PARA IR GUAPA POR DENTRO, LENCERIA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Desdemona » dl. des. 19, 2005 11:14 am

unos poquito smas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Desdemona » dl. des. 19, 2005 11:16 am

vaya, se me ha colado una solito....jejjejee
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dl. des. 19, 2005 11:21 am

y 3 ultimos modelos de etam...normalmente tiene una coleccion especial novias..pero ahora esta sustituido por especial navidad, supongo q cuadno acaben la volveran a poner..
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Ilerda » dt. gen. 03, 2006 11:20 am

Hola chicas, recupero este post, despues de leerlo tttoooooddddooooo!!!!
Me parece super interesante, como he visto que Desmemora eres una superprofesional de la ropa interior, me preguntaba si podrias echarme una mano.
Veras, para reyes le he dicho a mi madre que me regale la ropa interior para la prueva, que la tengo en marzo, y ella quiere ir hoy a mirar algo. Quizas es muy poco tiempo para esperar vuestras respuestas, pero a ver si me podeis hechar una mano.
Me encantaria poder llevar un bustier (creo que se llama asi por lo que he visto aqui) de los que lleban el liguero incorporado, y medias, como no. Mi vestido es palabra de honor, corpiño y falda.
He oido que comentabais que depende del vestido no es aconsejable ponerse un bustier (perdonadme si lo escribo mal) y me preguntaba en que casos no va bien. Yo no tengo mucho pecho, una 85-90 y no se si me quedara bien o que me puede quedar mejor. Solo se que quiero algo que me haga sentir sexy y guapisima ese dia!!

He visto algunas fotos aqui que me encantan!!! pero seguro que son caros y como me lo quiere regalar mi madre no me quiero aprovechar. ¿Hay mucha diferencia entre el bustier o un conjunto de tres piezas, sujetador, liguero y braga?

Gracias!! >.-<:
Ilerda
:: núvia de bronze

Entrades: 1621
Membre des de: dl. oct. 10, 2005 9:54 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Desdemona » dt. gen. 03, 2006 12:18 pm

hola preciosa!!!

mira lo mejor paar eso...es probarte y mirar...no a todas les sienta bien un bustier...a mi por ejemplo, pero si tienes poco pecho y no mucha barriga, te iran muy bien!!

y de precios, ufff varia muchiiiiismo, un bustier es carillo, pero calro segun la marca, peude llegar a ser mas caro un suje

lo dicho...mirar buscra y comprobar..y si te preocupa el precio...dile a tu amdre q te ponga un vale por un amaravilloso conjuntod e ropa interior...y luego tranquilamente buscais en la rebajas en que mas te guste

un beso y suerte!!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Ilerda » dt. gen. 03, 2006 3:38 pm

Gracias Desde!!

Pues si, mirare, a ver que tal, y si veo que se sube mucho, pues le dire a mi madre que me coja para reyes un camisoncito de esos chulos para la luna de miel, y el conjunto ya me lo cogere yo para las rebajas.
Por cierto, eres una crack, las fotos que has puesto son una pasada!!
Ilerda

Entrades: 1621
Membre des de: dl. oct. 10, 2005 9:54 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: EDAE » dt. gen. 17, 2006 11:38 am

Recupero este post pq tengo una duda:

mi vestido seguramente sera dorado (cava) de que color me compro la ropa interior?? Habeis visto en este tono????
EDAE
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

EntradaAutor: Stella » dt. gen. 17, 2006 11:41 am

Puedes combinarlo con un color marfil que no te costara encontrar y en mi opinión te quedara bien.
No se si haran ropa interior del mismo color pero puedes preguntarlo en la tienda donde queiras comprarlo.
Yo me la compre en Sedes, seguro q la conoces pq en Girona es bastante conocida y quizas ahi si tengan algo, pero la ropa interior de novia la tienen en la calle q esta en la Av. Pericot en Montilivi, si tienes alguna duda dimelo. Si quieres, como yo vivo al aldo puedo preguntarlo y asi te ahorras venir sin saber-lo.
besets
Stella
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Desdemona » dv. gen. 20, 2006 5:23 pm

ahora hay de todo, y probablemente encuentres de ese color...pero porque el vestido sea de ese color, no tiene pq llevar también la ropa interior asi...total solo te la va a ver el interesado...vamos q me refiero q también la puedes ocmprar en beige, marfil o blanco roto...y como la llevaras a la prueba te aseguraras que no se transparente anda...auqneu los vestidos de novia no suelen ser telas tan ligeras! algun conjunto que he encontrado por ahi!!

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: moni78 » dg. gen. 22, 2006 5:35 pm

Desdenona!!! madre mia!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: sabes de todo!!!! es una pasada!! muchas gracias por toda tu ayuda!!! :-)) :-)) :-)) :-))

Me he leido todas las páginas de arriba a abajo y me han encantado vuestras explicaciones, porque yo no se que hacer... mi vestido es lisito por la parte de la barriguita y tengo el miedo de que se me marque el liguero....

Pero después de ver tantas fotos que habeis colgado, tengo casi claro que bustier no puedo llevar porque aunque no tenga barriguita, seguro que se me marca; así que tendré que buscar o un body entero como el tuyo desde, o un conjunto de tanga, suje y liguero, pero que el liguero sea bajito, es decir, que salga de las caderitas bien bajito para que tampoco se marque nada!

Chicas! que muchas gracias a todas!! ayudais mucho mucho!!! :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<: :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
moni78
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: Desdemona » dv. gen. 27, 2006 12:42 pm

hombre si te hace ilu el bustier....igual si cojes uno lisito que sea larguito te va bien, asi las ligas del liguero saldrian de mas abajo también

y un placer ayudaros, soy la super fan de la ropa interior!!! me he tenido que contener mucho para no comprar mas conjuntitos en las rebajas, tengo q contenerme y no entrar en oisho, woman secrets y sobre todo etam!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. gen. 30, 2006 12:01 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Tu sigue poniendo que a mi también se me cae la baba, lástima que por mi talla no pueda comprarme tantos como me gustaria porque si me dejaria el sueldo. Tu maridín tiene que estar encantado de que te guste tanto la ropa interior eh? :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Stella » dl. gen. 30, 2006 2:37 pm

subo post para rut!
chicas esta buscando un sujetador sin tiras de talla 105...
besos
Stella

Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Visitant » dl. gen. 30, 2006 2:40 pm

ruth, yo he encontrado unos, aguantan bastante, eso si apretan que no veas. Me los compre para hacer las pruebas y ahora iré a la misma corseteria a ver si me compro un conjunto bien sexy para que mi novio se caiga de culo jajajja.
La marca es Marie Jo l'Aventure.

Espero haberte ayudado.
Besos
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. gen. 30, 2006 4:08 pm

Hola,

Que esa no soy soy eh? Yo no he ido a mirar, pero espero que mi tienda de siempre no me ponga problemas :-(

Para la otra Rut (juer somos un montón en el foro eh?) si eres de cerca de Terrassa, te recomiendo la tienda donde compro yo, si te interesa la dirección dime algo. ok?
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rut » dl. gen. 30, 2006 10:39 pm

moltes gracies per les opcions i en especial al grup de les RUTS
Rut

Entrades: 14
Membre des de: dg. gen. 29, 2006 1:49 pm

EntradaAutor: Rut » dl. gen. 30, 2006 10:40 pm

moltes gracies per les opcions i en especial al grup de les RUTS
Rut

Entrades: 14
Membre des de: dg. gen. 29, 2006 1:49 pm

EntradaAutor: MJJ » dt. gen. 31, 2006 11:28 pm

Hola a todas!!

Desdemona he visto que en las primeras páginas has puesto fotos de conjuntos de Belcor. He intentado buscar la web de Belcor pero no la encuentro. Te importaría pasar la dirección desde donde has sacado las fotos de esos conjuntos de Belcor? Gracias y un saludo
para nuestro gran díaImatge
MJJ

Entrades: 10
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 6:44 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. març 21, 2006 10:00 am

Pues esta es mi ropa interior.... obviamente en el color del suje todo :-)ok: Lo que no se que hacer es si quedarme la bata o no?? Es que pienso que no le voy a dar mucho uso :o-o: :o-o: y me cuesta 40 euros :-(
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dt. març 21, 2006 10:02 am

ooooooooooooooooooooooooooo, esaràs guapissima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el teu noi es morira eeeeeeeeee >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants