Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 12, 2007 9:55 pm

gracias moni, ya os dire... aunque lo veo dificil aprobar a la primera!!!
pues creo que los cursillos tu no deberias hacerlos por lo civil...
bona nit preciosassssssssssss, hasta mañana
no me podre conectar hasta las 7 por lo menos, porque mañana curro de 10 a 6
un besito
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: CELESTE » dt. feb. 13, 2007 8:56 am

Hola guapetonassssss !!!

Muchisimas gracias chicas por su apoyo ...!

Ahora estoy más fuerte y todavia voy superando su perdida, pero estoy más motivada e ilusionada que nunca porque se que en el altar me espera el hombre de mi vida !!! ( se nota que mañana es San Valentin! Jejejej ).

Yo comparto la idea de montar el viaje por tu cuenta ...pero también me pasa que entre la falta de experiencia, y que quiero que salga todo perfecto ...no sé... me entran las dudas !
Moni y Rakeluna , ustedes que son las experimentadas que consejo me dan , es muy dificil prepararlo todo ? Por donde empezarían para ir a Australia ?

Moni...tu te libras del cursillo, sólo es para bodas religiosas ! Quien te va a casar ? Un juez de paz ? Alguien del Ayuntamiento ? Es que no se como va esto...

Besos a todas ...y estoy cruzando los dedos para que apruebe Nikka !
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: RAKELUNA » dt. feb. 13, 2007 11:20 am

Hola!!
Mira celeste lo que teneis que hacer es primero de todo haceros un planing de los sitios que quereis ir a visitar.
Una vez tengais eso claro, el siguiente paso es comprar los billetes.
Despues os aconsejo que os compreis la guia (lonely planet).Con la guia en mano ya podeis coger y mirar que hoteles os recomienda (os aseguro que toda la informacion que pone en la guia es de fiar 100 por 100).
Tambien os pone cual es el mejor sistema para desplazaros, que seguramente sera en tren, autobus y taxi, tambien os pone donde estan las estaciones y donde comprar los billetes.
Podeis coger todos los hoteles por internet, que sale tamb mas barato que por agencia, pero si quereis un poco de aventura, con coger unicamente los 2 primeros dias de hotel vais sobraos.
Una vez esteis ya en Australia o donde sea y con vuestro planing hecho solo teneis que seguirlo.
Importante: Si dentro del pais os teneis que desplazar de una punta a la otra podeis tambien coger billetes de avion por internet. Aunque nosostros en thailandia ya teniamoss los vuelos internos cogidos, alli mismo nos dijeron que tamb nos los podian reservar.
Es muy facil, se que si es la primera vez que lo haceis da un poco de miedo, pero para nada, os lo digo por experiencia.
Si en el sitio teneis dudas o lo que sea, preguntando y con un poco de ingles esta todo solucionado.
RAKELUNA
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: CELESTE » dt. feb. 13, 2007 3:12 pm

Hola Rakeluna !!!

Muchas gracias por tus consejos !

Me has animado ! Se lo voy a comentar a mi novio a ver que le parece...y manos a la obra !

El itinerario que queremos hacer ya lo tenemos !
La cosa es cuadrar fechas...y dinerito !

Muchas gracias por tu ayuda !
Saludos

Celeste
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dt. feb. 13, 2007 7:19 pm

hola chicas!!!
bueno, no os puedo decir aun como me ha ido el examen, porque no lo se ni yo, yo creo que bien, pero kizas haya exo un fallo mas de los dos que me permitian, asi que hasta mañana no se nada... ahora estoy mas trankila la verdad, ya no le puedo hacer nada, pero esta mañana he pasado unos nervios! ahora pienso que si suspendo no pasa nada, ya volvere a subir, pero bueno.....

me ha gustado muxo la explicacion tuya rakel de lo de ir por libre, aunque aun no se que hacer..nosotros de ingles no tenemos ni idea eh?? como para tener que preguntar algo...jeje

gracias celeste por tu apoyo en lo de cruzar los dedos..un besito cielo!!!!

mañana ya hablaremos mas ok?? que yo he llegado de currar hace nada, y estoy exa polvo!!!
bona nit mis niñasssssssss
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dt. feb. 13, 2007 9:13 pm

Hola chicas,

pues a ver si nos ponemos todas manos a la obra, con esto del viaje de novios!!

Intentaré mirar vuelos,etc. y después todo sobre la marcha. Diego está super animado con la idea de hacer el viaje sobre la marcha, y sobretodo me ha hecho ver que cuando es un país civilizado tipo Australia, Nueva Zelanda o Canadá no tiene por qué haber ningún problema... sólo hace falta un poco de inglés, jeje!!

entonces Rakeluna vosotros vais a Tailandia?? cuantos días? esto es también nuestra gran duda pq si te desplazas a la otra parte del mundo, pues ya que estás allí aprovechas, y te quedas al menos 3 semanas. Pero para eso tenemos que hacer números y ver si nos coinciden los vuelos, etc.

En fin, un besote y una cosa, que creo que voy a ir al castillo este sábado: alguna necesita que le pregunte algo al Sr. Joan?? con tanta info que me dáis vosotras, ya no sé qué más le tengo que preguntar, jaja! :-)

good night ladies!!!!!
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: CELESTE » dc. feb. 14, 2007 8:36 am

Hola Chicas !!!

Buenos días ! Y feliz San Valentin !!! Jejejje ( No se si se dice esto ...pero que ya que estamos ! )

De nada Nikka, ojala te haya ido bien...ya nos contarás el resultado !!!

Yo también estoy entusiasmada con lo del viaje por nuestra cuenta y estoy mirando por internet en foros y webs varias ...ahora me queda convencer a Carles !

Moni ! Las preguntas para el Sr. Joan son :

1.- ¿ Es posible poner más postres o cosas dulces además del postre del menú y el pastel de novios? Y como sería la presentación en ese caso ? Y a cuanto subiriá más el presupuesto ?

2.- Lo de la pantalla y el proyector ! ¿Como hay que hacer para montarlo, donde se montaría ?

3.- Lo del aperitivo fuera ...Donde lo montaría ? Y cómo ?

4.- Si vas a la floristería : Como son los arreglos florales de la capilla ?

5.- También aclarar lo del tema del I.V.A ...a ver que dice, porque hay sitios en los que por ejemplo el dj te lo cobran sin IVA !

No sé ...nos se me ocurren más !!!

Seguiré pensando ...!

Besos
CELESTE

EntradaAutor: RAKELUNA » dc. feb. 14, 2007 9:46 am

Hola chicas!!
Moni, ya estuvimos en thailandia, y fuimos por nuestra cuenta. Estuvimos alli un mes.
El viaje de novios seguramente sera Singapur-Malasia, pq aunque me gustaria mucho volver a thailandia ya hemos estado, y para no repetir...
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dc. feb. 14, 2007 4:49 pm

hola preciosas!!!!
deciros que HE APROBADO EL EXAMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mi jefe me ha dixo que a partir de mañana me pone ya a conducir la ambulancia...ya os dire mañana a ver como me ha ido el primer dia conduciendo, porque no me conozco las calles de barcelona casi ni las dimensiones de la ambulancia, pero bueno....

jo moni, que guay que vayas al castillo el sabado!! pues creo que no tenemos mas preguntas... celeste ya te las ha dixo las que teniamos.. tu apuntatelas en una hoja como hice yo y le iba leyendo...ya nos contaras todo lo que te diga, ok??

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAKELUNA » dc. feb. 14, 2007 6:11 pm

Enhorabuena Nikka por tu aprobado!!!
Nikka si no es mucho pregunta, de que trabajas?
Alguna de vosotras a preguntado el precio de las fuentes de chocolate?
Sabeis si el sr Joan esta de acuerdo con que llevemos una fuente de chocolate?
y otra cosa, alguien sabe algo de una sorpresa que se puede hacer en la hermita??es que el sr joan me comento algo, pero no me lo explico, pq fui con unos amigos y me dijo que eso solo lo tenian que saber los novios, sabeis algo????
cuantas preguntas eh!! a ver si me podeis decir algo OK!!
RAKELUNA

EntradaAutor: CELESTE » dc. feb. 14, 2007 6:51 pm

Felicidades Nikka !!!

Ya sabía yo que ibas a aprobar ! Los dedos cruzados no fallan !!!

Me alegro mucho de que haya ido bien !

Besos !

Hasta mañana !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dc. feb. 14, 2007 6:56 pm

RAKELUNA ha escrit:Enhorabuena Nikka por tu aprobado!!!
Nikka si no es mucho pregunta, de que trabajas?
Alguna de vosotras a preguntado el precio de las fuentes de chocolate?
Sabeis si el sr Joan esta de acuerdo con que llevemos una fuente de chocolate?
y otra cosa, alguien sabe algo de una sorpresa que se puede hacer en la hermita??es que el sr joan me comento algo, pero no me lo explico, pq fui con unos amigos y me dijo que eso solo lo tenian que saber los novios, sabeis algo????
cuantas preguntas eh!! a ver si me podeis decir algo OK!!

gracias!! trabajo en las ambulancias!!!
yo pregunte lo de las fondues de chocolate, la pequeña que es hasta 80 personas 600 euros y la grande 1100 euros mas o menos...
le dije al señor juan si habia algun problema y el me dijo que no nos ponia ningun problema, pero que eran muy caras, y que por ese precio nos podriamos hartar a poner dulces de ellos..
eso de la sorpresa me has dejado flipando,. no se a que se referira....
Nikka80 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. feb. 14, 2007 6:57 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. feb. 14, 2007 6:56 pm

CELESTE ha escrit:Felicidades Nikka !!!

Ya sabía yo que ibas a aprobar ! Los dedos cruzados no fallan !!!

Me alegro mucho de que haya ido bien !

Besos !

Hasta mañana !

gracias preciosa!!!!! eres un encanto!! muxas gracias por cruzar los dedos por mi
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dj. feb. 15, 2007 8:37 am

Jejjej !Por nada Nikka !!!

Y yo también estoy flipando con la "sorpresa" no sabía nada !!!
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 15, 2007 3:12 pm

a ver si averiguamos que es, no???
que tal chicas??? como fue san valentin???
moni que en dos dias iras al castillo, no?? jeje
yo me voy a exar una siestecilla ahora que estoy super cansada!! hoy ha sido el primer dia que he conducido la ambulancia y muy bien la verdad! es muy grande!!!! jeje, pero bien!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dj. feb. 15, 2007 4:19 pm

Que bien Nikka ! Toda una experiencia no ?

Si , hay que averiguar lo de la sorpresa que me tiene muy intigrada !

Y Moni prepara la libreta para apuntar todo lo que te diga el Sr. Joan !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 15, 2007 6:59 pm

si, a ver si conseguimos enterarnos de lo que es.... ya sabes moni apuntatelo y se lo preguntas, si te dice que tu no te casas por la iglesia, le dices que es pa tus amigas, jeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 15, 2007 7:48 pm

ya tengo hora para el previo... el dia 4 de marzo a las 10 de la mañana en el parque de la ciutadella!!!!!
a ver como salen las fotos! le he dixo si le tenia que llevar las fotos de cuando eramos pekeños y me ha dixo que si!! en un cd con formato JPEG o BMP, y no se si llevarle tambien el cd con la musica para el video..imagino que eso lo necesitara mas adelante, no??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dv. feb. 16, 2007 9:57 am

Que bien Nikka !!!

Te dijo como tenían que ir vestidos para el previo ! Tienes idea de lo que van a hacer !?

El nuestro por lo que nos explicó el fotógrafo, lo haremos en junio en la playa! Pero quiero algo divertido ! Una pareja de amigos de Argentina hicieron como una representación de como se conocieron, quedo super gracioso, porque era tipo cine mudo : en cámara rápida y con música divertida ! Y después si que hicieron unas fotos más formales !
Yo no sé me lo tengo que pensar ...!

Moni ! Tengo más preguntas para que le hagas al Sr. Joan :

1.- Como són las mesas ? De 12, 10 , 9 ?

2.- Cómo es la mesa presidencial ? Rectangular o redonda ? Mi amiga estaba en una rectangular, pero la que me mostró a mí era redonda ! Se puede elegir cual queremos ?

Sacando el tema de las mesas ! Cómo van a distribuir a los invitados ? Por familias, por amigos ...?

Besos !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dv. feb. 16, 2007 4:03 pm

buenassssssssss
por fin viernes, que ganas de que llegara el finde..
a tus preguntas puedo contestarte a alguna celeste:
lo de las personas que iran en cada mesa no me lo dijo, me dijo que mas adelante, dependiendo de las personas que le dijera nos dara una hoja como un plano del salon, y pone las personas que pueden ir en cada mesa...
luego que mas,...la mesa presidencial dijo que la podiamos poner la que kisieramos, redonda o rectangular... yo personalmente creo que pondremos la redonda
yo las mesas las tengo medio montadas, seran mesas de amigos, primos, tios,... todos pues separados, una mesa para cada tipo..

lo del previo no nos dijo como teniamos que ir vestidos, pero creo que nos pondremos como de domingo, jordi con unos tejanos y un jersey xulo y yo pues unos pantalones negros o tejanos y tambien algun jersey de vestir..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants