella lo cuidará muy bien !!! a mi las joyas me pirran !!
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: RUN » dl. feb. 12, 2007 6:38 pm

QUE NO DECAIGA EL POST :-);-):-) :-///: :-);-):-) :-///: *.*.*.* : ban : :-);-):-) :-///: :-);-):-) :-///: *.*.*.* : ban : :-);-):-) :-///: :-);-):-) :-///: *.*.*.* : ban : :-);-):-) :-///: :-);-):-) :-///: *.*.*.* : ban :
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dl. feb. 12, 2007 6:42 pm

ME QUEDAN 15 MINUTOS
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bloomie » dl. feb. 12, 2007 6:42 pm

a ver....

una historia normal, de gente normal, en un momento inesperado.

Despues de terminar una relación que teóricamente debía acabr en boda en el 2003 (vestido encargado, restaurante, toooodo!) decidí que no estaba yo hecha para esos menesteres...

Con el dinero que tenía de la boda y la entrada de mi piso, me fuí de viaje a USA y me compré mi primer Mini, una pasión como otra cualquiera.

Al volver de mi super viaje, empecé a tener un tonteo con un chico, pero nada, era un poco en plan..."quitapenas" de fin de semana, pero muy muy buen amigo.

Nos teniamos mucho cariño, pero poco más.

Resulta que este chico era un apasionado de los coches.
La noche que lo conocí me dijo, mira, ahí está el coche más bonito del parking, y yo le contesté, si, el de al lado justo al tuyo, el mini rojo.

total, me dijo que cualquier duda de coches, que me apuntara a un foro, que allí me responderían a cualquier cosa.

Empecé a salir con su grupo de amigos, ya que era el mismo de mi prima, y llevaba una temporada empezando a quedar mucho con ella.

Un dia me dijo de ir a cenar con la gente de éste foro, y fui.
Me lo pasé genial, conocí a un monton de gente super interesante, y que me daban lecciones de mecánica de primera!

Resulta que él empezó a interesarse más cada vez, y yo..... menos.

Un amigo que tniamos en común, quedó conmigo una tarde y me dijo... "estoy enamorado de ti, y veo como Lucas pasa de todo y no es justo"

yo alucinaba.

total, el chico enamorado teóricamente, (Albert), tenía novia, y era amiga mia.

le dije que pasaba de follones, que el no me gustaba y que quien pasaba de Lucas era yo.

Total, el chico empezó a intentar separarme de Lucas pensando que así pasaría algo con él (pobre infeliz!) y para alejarme de Luc, comenzó a quedar conmigo para desayunar los dias que trabajaba de tarde, y con Xavi, un tipo antisocial que a mi me caía de coña.

Como estaba cansada de todo, y nada me apetecía, decidí que quería cambiar de aires, y como mi sueño era ir a Australia, me dije: de cabeza, es la mia!

Busqué trabajo, empecé a mirar piso, y un dia Xavi me dijo: cualquier cosa, preguntame, que yo he vivido allí y puedo aconsejarte.

total, Albert con tal de que dejara de quedar con Lucas, empezó a decirme tonterias en plan.... creo que a Xavi le gustas, pero no se, no lo veo para ti.
Y cada vez que me decía algo en plan"es imposible para ti", más me gustaba!
Me llamó un dia para quedar, y no me iba bien, y le llamé yo 2 veces y no coincidiamos. Empecé a llamarle "el inaccesible", y cuanto más dificil lo tenía, más morbo me daba.

Una noche quedamos para cenar todo el grupo, y yo pensaba... hoy le digo de quedar, pero en mitad de esa situación, aparece Lucas y ma zampa un beso en los morros delante de todos. así me quedé :.0.-0.:

en ese momento se me acerca Xavi y me dice: ahí está, marcando territorio..... ::-)

yo alucinaba.

Esa noche fue divertida y rara, pero marcó un inicio de una nueva etapa.
....

El lunes siguiente, le dije a Xavi que definitivamente me largaba, y me dijo.... quedamos para tomar un café este mediodia y lo hablamos!

y así fue.

Al dia siguiente me llama por telefono y me dice: Aroa, tu tienes mucha imaginación y eres muy creativa..... me puedes ayudar a buscar un nombre para una patente muy importante. y despues de 40 minutos por telefono y un nombre conseguido me dice, gracias, deberiamos quedar más, que me rio mucho contigo. :-))

la semana siguiente empezó el tonteo con los moviles, y me dij... le he dicho a mis 3 plantas que vas a venir un dia a verlas, y solo con eso ya tienen mejor cara ;-)

intentó quedar conmigo un martes, pero le dije que era el cumple de mi hermano y que éste era de mi sangre, y a él me lo había encontrado en la calle (aun se ríe cuando se lo digo)

al dia siguiente me dijo, hoy no hay excusas, ven a ver mis plantas, que una se está muriendo (efectivamente!)

esa noche, despues de una fantastica cena a base de pizza y una botella de whisky, nos tumbamos en su sofá (ahora nuestro) cada uno en una punta.
Me dijo, levantate y cambia el mini disc, que aun no te he visto bien el tanga.... casi me parto en ese momento.
le dije: muy borracho tienes que estar tu para decrime eso....

al volver al sofá me dice.... con la cara muy muy cerca a la mía.... das tu el primer paso o lo doy yo.
Aroa:mmm.. yo? anda ya!

en ese momento, empieza apalpar por el mueble de detras, coje una moneda y dice: cara o cruz?
Aroa: cruz
(....) Xavi: ha salido cara... (y me coje la cara y empieza a besarme)

acto seguido recuerdo estar con poca ropa y decirle... pues esto es lo que hay! :o-o: jajajjaajaj! Ahora me río, pero vaya momentazo!

......

despues de un rato de ejercicio nocturno, fuí a levantarme y le dije, bueno, me voy.
y me contestó: NO, quedate por favor.

Y .... hasta el dia de hoy, esa semana empezamos a vivir juntos. =0-0-)

tomad tocho!
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am

EntradaAutor: NUMA » dl. feb. 12, 2007 6:45 pm

Baboom ha escrit:
Bloomie ha escrit:chicas, tenemos a can jonc acojonaos!
jajajjajajaj

a ver...

estoy con fiebre.stop.pero me j o d o.stop.sigo ordenando pedidos de sanvalentine's.stop.ahora os contaré mi historia.end.

La otra...

A ver porque no vamos a por el Mas...

EL MAS LUEGO....... JAJAJAJA SERÁ NUESTRO ULTIMO PUNTO DE TIRO
Imatge
NUMA

EntradaAutor: RUN » dl. feb. 12, 2007 6:48 pm

BLOOMIE QUE PEAZO HISTORIA.....

MUY MUY BONITA.....
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NUMA » dl. feb. 12, 2007 6:48 pm

BLOOMIE ................ ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!
Imatge
NUMA

EntradaAutor: RUN » dl. feb. 12, 2007 6:50 pm

NUMA ha escrit:
Baboom ha escrit:
Bloomie ha escrit:chicas, tenemos a can jonc acojonaos!
jajajjajajaj

a ver...

estoy con fiebre.stop.pero me j o d o.stop.sigo ordenando pedidos de sanvalentine's.stop.ahora os contaré mi historia.end.

La otra...

A ver porque no vamos a por el Mas...

EL MAS LUEGO....... JAJAJAJA SERÁ NUESTRO ULTIMO PUNTO DE TIRO

NUMA ESTAS FATAL, JAJAJAJAJAJA
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NUMA » dl. feb. 12, 2007 6:51 pm

NO NO NO................ VENGAAAAA A ESCRIBIRRRRRRRR :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
Imatge
NUMA

EntradaAutor: Bloomie » dl. feb. 12, 2007 6:51 pm

love is love....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Bloomie

EntradaAutor: ETIAM » dl. feb. 12, 2007 6:51 pm

Aroaaaaaaaaa que historia más original !! diferente !! no sé me parece de guión de película romántica !! vamos que son las unaicas pelis que veo !! oohhhh por favor estoy emocionada con tu hisytoria !!! me alegro mucho por los dos !!! muaccccc

CPALU SI TE NECESITO !! jajajj me dices precios y cosas !! que quiero que sea un regalo del día de san valentinnnn tin tinnnn
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Bloomie » dl. feb. 12, 2007 6:53 pm

ETIAM ha escrit:Aroaaaaaaaaa que historia más original !! diferente !! no sé me parece de guión de película romántica !! vamos que son las unaicas pelis que veo !! oohhhh por favor estoy emocionada con tu hisytoria !!! me alegro mucho por los dos !!! muaccccc

CPALU SI TE NECESITO !! jajajj me dices precios y cosas !! que quiero que sea un regalo del día de san valentinnnn tin tinnnn

gracias niña!!!!

en serio, es una historia normal, de gente.... atípica!
:-))

pero todos tenemos nuestra historia, y todas son buenas :-))

a mi me encanta la de Run! (-O-:-)
Bloomie

EntradaAutor: NUMA » dl. feb. 12, 2007 6:54 pm

BUENO QUE YO YA ME VOY....... ME VOY A PASAR X LA AGENCIA DE VIAJES!!!! A VER QUE ME CUENTAN!!!! :-)) :-)) :-))
Imatge
NUMA

EntradaAutor: RUN » dl. feb. 12, 2007 6:54 pm

5 MINUTOS Y ME PIRO
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dl. feb. 12, 2007 6:55 pm

Bloomie ha escrit:
ETIAM ha escrit:Aroaaaaaaaaa que historia más original !! diferente !! no sé me parece de guión de película romántica !! vamos que son las unaicas pelis que veo !! oohhhh por favor estoy emocionada con tu hisytoria !!! me alegro mucho por los dos !!! muaccccc

gracias niña!!!!

en serio, es una historia normal, de gente.... atípica!
:-))

pero todos tenemos nuestra historia, y todas son buenas :-))

a mi me encanta la de Run! (-O-:-)

QUE GRACIA JAJAJAJAJAJA
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant