gracias chicas.
ya se que voy a tener problemas.. pero mirad.. poneros en mi lugar
nosotros en vez de comprarnos un piso.. como javi es constructor pues decidimos hacernos una casa.
Compramos el terreno en enero de 2002 y entre hacer los planos y que nos dieran los permisos.. no pudimos empezar hasta finales de 2002.
Aun me acuerdo para navidad... jeje... nos marcaron el terreno y javi y yo y su tio.. alli con las cubas llenando cimientos. Justo el dia de navidad... fuimos el y yo a poner el primer ladrillo juntos... jeje... cuando llenamos los cimientos marcamos nuestras manos y nuestras iniciales alli... jaja.. y yo cogi un palo y lo meti todo en un corazon gigante... jaja
bueno... pues desde ese dia a sido trabajar y trabajar.. xq toda la casa la ha hecho javi.. solo.. con la ayuda de su tio que es paleta y un manobra. Pero imaginaros el panorama.. solo se trabajaba los sabados.. xq entre semana él estaba trabajando en la obra.
Así que bueno.. cuanto puede avanzar una casa tan grande solo a fines de semana? pues hija... que parecia que el dia de acabarla no llegaba nunca
que estamos desde finales de 2002 con ella... que ya estamos en el 2007... y cuando por fin piensas que la historia interminable ya acaba... pues van saliendo otras cosas... y llamadlo rabia.. o como querais... llevamos muchos años con nuestras ilusiones puestas en ese caseron y a mi el otro dia se me cayo el techo encima cuando vi que no hacen mas que salir cosas... debe ser también a causa del estres que llevo desde que abri mi negocio.. que estoy todo el dia con el coche arriba y abajo xq ahora trabajo en 2 sitios.. en uno por la mañana y en otro por la tarde... y creo que algo también de la boda.. aunque esto es lo de menos xq aun me queda mucho tiempo.
pero no se.. creo que necesitaba soltar aquellas lagrimillas de rabia... asi por lo menos se sacan fuera y a seguir para adelante
ufff tias... no me deis cuerda que me pongo y esto ya parece una narracion del cole, con el titulo... explica tu mayor frustación... jajajajaja