Autor: Baby » dl. feb. 12, 2007 7:58 pm

Autor: octubriano » dl. feb. 12, 2007 8:00 pm
Baby ha escrit:Bueno....
Bloomie.... si es que en cuanto he leido que vustros comienzos fueron pizza y whisky sabia que la historia valia la pena!!
Cpalau y Molinos... no veas las vuestras... tienen mucho encanto... sobretodo la forma de conocer a los suegros.
Javi conoció antes el a mis padres que yo a el. porque cuando quedamos lo hicimos en mi casa... y yo estaba en el baño acabandome de arreglar.. el subió con mi primo... y claro mis padres estaban en el salón.. 5 minutos y fuera!! y luego en el cumple de mi hermano,.... estuvo toda la noche en un rinconcillo poniendo la musica... mi madre siempre le dice que parecia un marginado.. allí!! ( pobre.. lo que pasa es que no conocia nadá más que a 5 personas y heramos más de 25 !! y todo familia )
Maitechu!! yo no me gasto eso en un anillo ni loca!! si ya los 200 y pico que costó el de la boda.. me da cosa llevarlo puesto!! solo de imaginarme llevando el tuyo o ese de 2000 y pico... y me da un infarto...
OCTU... nos falta tu historia....
NUMA.. nos falta tu historia...
BABOOM nos falta tu historia...
MONIX nos falta tu historia
AKER nos falta tu historia
JUNIERAS:....... y vuestras historias que???
HE TENIDO BUENA IDEA O NO???? así sabemos un poquito más de nosotr@s
POr supusto Baboom que proximo objetivo Can Jonc
Por cierto mañana seguramente hasta la tarde no me podré conectar porque voy a St Cugat a Presentarle el presupuesto al cliente... 50.000 euros más iva... ains!!! que ganas de que lo acepte!!
Creo que no me dejo nada..

Autor: Baby » dl. feb. 12, 2007 8:00 pm
Autor: RUN » dl. feb. 12, 2007 8:01 pm
molinos ha escrit:ya os vais todas!!!

Autor: octubriano » dl. feb. 12, 2007 8:01 pm
molinos ha escrit:Trabajo en la biblioteca de una escuela!!! un palo!!!

Autor: RUN » dl. feb. 12, 2007 8:02 pm
Baby ha escrit:A mi me reclama mi marido para hacer la cena... le he dicho que hoy la prepare el, que este fin de semana lo he hecho yo... el alega que me ha ayudado.... yo lo pongo en duda.... porque él estuvo haciendo cosas.....
este es el pan nuestro de cada dia... parecemos niños... haz tu esto que yo lo hice ayer..
es como cuando vivia con mis padres, y mi hermano y yo estabamos siempre.. despara tu mesa, que yo la he parado.. eh! que yo también he parado. si pero solo has puesto los platos.... etc etc..
JA JA JA!

Autor: molinos » dl. feb. 12, 2007 8:02 pm

Autor: Baby » dl. feb. 12, 2007 8:02 pm
!!!!
Autor: Bloomie » dl. feb. 12, 2007 8:02 pm
Autor: octubriano » dl. feb. 12, 2007 8:03 pm
Baby ha escrit:A mi me reclama mi marido para hacer la cena... le he dicho que hoy la prepare el, que este fin de semana lo he hecho yo... el alega que me ha ayudado.... yo lo pongo en duda.... porque él estuvo haciendo cosas.....
este es el pan nuestro de cada dia... parecemos niños... haz tu esto que yo lo hice ayer..
es como cuando vivia con mis padres, y mi hermano y yo estabamos siempre.. despara tu mesa, que yo la he parado.. eh! que yo también he parado. si pero solo has puesto los platos.... etc etc..
JA JA JA!

Autor: RUN » dl. feb. 12, 2007 8:04 pm
iol ha escrit:nenas yo abandono... imposible seguir vuestro ritmo...

Autor: molinos » dl. feb. 12, 2007 8:05 pm

Autor: Baby » dl. feb. 12, 2007 8:05 pm
Autor: Baby » dl. feb. 12, 2007 8:05 pm
Bloomie ha escrit:baby, dato....
Xavi es doctor en informatica!
jajjajjajajjaja
Autor: Bloomie » dl. feb. 12, 2007 8:06 pm
molinos ha escrit:bueno pues a cocinar!!
Quien se compra un anillo de 2000 y pico!!! ???

Autor: RUN » dl. feb. 12, 2007 8:06 pm
octubriano ha escrit:PUES A MÍ ME TOCA SIEMPRE HACERLO TODO....![]()
![]()
JA JA JA!

Autor: octubriano » dl. feb. 12, 2007 8:06 pm
molinos ha escrit:No leen mucho!! quizas los mas pequeños pero a partir de ESO vienen a conectarse a internet y a pasar el ratito. Pero bueno!!! es lo que hay-

Autor: Bloomie » dl. feb. 12, 2007 8:06 pm
Baby ha escrit:Bloomie ha escrit:baby, dato....
Xavi es doctor en informatica!
jajjajjajajjaja
ME HE PERDIO..................