JUASARI...ESTÁS PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!...ya verás cuando estés morenita...estás guapísima de verdad!!...qué bien que te he visto, creía que me lo había perdido!!!...como los de Baboom...

Autor: Aker » dl. feb. 12, 2007 9:14 pm

Autor: Aker » dl. feb. 12, 2007 9:16 pm

Autor: Aker » dl. feb. 12, 2007 9:17 pm

Autor: Gema & George » dl. feb. 12, 2007 9:26 pm
ETIAM ha escrit:RUN me alegro de que stes bien ! yo sólo tengo tos !! menos mal pq vaya 15m dias asquerosos que he pasado !!
CPALAU, nena necesito de tu ayuda !!
a ver he leido por ahi que tu novio hace parapente no??? yo es que queria regalalrle a JC una salida en parapente ! pq en paracaidas ya lo tiré ahce un año jajajaj y nosabia quien me podria ayudar a saber donde y como funciona ! me hehcas un cable por fa???

Autor: Gema & George » dl. feb. 12, 2007 9:31 pm
Baby ha escrit:Bueno....
Bloomie.... si es que en cuanto he leido que vustros comienzos fueron pizza y whisky sabia que la historia valia la pena!!
Cpalau y Molinos... no veas las vuestras... tienen mucho encanto... sobretodo la forma de conocer a los suegros.
Javi conoció antes el a mis padres que yo a el. porque cuando quedamos lo hicimos en mi casa... y yo estaba en el baño acabandome de arreglar.. el subió con mi primo... y claro mis padres estaban en el salón.. 5 minutos y fuera!! y luego en el cumple de mi hermano,.... estuvo toda la noche en un rinconcillo poniendo la musica... mi madre siempre le dice que parecia un marginado.. allí!! ( pobre.. lo que pasa es que no conocia nadá más que a 5 personas y heramos más de 25 !! y todo familia )
Maitechu!! yo no me gasto eso en un anillo ni loca!! si ya los 200 y pico que costó el de la boda.. me da cosa llevarlo puesto!! solo de imaginarme llevando el tuyo o ese de 2000 y pico... y me da un infarto...
OCTU... nos falta tu historia....
NUMA.. nos falta tu historia...
BABOOM nos falta tu historia...
MONIX nos falta tu historia
AKER nos falta tu historia
JUNIERAS:....... y vuestras historias que???
HE TENIDO BUENA IDEA O NO???? así sabemos un poquito más de nosotr@s
POr supusto Baboom que proximo objetivo Can Jonc
Por cierto mañana seguramente hasta la tarde no me podré conectar porque voy a St Cugat a Presentarle el presupuesto al cliente... 50.000 euros más iva... ains!!! que ganas de que lo acepte!!
Creo que no me dejo nada..

Autor: Gema & George » dl. feb. 12, 2007 9:32 pm

Autor: Gema & George » dl. feb. 12, 2007 9:38 pm
Aker ha escrit:Bona nit Octubriano!!!...gracias por echarme de menos en vuestra azaña de superar a Junio!! ha sido todo un detallazo!!

Autor: Aker » dl. feb. 12, 2007 9:38 pm

Autor: Gema & George » dl. feb. 12, 2007 9:40 pm
Aker ha escrit:Baboom!! otra vez me he perdido tus vestidos!!!!...
Un besazo para mi Etiam, Baby, mi Run, Gema, madonna!! guapa!!!!
Lo siento, he tenido que llamar a mi hermana!! que aún no había podido felicitar a mi sobri!!!
Bloomie!!...vaya historia la tuya...no me canso de escucharla!!
Mañana os prometo la mía...hoy ya no puedo más, me voy a hacer la cenita!!...
Aunque mañana...hasta la tarde nada de nada, por la mañana me voy a Font Romeu...ya os contaré!...y volveré al mediodía...

Autor: Evi!!! » dl. feb. 12, 2007 9:42 pm
Autor: Gema & George » dl. feb. 12, 2007 9:42 pm

Autor: Gema & George » dl. feb. 12, 2007 9:43 pm
Gema & George ha escrit:Aunque no esteis tengo un notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi jefe (De departamento) ha hablado conmigo esta tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL GRAN JEFE HA CEDIDO!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
ME HAN CONCEDIDO EL AUMENTO QUE PEDÍ!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Gema & George » dl. feb. 12, 2007 9:44 pm

Autor: Gema & George » dl. feb. 12, 2007 9:46 pm
Evi27 ha escrit:¿Se acepta o no se acepta???

Autor: Evi!!! » dl. feb. 12, 2007 9:51 pm