OCTUBRE 2007

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: RUN » dl. feb. 12, 2007 6:56 pm

ME VOY , ME CONECTARE DESDE CASA

HASTA LUEGO :-()-)
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Bloomie » dl. feb. 12, 2007 6:57 pm

en serio, el dia que me lo contaste pensé, olé ella! donde vamos a celebrarlo!? ahí, dando con fuerza! :-))

eres mi ídolo! :-))
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie
:: supernúvia

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am

EntradaAutor: ETIAM » dl. feb. 12, 2007 7:02 pm

No digas que es una historia normal ! la mia no es normal es "historia vulgaris" lo tipico y topico, chica tiene amiga, chica conoce hermanao amiga, chica se enamora hermano amiga, chica se casa con hermano amiga y al final de la historia mi amiga pasa a ser mi cuñada y el hermano de la amiga mi marido !! jajajajajj
La de run es muy atravida si señor pero la tuya..... es diferente !! lo del tanga es un puntazo ehh !! me he reido muchoooo !! tú maridin debe ser una caña como tu !!
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Bloomie » dl. feb. 12, 2007 7:08 pm

ETIAM ha escrit:No digas que es una historia normal ! la mia no es normal es "historia vulgaris" lo tipico y topico, chica tiene amiga, chica conoce hermanao amiga, chica se enamora hermano amiga, chica se casa con hermano amiga y al final de la historia mi amiga pasa a ser mi cuñada y el hermano de la amiga mi marido !! jajajajajj
La de run es muy atravida si señor pero la tuya..... es diferente !! lo del tanga es un puntazo ehh !! me he reido muchoooo !! tú maridin debe ser una caña como tu !!

caña? es más soseras el jodío! en serio, es rancio, antisocial, soso y tirando a aburrido.... ME ENCANTA!!!!

Somos polos opuestos absolutamente, por eso me hizo tanta gracia el comentario, jamás me lo habría imaginado!!!

y nen.... no hay historias típicas si una amiga acaba siendo tu cuñada despues de meter a una mallorquina como rival imaginaria de por medio! :-))
Bloomie

EntradaAutor: cpalau » dl. feb. 12, 2007 7:14 pm

ETIAM - en la web del campin, el precio dl bungalow es 55€ para dos personas por noche (aunque si te decides por esta opción, llama antes para asegurarte 973 45 52 20) Ahhhh!!!! también. podéis venor a dormir a la caravana, no es tan bonito ni romántico, pero os saldría gratis jejeje...

El precio del biplaza, le acabo de pasar un mail a un amigo, en cuanto me conteste, te lo digo.
Imatge

13 d'octubre.... uffffff.... sense paraules...
cpalau

Entrades: 5712
Membre des de: dl. març 13, 2006 9:58 am
Ubicació: L'Hospitalet / El Vendrell

EntradaAutor: molinos » dl. feb. 12, 2007 7:16 pm

si que le dais a los deditos!! hace un par de horas que no estoy conectada y por lo menos 15 pags mas!!

bueno ahora me toca a mi explicar mi historia.

nos conocimos a traves del movil!! (nos da un poco de verguenza contarlo)

Era un viernes lluvioso y muy aburrido (yo esta un poco depre, yo tenia una historia rara con un chico desde hacia mucho tiempo y lo habiamos dejado), me conecte al xat del movil y encontre un tal noibcn y mira estuvimos hablando un buen rato. Nos intercambiamos el num. de telefono. Sinceramente me cayo muy bien y teniamos cosas en comun.

El sabado le dije para quedar a tomar un cafe el domingo, y asi fue!!

Quedamos y estuvimos hablando un monton de horas. Hubo mucho feeling.
Dps hubo mensajitos que si me has caido bien, me gustas, etc...
Yo lo encontraba interesante (pero le decia a mis amigas que era feo... y ahora encuentro que es el hombre mas guapo del mundo). Vaya que yo estaba un poco insegura.

Quedabamos entre semana. El miercoles me vino a buscar a trabajar y me regalo un pedazo de ramo de rosas y me dijo que me queria . uppps no puede ser tan pronto me dije que me quiere....

Enseguida nos fuimos un finde semana romantico al hotel garbi de Calella de palafugell , yo me di cuenta que me gustaba mucho.

Super romantico, cada tres por cuatro flores... una maravilla de niño. Yo ese verano tenia planificado ir a Bolivia de voluntaria. Uff lo pase fatal pq estaba lejos de el. dps tuve una depresion por el trabajo y el siempre a mi lado. Al cabo de 1 año y medio decidimos y a vivir juntos. y ahora que ya haremos 3 años hemos decidido casarnos!!!

esta es mi historia. para conocidos decimos que nos hemos conocido en BIKINI!!!
molinos

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: Bloomie » dl. feb. 12, 2007 7:18 pm

no veas con las octoberhistories..... ;.:love_:
Bloomie

EntradaAutor: cpalau » dl. feb. 12, 2007 7:22 pm

Mi historia si que es de lo más corriente, Sergi trabajaba en el Hollywood de Calafell como portero y allí lo conocí, al cabo del tiempo (yo ya hacía tiempo que no iba por allí), vi que había cambiado de puerta, a otra discoteca y yo, para allá,... al principio, no le encontré nada, pero después de haber pasado tardes y noches hablando con el en la puerta, me fui enamorando??? y al final, pues pasó, nos enrollamos y como era Semana Santa, al dia siguiente también. nos vimos y nos volvimos a enrollar, el me dijo que seguro que a la semana siguiente ya no aparecía por allí, y yo, de estrangis, me pillé el tren y me fui por la tarde a Calafell, tenía que volver a las 10 a casa, a Hospitalet y a las 9 aun no había cogido el tren (mis padres ya tenñian asumido que yo no respetaba los horarios de vuelta a casa), total, que me fui para la estación (el estaba trabajando) y en la estación pensé, k leñe!!! yo me vuelvo con Sergi, llamé a mi madre y me inventé una excusa... y tachán!! volví a aparecer en la discoteca con mi niño!!!! me dijo que era especial y que no cualquiera se jub¡gaba el pelo por estar con él... así que nada, pasamos la noche juntos y como a las 5 de la madrugada, me subió a Hospitalet en moto (Dios k frio pasé aquella noche!!!!) y desde entonces, ya van 7 años, de los cuales hace 4 que vivimos juntos... aixxxxx k bonito, no es nada dl otro mundo, pero ES MI HISTORIA!!!!!!
Imatge

cpalau

EntradaAutor: cpalau » dl. feb. 12, 2007 7:24 pm

Ahora, lo mejor de nuestra historia, es como conoció a mis padres!!!!!
Imatge

cpalau

EntradaAutor: Bloomie » dl. feb. 12, 2007 7:25 pm

cpalau ha escrit:Mi historia si que es de lo más corriente, Sergi trabajaba en el Hollywood de Calafell como portero y allí lo conocí, al cabo del tiempo (yo ya hacía tiempo que no iba por allí), vi que había cambiado de puerta, a otra discoteca y yo, para allá,... al principio, no le encontré nada, pero después de haber pasado tardes y noches hablando con el en la puerta, me fui enamorando??? y al final, pues pasó, nos enrollamos y como era Semana Santa, al dia siguiente también. nos vimos y nos volvimos a enrollar, el me dijo que seguro que a la semana siguiente ya no aparecía por allí, y yo, de estrangis, me pillé el tren y me fui por la tarde a Calafell, tenía que volver a las 10 a casa, a Hospitalet y a las 9 aun no había cogido el tren (mis padres ya tenñian asumido que yo no respetaba los horarios de vuelta a casa), total, que me fui para la estación (el estaba trabajando) y en la estación pensé, k leñe!!! yo me vuelvo con Sergi, llamé a mi madre y me inventé una excusa... y tachán!! volví a aparecer en la discoteca con mi niño!!!! me dijo que era especial y que no cualquiera se jub¡gaba el pelo por estar con él... así que nada, pasamos la noche juntos y como a las 5 de la madrugada, me subió a Hospitalet en moto (Dios k frio pasé aquella noche!!!!) y desde entonces, ya van 7 años, de los cuales hace 4 que vivimos juntos... aixxxxx k bonito, no es nada dl otro mundo, pero ES MI HISTORIA!!!!!!

eso es lo bonito, que es tuya, personal e intrasferible! =0-0-)
Bloomie

EntradaAutor: Bloomie » dl. feb. 12, 2007 7:27 pm

cpalau ha escrit:Ahora, lo mejor de nuestra historia, es como conoció a mis padres!!!!!

Xavi conoció a los mios en mi habitación del hospital tras mi 3ª (creo) intervención coronaría) (+:-)

mama, papa, este es el chico con el que llevo viviendo 3 meses..... :-))

se adoran, en serio.

Tengo unos padres geniales, muy del cachoendeo y el cariño, y los suyos son muy serios.

Es como tener unos "tios" cachondos para él! :-))
Bloomie

EntradaAutor: cpalau » dl. feb. 12, 2007 7:33 pm

ERa verano y el trabajaba limpiando las playas por la noche, yo había estado veraneando en Cunit y justo el día que volvía a hospi (yo empezaba a trabajar y mis padres, abuelas, y hermana, se quedarion en Cunit)), por la noche, ya en mi casita, le llamo, el movil apagado y yo pensé a lo mejor no tiene cobertura, weno, a dormir... A las 2am. me desperté, tenía un sentimiento raro así que volvi a llamarle, entonces me dio señal, cnd me lo cogió, no se oñia ningún ruido y le pregunté: ¿dnd estás? y me dice "En la playa, limpiando" y le contesto "mentira, no se oye el ruido dl camión" (soy mu perspicaz para estas cosas...) y me dice, "vale, es k me he caído con la moto y estoy en la cruz roja, ahora me suben a cas con la ambulancia, son 4 rascadas, pero tengo que ir a curarme cada día" y yo pensé, pués vaya palizón pq el vivía solo en una casa arriba dl todo de la montaña, me dije, Mireia, llama a la mama y dile a ver si se puede quedar, en ksa, total si son 4 rascada, no será mucho tiempo el k se kede... mi madre, me dice, no hay problema, no lo conocían, pero yo es había hablado de él... total, que al día siguiente, después de curarse, va para casa de mis padres, cnd llegó, me llama mi madre y me dice "Con que 4 rascaditas, no?" iba todo en plan momia, los dos brazos y las dos piernas quemadas, hecho una piltrafilla, total que se quedó en mi casa como 3 meses, alimentado y cuidado por mis abuelas y mi madre, fue y es el niño mimado de la family, solo os digo una cosa, Sergi, aumentó como 15 quilos con los cuidados de las yayas y de mi madre!!!!!

Uffff!!!!! vaya rollo!!!!!!!!!!!!!
Imatge

cpalau

EntradaAutor: ETIAM » dl. feb. 12, 2007 7:33 pm

Gracias CPALAU espero que me des mas info !! aisshh que contanta estoyyyyy!!

BLOMMIE operacion????¿¿¿¿????¿¿¿¿ no sabia que estabas operada???
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Bloomie » dl. feb. 12, 2007 7:35 pm

ETIAM ha escrit:Gracias CPALAU espero que me des mas info !! aisshh que contanta estoyyyyy!!

llevo 4 intervenciones, son muy sencillas, cateter y para arriba! no es nada ;-)
Bloomie

EntradaAutor: RUN » dl. feb. 12, 2007 7:40 pm

YA TOY EN CASITA
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dl. feb. 12, 2007 7:41 pm

Bloomie ha escrit:
ETIAM ha escrit:Gracias CPALAU espero que me des mas info !! aisshh que contanta estoyyyyy!!

llevo 4 intervenciones, son muy sencillas, cateter y para arriba! no es nada ;-)

¡¡¡¡ESTA ES MI CHICA SIEMPRE POSITIVA¡¡¡
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: octubriano » dl. feb. 12, 2007 7:42 pm

muy buenas... ya he vuelto...

menudo tráfico que hay!!!...
Imatge

Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
octubriano
:: megaOctubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm

EntradaAutor: octubriano » dl. feb. 12, 2007 7:43 pm

esta chica es "COOL"...

ME ENCANTA!!!...

RUN ha escrit:
Bloomie ha escrit:

¡¡¡¡ESTA ES MI CHICA SIEMPRE POSITIVA¡¡¡
Imatge

Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
octubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm

EntradaAutor: RUN » dl. feb. 12, 2007 7:43 pm

CPALAU MUY BUENO LO TUYO CON SERGI Y TU MADRE JAJAJAJA
15 KG , MADRE MIA
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cpalau » dl. feb. 12, 2007 7:43 pm

jooooo, k envidia!!!!! yo también. quiero ir a casita!!!! me quedan 15 minutillos
Imatge

cpalau

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants