Autor: Gema & George » dl. feb. 12, 2007 10:16 pm
La nuestra es un poco extraña.
Todo empezó cuando teníamos unos 19 años o así.
Resulta que una de mis amigas conoció a un chico y empezaron a salir, en el grupo del chico había unos cuantos amigos de él, por circunstancias empecé a salir con ellos y Jordi era uno de los chicos del grupo, siempre me hablaban bastante mal de él y le tenía bastante manía.
En el grupo sólo eramos 3 chicas (mi amiga, la novia de uno de los chicos y yo).
A mi me gustaba uno de los chicos (no era Jordi) a él lo odiaba, no sé porque, supongo que porque todos me hablaban de él y me calentaban la cabeza con que estaba loco por mi y que el chico que a mi no me gustaba nunca me haría caso porque Jordi era su amigo, además Jordi me perseguía por la discoteca cuando bebía y yo no lo aguantaba, más bien me daba manía verlo.
Por varias cosas que sucedieron yo desaparecí y dejé el grupo y a su vez el grupo se fue disolviendo, más o menos estuve un año fuera de onda aunque seguía hablando con mi amiga y su novio.
Más o menos al año de dejar de ir con ellos empezamos a salir mi amiga, su novio, Jordi (también estaba desaparecido) y yo, el grupo estaba totalmente disuelto y sólo quedabamos nosotros.
Una noche mi amiga y su novio dijeron que no saldrían y (después de que Jordi insistiera muchísimo) cedí a salir con él sola. (mi hermana y todo el mundo decían que me acabaría liando con él y yo decía que era imposible que no, simplemente eramos amigos)
Después de cenar y unos cuantos cubatas se lanzó y hasta hoy. La verdad es que la primera semana fue horrible, no lo quería ver porque no tenía las cosas claras. En el tiempo que salimos los 4 nos hicimos muy amigos y no quería perder su amistad por mucho que la noche que nos liamos me soltó un "pase lo que pase siempre estaré a tu lado", cuando lo volví a ver me temblaron las piernas y supe que era él.
Dios que rollo os he soltado!!!!!!!!!!!!