ZAPATOS DE NOVIA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: javna » dl. feb. 12, 2007 9:13 pm

TETES, tus zapatos me encantan, y la parte de atrás se parece mucho a la de los míos!!! Mira mira!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
javna
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2003
Membre des de: dv. març 17, 2006 11:44 pm
Ubicació: El Prat, el meu lloc al món...

EntradaAutor: Naylacris » dl. feb. 12, 2007 9:29 pm

Muy bonitos también Javna no me acordaba de los tuyos muy elegantes.
Floti niña todo se soluciona ya lo verás no estés mal.
Besitos

Imatge

Cristina

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):
Naylacris
:: meganúvia

Entrades: 9825
Membre des de: dc. jul. 12, 2006 4:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: javna » dl. feb. 12, 2007 9:46 pm

Floti, arriba, eh?? Que creo que eso nos pasa a todas!! Yo digo como en el anuncio de la Coca cola: Que levante la mano la chica que no ha tenido problemas con algún aspecto de las obras, los muebles, etc., de su casa!!!!

Yo te aseguro que puedo levantar la mano varias veces... se han equivocado con todo!!! Hasta se equivocaron con la almohadaaaaaaaaa!!!! :o-o: :o-o:

ANIMO GUAPA!! :-()-)
javna

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 12, 2007 9:47 pm

no si ya se me ha pasado.. pero no se.. creo que me subieron los nervios asi de golpe para arriba.. y a mi que cuando me preguntan que me pasa... y me insistan.. pufff... se me abren las compuertas... jajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: javna » dl. feb. 12, 2007 9:52 pm

Bueno, me alegro de que ya estés mejor... y tranquila, que todo tiene solución en esta vida!!! :-()-)
javna

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 12, 2007 10:06 pm

niñas mirad.. en el telva de este mes salen mis zapatitos.. ueeeeeeeeeeeeeeee

hay 4 grupos de novias.. para las clasicas, para las chic, para las romanticas y para las urbanas

ahora resulta que yo soy una urbana... jajajaja

aixxxxxx me lo habia dicho la Ofelia esta mañana que las habia visto en la revista.. y he mirado en la web y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: TETES » dl. feb. 12, 2007 10:27 pm

fLOTI AQUI SI QUE ES VEUEN BÉ!! PRECIOSOS!!! Anima't guapa que tot te solucio a la vida, tard o aviat!! com diu la Javna qui no ha tingut problemes amb el piset o casa???

Javna, els teus també me'ls vaig provar, ja recordo que eren molt semblants pero em van fer mes gracia els que m'he quedat perque son mes diferents, amb el llacet i tal!! Els teus també son preciosos, son els primers que em vaig provar !!
Imatge

ImatgeImatge
TETES
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2966
Membre des de: ds. març 25, 2006 12:51 am
Ubicació: Al costat de Girona

EntradaAutor: Naylacris » dt. feb. 13, 2007 8:25 am

Floti tu tranquila, yo de momento no te tenido problemas con el piso, pero ya me llegarán, que me dan el piso en teoria para el 31 de julio y ya nos han dicho que la cosa se puede alargar hasta septiembre, y después cuando nos lo den a mirar defectos (eso es lo que me pone más nerviosa), ya verás cuantas historias os explicaré de problemas con el piso, si no recuerda este mensaje de martes 13 de febrero ya te diré: Te acuerdas aquel martes 13 que te dije que tendria problemas? Ya verás cuando empieze yo...
Besitos y ánimos mi niña que me gusta verte sonreir!!!!! :-))

Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: SERMIR » dt. feb. 13, 2007 8:59 am

Que sorpresa Naylacris,
No se si te acordarás de mi pero yo iba contigo al instituto María Auxiliadora, soy Mireia Cordobés, yo también me caso este año, un poquito más tarde que tú, yo me caso el 21/07/07. Me alegro que estés bien y todo te vaya bien.
Que el día de tu boda salga todo fenomenal. Mucha suerte!!!!
SERMIR
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 63
Membre des de: dc. set. 06, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Naylacris » dt. feb. 13, 2007 9:04 am

Buf Mireia, el mundo es un pañuelo, ya vés.
Como me has reconocido por mi web? Que casualidad de verdad, que ilusión me hace.
Tu no tienes web? enviame alguna foto reciente así veo como estoy.
Que ilusión que me hace de verdad.
Bueno pues si todo va genial y tu que te explicas?
Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: lanajita » dt. feb. 13, 2007 9:07 am

Buenos dias chicas !!

Primero un megaabrazo para Floti, nuestra chica urbana jajaja tranquila con lo de la casa pk no quiero ser pajaro de mal aguero pero como ese vas a tener 10.000 problemillas.

A nosotros cuando nos dieron el piso tuvimos que hacer mil historias y los operarios muchas veces pasan de ti, tienes que ir detras, surgen mil problemas pero todo se soluciona, asi que no te preocupes wapa.
lanajita
:: núvia experta

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: Naylacris » dt. feb. 13, 2007 9:09 am

Yo tengo pánico de que me den el piso, bueno tengo mucha ilusión, pero como tienen que hacer tres fases en mi residencial, como la mia es la primera, como tenga algun defecto voy a estar dando por c--- cada dia en la caseta de información hasta que lo arreglen, menuda soy yo!!!!
Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: lanajita » dt. feb. 13, 2007 9:13 am

Es lo que hay que hacer cristina a mi por tocapelotas me lo arreglaron todo, hasta un dia llore pk el suelo de la cocina para mi estaba mal y para ellos bien, asi que use mis armas de mujer llore y me lo cambiaron enterito jajaja
lanajita

EntradaAutor: Naylacris » dt. feb. 13, 2007 9:15 am

Si si, en estos temas o te haces pesado y te cagas en todo, o no te hacen ni puñeteros caso!!!
Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 13, 2007 9:20 am

gracias chicas.

ya se que voy a tener problemas.. pero mirad.. poneros en mi lugar

nosotros en vez de comprarnos un piso.. como javi es constructor pues decidimos hacernos una casa.

Compramos el terreno en enero de 2002 y entre hacer los planos y que nos dieran los permisos.. no pudimos empezar hasta finales de 2002.

Aun me acuerdo para navidad... jeje... nos marcaron el terreno y javi y yo y su tio.. alli con las cubas llenando cimientos. Justo el dia de navidad... fuimos el y yo a poner el primer ladrillo juntos... jeje... cuando llenamos los cimientos marcamos nuestras manos y nuestras iniciales alli... jaja.. y yo cogi un palo y lo meti todo en un corazon gigante... jaja

bueno... pues desde ese dia a sido trabajar y trabajar.. xq toda la casa la ha hecho javi.. solo.. con la ayuda de su tio que es paleta y un manobra. Pero imaginaros el panorama.. solo se trabajaba los sabados.. xq entre semana él estaba trabajando en la obra.

Así que bueno.. cuanto puede avanzar una casa tan grande solo a fines de semana? pues hija... que parecia que el dia de acabarla no llegaba nunca

que estamos desde finales de 2002 con ella... que ya estamos en el 2007... y cuando por fin piensas que la historia interminable ya acaba... pues van saliendo otras cosas... y llamadlo rabia.. o como querais... llevamos muchos años con nuestras ilusiones puestas en ese caseron y a mi el otro dia se me cayo el techo encima cuando vi que no hacen mas que salir cosas... debe ser también a causa del estres que llevo desde que abri mi negocio.. que estoy todo el dia con el coche arriba y abajo xq ahora trabajo en 2 sitios.. en uno por la mañana y en otro por la tarde... y creo que algo también de la boda.. aunque esto es lo de menos xq aun me queda mucho tiempo.

pero no se.. creo que necesitaba soltar aquellas lagrimillas de rabia... asi por lo menos se sacan fuera y a seguir para adelante

ufff tias... no me deis cuerda que me pongo y esto ya parece una narracion del cole, con el titulo... explica tu mayor frustación... jajajajaja :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Naylacris » dt. feb. 13, 2007 9:24 am

Auix mi niña que la tenemos un poco desanimadilla!!!!
Floti venga esos ánimos arriba que tu eres una de las más risueñas del foro y no me gusta verte así.
Tranquila que todo se va a solucionar, piensa en cuanto esteis Javi y tu ya instalados en vuestra casa!!!!

Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 13, 2007 9:29 am

ya... ahora si que se que ya es verdad... será casarnos y trasladarnos a casita.. menos mal... ya se que de este año no pasa.

no creo que merezca la pena irnos un mes antes... creo que estaremos mejor en casa de mama... asi no tendré que pensar en preparar cenas, ir a la compra, hacer la colada ni limpiar... que ya tendré suficiente estres como para encima hecharme a un mes de la boda la casa encima.

pero es que tengo tantas ganas... que no se... creo que son nervios... xq todo se acerca... cada vez lo veo mas cerca, tan cerca que puede que sean miedos... no se :-/ es una mezcla de cosas

estaré loca perdia? jajaja... ehhh quien haya pensado que si... la caneo a base de bien ehhhhh... jeje :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lanajita » dt. feb. 13, 2007 9:31 am

Floti yo lo pensaba pero si tienes que canearme ... jajajaa
lanajita

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 13, 2007 9:37 am

jajajaja anda ven paca que te caneo

toma toma y toma.... jejeje menos mal que me haceis reir... jejeje

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 13, 2007 9:46 am

Floti,mucho ánimo y si hay que canear a alguien nos lo dices y vamos!!!! que tu casa es una preciosidad y va a estar a punto para cuando os caséis!!!!
Enhorabuena por lo de novia urbana!! que guay!!!

Me encantan todos los zapatos!!!
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants