HASTA LUEGO

Autor: Bloomie » dl. feb. 12, 2007 6:57 pm

Autor: ETIAM » dl. feb. 12, 2007 7:02 pm

Autor: Bloomie » dl. feb. 12, 2007 7:08 pm
ETIAM ha escrit:No digas que es una historia normal ! la mia no es normal es "historia vulgaris" lo tipico y topico, chica tiene amiga, chica conoce hermanao amiga, chica se enamora hermano amiga, chica se casa con hermano amiga y al final de la historia mi amiga pasa a ser mi cuñada y el hermano de la amiga mi marido !! jajajajajj
La de run es muy atravida si señor pero la tuya..... es diferente !! lo del tanga es un puntazo ehh !! me he reido muchoooo !! tú maridin debe ser una caña como tu !!

Autor: cpalau » dl. feb. 12, 2007 7:14 pm
Autor: molinos » dl. feb. 12, 2007 7:16 pm

Autor: Bloomie » dl. feb. 12, 2007 7:18 pm

Autor: cpalau » dl. feb. 12, 2007 7:22 pm
Autor: cpalau » dl. feb. 12, 2007 7:24 pm
Autor: Bloomie » dl. feb. 12, 2007 7:25 pm
cpalau ha escrit:Mi historia si que es de lo más corriente, Sergi trabajaba en el Hollywood de Calafell como portero y allí lo conocí, al cabo del tiempo (yo ya hacía tiempo que no iba por allí), vi que había cambiado de puerta, a otra discoteca y yo, para allá,... al principio, no le encontré nada, pero después de haber pasado tardes y noches hablando con el en la puerta, me fui enamorando??? y al final, pues pasó, nos enrollamos y como era Semana Santa, al dia siguiente también. nos vimos y nos volvimos a enrollar, el me dijo que seguro que a la semana siguiente ya no aparecía por allí, y yo, de estrangis, me pillé el tren y me fui por la tarde a Calafell, tenía que volver a las 10 a casa, a Hospitalet y a las 9 aun no había cogido el tren (mis padres ya tenñian asumido que yo no respetaba los horarios de vuelta a casa), total, que me fui para la estación (el estaba trabajando) y en la estación pensé, k leñe!!! yo me vuelvo con Sergi, llamé a mi madre y me inventé una excusa... y tachán!! volví a aparecer en la discoteca con mi niño!!!! me dijo que era especial y que no cualquiera se jub¡gaba el pelo por estar con él... así que nada, pasamos la noche juntos y como a las 5 de la madrugada, me subió a Hospitalet en moto (Dios k frio pasé aquella noche!!!!) y desde entonces, ya van 7 años, de los cuales hace 4 que vivimos juntos... aixxxxx k bonito, no es nada dl otro mundo, pero ES MI HISTORIA!!!!!!

Autor: Bloomie » dl. feb. 12, 2007 7:27 pm
cpalau ha escrit:Ahora, lo mejor de nuestra historia, es como conoció a mis padres!!!!!

Autor: cpalau » dl. feb. 12, 2007 7:33 pm
Autor: ETIAM » dl. feb. 12, 2007 7:33 pm

Autor: Bloomie » dl. feb. 12, 2007 7:35 pm
ETIAM ha escrit:Gracias CPALAU espero que me des mas info !! aisshh que contanta estoyyyyy!!
BLOMMIE operacion????¿¿¿¿????¿¿¿¿ no sabia que estabas operada???

Autor: RUN » dl. feb. 12, 2007 7:41 pm
Bloomie ha escrit:ETIAM ha escrit:Gracias CPALAU espero que me des mas info !! aisshh que contanta estoyyyyy!!
llevo 4 intervenciones, son muy sencillas, cateter y para arriba! no es nada ;-)

Autor: octubriano » dl. feb. 12, 2007 7:42 pm

Autor: octubriano » dl. feb. 12, 2007 7:43 pm
RUN ha escrit:Bloomie ha escrit:ETIAM ha escrit:Gracias CPALAU espero que me des mas info !! aisshh que contanta estoyyyyy!!
llevo 4 intervenciones, son muy sencillas, cateter y para arriba! no es nada ;-)
¡¡¡¡ESTA ES MI CHICA SIEMPRE POSITIVA¡¡¡

Autor: RUN » dl. feb. 12, 2007 7:43 pm

Autor: cpalau » dl. feb. 12, 2007 7:43 pm