noeliaperlasia ha escrit:bueno chicas lo que os decia antes el sabado voy a hacerme las invitaciones jajjaja que ilusion jajaja
En donde???
Autor: lauradavid » dt. feb. 13, 2007 12:29 am
noeliaperlasia ha escrit:bueno chicas lo que os decia antes el sabado voy a hacerme las invitaciones jajjaja que ilusion jajaja

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 13, 2007 12:29 am

Autor: sally » dt. feb. 13, 2007 12:29 am

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 13, 2007 12:30 am
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:bueno chicas lo que os decia antes el sabado voy a hacerme las invitaciones jajjaja que ilusion jajaja
En donde???

Autor: lauradavid » dt. feb. 13, 2007 12:30 am
sally ha escrit:Vamos a Hospitalet, y tú? Nosotros te llevamos dondes sea,no problem

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 13, 2007 12:30 am

Autor: lauradavid » dt. feb. 13, 2007 12:31 am
noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:bueno chicas lo que os decia antes el sabado voy a hacerme las invitaciones jajjaja que ilusion jajaja
En donde???
a mi fotografo

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 13, 2007 12:31 am
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:bueno chicas lo que os decia antes el sabado voy a hacerme las invitaciones jajjaja que ilusion jajaja
En donde???
a mi fotografo
Y ya sabes más o menos como las quieres?

Autor: sally » dt. feb. 13, 2007 12:32 am
lauradavid ha escrit:sally ha escrit:Vamos a Hospitalet, y tú? Nosotros te llevamos dondes sea,no problem
A Collblanc!!!!

Autor: lauradavid » dt. feb. 13, 2007 12:32 am

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 13, 2007 12:32 am

Autor: lauradavid » dt. feb. 13, 2007 12:33 am
sally ha escrit:lauradavid ha escrit:sally ha escrit:Vamos a Hospitalet, y tú? Nosotros te llevamos dondes sea,no problem
A Collblanc!!!!
Vives en Collbalnc? esa era Crisl, no? Somos casi vecinas, yo en la Florida

Autor: lauradavid » dt. feb. 13, 2007 12:34 am
noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:bueno chicas lo que os decia antes el sabado voy a hacerme las invitaciones jajjaja que ilusion jajaja
En donde???
a mi fotografo
si el diseño lo hago yo jajaja y ellos me la hacen y me ponen una foto de los dos que vamos a hacvernos el sabado jajajaja

Autor: sally » dt. feb. 13, 2007 12:34 am
lauradavid ha escrit:Oye, vosotras que sois ya expertas, cuando tengo que empezar a mirar fotógrafos???? Cuánto tiempo antes de la boda para ir bien??????

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 13, 2007 12:34 am

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 13, 2007 12:36 am
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:bueno chicas lo que os decia antes el sabado voy a hacerme las invitaciones jajjaja que ilusion jajaja
En donde???
a mi fotografo
si el diseño lo hago yo jajaja y ellos me la hacen y me ponen una foto de los dos que vamos a hacvernos el sabado jajajaja
O sea que el sábado sesión de fotos? Y cómo te vas a vestir?

Autor: lauradavid » dt. feb. 13, 2007 12:36 am
noeliaperlasia ha escrit:yo lo coji en septiembre y me caso en julio jajajja para que te hagas una idea jajaj

Autor: sally » dt. feb. 13, 2007 12:36 am