ZAPATOS DE NOVIA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 12, 2007 1:55 pm

Lanoes yo pensaba lo mismo.. habia visto un par en los escaparates y en alguna tienda de por aqui en Girona y no me gustaban nada

y en la primera tienda que entro en el boulevard rosa... les miro los pies a una chica que se estaba probando.. y zas... le veo los zapatos y :-))

y pense.. ves primero al no vagis descalça.. y mira... los unicos que me gustaron para mi... eran los mismo que llevaba esa chica.. y pa la saca.. xq me enamore solo verlos y yo pensaba que iba a tardar un monton en encontrar mis zapatos.. y casi casi me llevo los primero que vi... jajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: LANOES » dl. feb. 12, 2007 1:57 pm

están muy chulos, además son originales con la punta redonda.
Yo no tengo ni idea de lo que quiero, a lo mejor así es más fácil ya que no llevó ninguna idea en la cabeza, ya veremos.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
LANOES
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dj. nov. 16, 2006 9:59 am

EntradaAutor: Naylacris » dl. feb. 12, 2007 2:59 pm

A mi los mios me gustaron porque eran sencillitos y porque los zapatos en punta me encantan, a parte yo tenia el problema que tengo el pie super estrechito y me probé muchos que me bailaban dentro del zapatos y estos me quedan super justitos y llevo el pie muy sujeto.
Besitos

Imatge

Cristina

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):
Naylacris
:: meganúvia

Entrades: 9825
Membre des de: dc. jul. 12, 2006 4:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ROSA25 » dl. feb. 12, 2007 3:14 pm

Gracias chicas!!!!!!!!!!!!
Gemma & George me los he comprado en la misma tienda que el vestido en Nuvies d'Or en Granollers, la verdad no me queria gastar tanto, busqué en un montón de sitios pero no me convenció ninguno y al final fui allí, pero estoy contentisima con ellos son como yo los queria.
Un bexin!!!!!!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Naylacris » dl. feb. 12, 2007 3:19 pm

Yo también los miré en Pronovias, pero al verdad es que me parecian todos super caros.
Besitos

Imatge

Cristina

Naylacris

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 12, 2007 3:28 pm

si bueno... la verdad es que en pronovias también tienen unos precios bastante caros.. pero a mi es que no me gusto ninguno de los que tenian

y bueno.. si que me han costado caros... la verdad.. no voy a decir que no... pero mira... yo no soy de caprichos.. gasto poquito... y bueno... me merecia comprarme algo que me gustara y como esos me gustaron... pues ya no me viene de 30 €... tambien es bueno darse un capricho de muy pero que muy de vez en cuando :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Naylacris » dl. feb. 12, 2007 3:31 pm

Bien dicho Floti a mi los que me pusieron en Pronovias no me gustaron porque eran unas sandalias doradas y claro para marzo y con mi vestido sandalias pues como que no la verdad.
Besitos

Imatge

Cristina

Naylacris

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 12, 2007 3:40 pm

yo pensaba llevar sandalias.. pero mira sinceramente.. iré mas comoda con zapatos... no tendré problemas con el tema medias.. que bueno.. me las pondre de esas de rejillas de agujeros... y bueno... yo tenia la idea de que los queria con punta... pero chica... es que si encima encuentro estos mismos en punta.. pues o me gustan o no me gustan

asi que no le di mas vueltas.. me gustaron solo verlos.. y a mi eso normalmente no me pasa y encima aunque parezca raro... los zapatos que llevaba ese dia.. eran del mismo estilo... de 10 cm de tacon.. y de punta redondaaaaaaaaa

me los compre no hace mucho.. mira me hicieron gracia para cambiar.. y no ir siempre con punta.. y me gustan mucho.. asi que supongo que eso me ayudo a no decir que xq eran redondos no me gustaban

al contrario.. aun me parecen mas originales xq casi todos los hacen con punta.. pues mira.. yo para llevar la contraria.. pues redondos... jajajajajajajaja

aixxxxx niña... llevo unos dias muy nerviosa.. no por la boda... por la casa.. coji un berrinche el sabado.. y estoy fatal de los nervios... a ver si me animo.. xq estoy bastante chof
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Naylacris » dl. feb. 12, 2007 3:42 pm

Niña no quiero verte chof eh? Imaginate yo como estoy que tengo la nariz que parece la de Miliki del constipado.
No merece la pena que te des esos verrinches vale?
Aquí estamos para lo que nos necesites.
Besitos

Imatge

Cristina

Naylacris

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 12, 2007 3:43 pm

qué ha pasado con la casa?
Visitant

EntradaAutor: Naylacris » dl. feb. 12, 2007 3:49 pm

Has tenido problemas de algo con el piso?
Besitos

Imatge

Cristina

Naylacris

EntradaAutor: Tata » dl. feb. 12, 2007 6:35 pm

LANOES ha escrit:Bon dia xiquetes!!
Floti les teues sabates son precioses, tenen molt de tacó pero jo les veig moníssimes.
Tetes i Tata el mateix vos dic, son molt boniques, heu fet molt bona elecció totes.

Enhorabona ja teniu una coseta més.

Gracies!!!!!!!!!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Tata
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: EVAKIRA » dl. feb. 12, 2007 6:41 pm

tetes donde te los has comprado??? es que van a conjunto con mi vestido.... que es de encaje....
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: Naylacris » dl. feb. 12, 2007 6:47 pm

Son preciosos la verdad.
Besitos

Imatge

Cristina

Naylacris

EntradaAutor: EVAKIRA » dl. feb. 12, 2007 6:56 pm

CRISTINA ES Q MI VESTIDO ES COMPLETO DE ENCAJE Y ESOS QUEDARIAN QUE NI PINTADOS!!! Y NO ENCUENTRO NINGUN SITIO..........

NIÑA TE QUEDA UN SUSPIRITO 26 DIAS!!!

BUENO ME VOY A CASA!!!

MAUCK

tetes contestame por faaaaaaaaaaaaa
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: TETES » dl. feb. 12, 2007 7:11 pm

Evakira, ya lo he puesto pero no se si en este o el que hay de zapatos en Moda Nupcial, pero no problem, lo vuelvo a decir: me los he comprado en No vagis desclaça en Barcelona i ylo mejor parami, el precio, que no pica mucho, 80.- €!!!!

os pongo unas fotikos conmigo dentro y con medias a ver que os parecen
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

ImatgeImatge
TETES
:: núvia d'argent

Entrades: 2966
Membre des de: ds. març 25, 2006 12:51 am
Ubicació: Al costat de Girona

...

EntradaAutor: iraiosc » dl. feb. 12, 2007 7:15 pm

tetes!!! son preciosos!! el lacito mini me encanta... yo dude con otros de piel don un lacito asi... son muy cucos! al final los cogí sin porque yo los he cogido reutilizables creo... xD pero en fin... dudo que al final me los ponga mucho... no se...

el caso es ke... son preciosos!!
Imatge
iraiosc
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: TETES » dl. feb. 12, 2007 7:42 pm

jO TAMBE PENSO TORNAR-LOS FER A SERVIR EN PRINCIPI EEH!!! AMB UNS TEXANS QUE ES VEGI LA PUNTA I QUEDARAN MONISSIMS!!! :-))
Imatge

ImatgeImatge
TETES

Entrades: 2966
Membre des de: ds. març 25, 2006 12:51 am
Ubicació: Al costat de Girona

EntradaAutor: Naylacris » dl. feb. 12, 2007 8:26 pm

Yo no creo que los vuelva a utilizar, aunque nunca se sabe, quizás como tengo una comunión en Madrid para mayo pues según lo que me ponga los utilizaré.
Besitos

Imatge

Cristina

Naylacris

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 12, 2007 9:05 pm

no os preocupeis chicas.. no es nada importante... ya esta solucionado.. o medio solucionado

vino mi cuñado a montarme los electrodomesticos de la cocina.. y con el lavaplatos tuvimos problemas.. resulta que es de encastar y ahora tenemos que ir al carpintero a que nos haga una tapita para la parte de abajo.. xq no lleva zocalo... pero niñas... es que yo no lo sabia.. y claro... tiene los botones en la tapa.. y también nos queda un agujero enorme.. y pensamos poner otra tapita...con lo que no me caberian los dedos para poder darle a los botones... y ufff... me puse muy nerviosa.. xq me costo un paston.. y nosotros alli mirando como lo podiamos solucionar... y claro.. al decirme javi.. tendremos que ir al carpintero.. y yo pense.. no.. otra vez no.. me tardo 6 meses en montarme la cocina.. y ahora vuelta a empezar...

despues resulta que bueno... lleva unas patas con las que se tiene que subir el lavavajillas hasta que toque el granito.. con lo que si que tiene que quedar tocando el granito es normal que no me entren los dedos para darle a los botones.. xq este lavavajillas se puede programar con la puerta abierta y se activa al minuto de cerrarla. Me explico el carpintero que ellos todos los que montan son justamente ese modelo y que estan hechos expresamente asi.. xq quedan mas bonitos xq no se les ve los botones... y yo.. pense.. MECACHIS... pues me cago en el que haya inventado el dichoso lavavajillas

y luego para el horno y el microondas otra odisea... tuvimos que desmontar unas puertas que van encima del hueco del microondas.. xq se ve que el carpintero se ha equivocado...

mirad.. me puse tan nerviosa de pensar que cada vez que hacemos algo.. en vez de arreglar 1.. salen 3 problemas mas.. que bueno... fue llegar mi cuñada.. verme triste y preguntarme que que me pasaba y empezar a llorar como una madalena

aixxxxxxxx.. debe ser que me tenia que venir mi amiga.. xq hijas... no veas el berrinche que me entro y venga decir que esto no se acaba nunca.. que era la casa interminable.. que si estaba harta.. que si ya no podia mas

vamos un dramón de mil demonios :-( :-( :-( y encima que ya estaba chof antes.. imaginaros como he estado el finde.. fatal :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants