cpalau ha escrit:Jo, he vuelto a llegar tarde para ver los vestidos, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi...
OTRA QUE LLEGA TARDE.......
Autor: NUMA » dl. feb. 12, 2007 6:22 pm
cpalau ha escrit:Jo, he vuelto a llegar tarde para ver los vestidos, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi...
Autor: cpalau » dl. feb. 12, 2007 6:23 pm
ETIAM ha escrit:RUN me alegro de que stes bien ! yo sólo tengo tos !! menos mal pq vaya 15m dias asquerosos que he pasado !!
CPALAU, nena necesito de tu ayuda !!
a ver he leido por ahi que tu novio hace parapente no??? yo es que queria regalalrle a JC una salida en parapente ! pq en paracaidas ya lo tiré ahce un año jajajaj y nosabia quien me podria ayudar a saber donde y como funciona ! me hehcas un cable por fa???
Autor: cpalau » dl. feb. 12, 2007 6:25 pm
ala, pues, a

Autor: cpalau » dl. feb. 12, 2007 6:28 pm
Autor: ETIAM » dl. feb. 12, 2007 6:31 pm
y si no que pasena al tita Maite que ella lo cuidará muy bien !!! a mi las joyas me pirran !!

Autor: Bloomie » dl. feb. 12, 2007 6:42 pm
Autor: NUMA » dl. feb. 12, 2007 6:45 pm
Baboom ha escrit:Bloomie ha escrit:chicas, tenemos a can jonc acojonaos!
jajajjajajaj
a ver...
estoy con fiebre.stop.pero me j o d o.stop.sigo ordenando pedidos de sanvalentine's.stop.ahora os contaré mi historia.end.
La otra...
A ver porque no vamos a por el Mas...

Autor: RUN » dl. feb. 12, 2007 6:50 pm
NUMA ha escrit:Baboom ha escrit:Bloomie ha escrit:chicas, tenemos a can jonc acojonaos!
jajajjajajaj
a ver...
estoy con fiebre.stop.pero me j o d o.stop.sigo ordenando pedidos de sanvalentine's.stop.ahora os contaré mi historia.end.
La otra...
A ver porque no vamos a por el Mas...
EL MAS LUEGO....... JAJAJAJA SERÁ NUESTRO ULTIMO PUNTO DE TIRO

Autor: Bloomie » dl. feb. 12, 2007 6:51 pm
Autor: ETIAM » dl. feb. 12, 2007 6:51 pm

Autor: Bloomie » dl. feb. 12, 2007 6:53 pm
ETIAM ha escrit:Aroaaaaaaaaa que historia más original !! diferente !! no sé me parece de guión de película romántica !! vamos que son las unaicas pelis que veo !! oohhhh por favor estoy emocionada con tu hisytoria !!! me alegro mucho por los dos !!! muaccccc
CPALU SI TE NECESITO !! jajajj me dices precios y cosas !! que quiero que sea un regalo del día de san valentinnnn tin tinnnn

Autor: NUMA » dl. feb. 12, 2007 6:54 pm

Autor: RUN » dl. feb. 12, 2007 6:55 pm
Bloomie ha escrit:ETIAM ha escrit:Aroaaaaaaaaa que historia más original !! diferente !! no sé me parece de guión de película romántica !! vamos que son las unaicas pelis que veo !! oohhhh por favor estoy emocionada con tu hisytoria !!! me alegro mucho por los dos !!! muaccccc
CPALU SI TE NECESITO !! jajajj me dices precios y cosas !! que quiero que sea un regalo del día de san valentinnnn tin tinnnn
gracias niña!!!!
en serio, es una historia normal, de gente.... atípica!
![]()
pero todos tenemos nuestra historia, y todas son buenas![]()
a mi me encanta la de Run!