Autor: Juasari » dl. feb. 12, 2007 8:07 pm

Autor: Visitant » dl. feb. 12, 2007 8:07 pm

Autor: Baby » dl. feb. 12, 2007 8:08 pm
iol ha escrit:nenas, me han timao en ebay, me han vendido un mp3 que no es compatible con mac y no me devuelven el dinero... vaya san valentin!
me podriais comprar uno entre todos, seria como un regalo de todos vosotros y yo estaria super encantada...
Autor: molinos » dl. feb. 12, 2007 8:08 pm
octubriano ha escrit:"JOEEE"... pues aguantar a los de la ESO tiene mucho mérito!!!!molinos ha escrit:No leen mucho!! quizas los mas pequeños pero a partir de ESO vienen a conectarse a internet y a pasar el ratito. Pero bueno!!! es lo que hay-

Autor: octubriano » dl. feb. 12, 2007 8:08 pm
RUN ha escrit:octubriano ha escrit:PUES A MÍ ME TOCA SIEMPRE HACERLO TODO....![]()
![]()
Baby ha escrit:A mi me reclama mi marido para hacer la cena... le he dicho que hoy la prepare el, que este fin de semana lo he hecho yo... el alega que me ha ayudado.... yo lo pongo en duda.... porque él estuvo haciendo cosas.....
este es el pan nuestro de cada dia... parecemos niños... haz tu esto que yo lo hice ayer..
es como cuando vivia con mis padres, y mi hermano y yo estabamos siempre.. despara tu mesa, que yo la he parado.. eh! que yo también he parado. si pero solo has puesto los platos.... etc etc..
JA JA JA!
YO DE ESO NO ME QUEJO , NO TENEMOS PROBLEMAS

Autor: Juasari » dl. feb. 12, 2007 8:09 pm
Autor: Baby » dl. feb. 12, 2007 8:10 pm
Autor: Annabeba » dl. feb. 12, 2007 8:10 pm

Autor: RUN » dl. feb. 12, 2007 8:10 pm
iol ha escrit:nenas, me han timao en ebay, me han vendido un mp3 que no es compatible con mac y no me devuelven el dinero... vaya san valentin!
me podriais comprar uno entre todos, seria como un regalo de todos vosotros y yo estaria super encantada...

Autor: Bloomie » dl. feb. 12, 2007 8:10 pm
Baby ha escrit:Vale!!! bloomie!! es que no estaba centrada....!!!
Si hija!! frikys es poco!!! el mio también es un poco sosín.. aunque de vez en cuando se lo recuerdo... se enfada y esta dos dias haciendome mimos... hasta el punto de agobiar...
pero bueno.. él es así!! y yo tengo mala leche!!! ja jaja

Autor: Visitant » dl. feb. 12, 2007 8:11 pm
RUN ha escrit:iol ha escrit:nenas yo abandono... imposible seguir vuestro ritmo...
PERO TU ESTAS TONTA O QUE TE PASA ???
QUE HAS DE ABANDONAR EL QUE???
DE ESO NA DE NAAAAAAAAAA

Autor: Baby » dl. feb. 12, 2007 8:11 pm
Juasari ha escrit:No me he olvidado de las fotos, pero me parece que pesan mucho y no puedo mandarlo... alguien me dice como hacerlo para que ocupen menos.....
Autor: Bloomie » dl. feb. 12, 2007 8:11 pm
RUN ha escrit:iol ha escrit:nenas, me han timao en ebay, me han vendido un mp3 que no es compatible con mac y no me devuelven el dinero... vaya san valentin!
NO TIENES TU MORRO NI NA
Autor: octubriano » dl. feb. 12, 2007 8:11 pm
molinos ha escrit:octubriano ha escrit:"JOEEE"... pues aguantar a los de la ESO tiene mucho mérito!!!!molinos ha escrit:No leen mucho!! quizas los mas pequeños pero a partir de ESO vienen a conectarse a internet y a pasar el ratito. Pero bueno!!! es lo que hay-
son insoportables y no callan!! pero que voy hacer!! es mi trabajo!!

Autor: molinos » dl. feb. 12, 2007 8:12 pm

Autor: RUN » dl. feb. 12, 2007 8:13 pm
octubriano ha escrit:NO... SI PROBLEMAS NO HAY... LO HAGO, Y PUNTO...
![]()
![]()
![]()
![]()
RUN ha escrit:octubriano ha escrit:PUES A MÍ ME TOCA SIEMPRE HACERLO TODO....![]()
![]()
Baby ha escrit:A mi me reclama mi marido para hacer la cena... le he dicho que hoy la prepare el, que este fin de semana lo he hecho yo... el alega que me ha ayudado.... yo lo pongo en duda.... porque él estuvo haciendo cosas.....
este es el pan nuestro de cada dia... parecemos niños... haz tu esto que yo lo hice ayer..
es como cuando vivia con mis padres, y mi hermano y yo estabamos siempre.. despara tu mesa, que yo la he parado.. eh! que yo también he parado. si pero solo has puesto los platos.... etc etc..
JA JA JA!
YO DE ESO NO ME QUEJO , NO TENEMOS PROBLEMAS

Autor: molinos » dl. feb. 12, 2007 8:13 pm